Restaurante en el moncayo

Decadente menú degustación de Orujo, un restaurante de San Juan

Un lugar encantador y el alojamiento es excepcional a este nivel y tarifa. Joaquín fue súper amable y un anfitrión encantador. El pueblo es muy pintoresco y los lugareños son muy acogedores. Definitivamente nos quedaremos de nuevo.

Buena ubicación y muy cómodo. Fantástica opción para 8 personas si ocupan las cuatro habitaciones de una planta. Nosotros tuvimos suerte y la disfrutamos al máximo con dos habitaciones. Ducha genial, sobretodo cuando vuelves cansado de una excursión.

Cada unidad está equipada con una zona de cocina totalmente equipada con microondas, una zona de estar, un televisor de pantalla plana y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece una nevera, un hornillo y una tostadora, así como una cafetera.

Para ver los precios correctos y la información sobre la ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Políticas sobre cunas y camas supletorias0+ añosCama supletoria bajo petición€ 20 por persona, por nocheLos precios de las camas supletorias no están incluidos en el precio total. El número de camas supletorias permitidas depende de la opción que elijas. El número de camas supletorias permitidas depende de la opción elegida.

Un viaje de marisco y sake con un toque japonés/catalán

El concepto parece un poco curioso y confuso al principio. BAM! está situado en una hilera de tiendas de la calle Tras y se presenta como un restaurante de shudo moderno que combina tapas y sake. Pero quizá la cocina sea tan sencilla como su nombre: comida que le gusta al chef Pepe Moncayo y con la que quiere sorprenderle.

  Restaurante temático el jardín de la sal

El chef Moncayo, que trabajó con el gran español Santi Santamaría en el ya desaparecido Santi, combina la cultura gastronómica catalana de sus orígenes con su fascinación por la cocina japonesa. Todo ello unido a la utilización de los mejores ingredientes que tiene a su alcance.

Siempre he soñado con no estar atado a un menú fijo y tener que preparar lo mismo todos los días. Más bien consigo algunas porciones de los mejores ingredientes y juego con ellos; no decido, la naturaleza decide. Luego me lo dejan a mí y cada día hago lo mejor que puedo en función de los ingredientes disponibles.

Puede ser todo un reto cuando la gente tiene restricciones dietéticas. Porque para los chefs, las restricciones dietéticas son un asunto muy serio. Si eres alérgico a algo, asumo que puedo matarte dándote ese ingrediente, o al menos perjudicarte. Para mí no es un problema ajustar un plato a las restricciones dietéticas de alguien, el problema viene cuando hay una mesa de diez personas y una es alérgica al marisco, otra necesita una comida sin gluten, otra “no como carne”. Una vez tuve una mesa de seis -y lo recuerdo tan claramente- uno no come marisco, otro no come carne, otro no le gusta la comida fría, otro no tiene gluten y otro era alérgico al vinagre. Cuando hay una mesa de seis y cinco tienen requisitos especiales, es complicado. Factible, pero complicado.

  De maria carta restaurante

Entrevista con el chef Pepe Moncayo de Cranes en Washington DC

Bienvenidos!… “Explora las intersecciones de la cocina española y japonesa en Cranes, un restaurante y salón de sake del chef Pepe Moncayo. Los platos contemporáneos del chef Pepe destacan las similitudes que ha encontrado con los ingredientes, las técnicas y los puntos de vista culinarios de Japón y España. Desde el estilo de cocina hasta las combinaciones de ingredientes y sabores, su Kaiseki español es un matrimonio cultural y culinario natural. El diseño del espacio del restaurante, de 12.000 pies cuadrados, incluye una barra muy llamativa, un gran salón de sake, una zona de comedor elevada, una cocina abierta y un comedor privado con capacidad para 30 comensales. El espacio, elegante y moderno pero accesible, se inspira en las influencias españolas y japonesas del chef. Metales pulidos y brillantes y elementos de madera cuidadosamente colocados se mezclan con texturas oscuras y una iluminación espectacular”.

El General Moncayo y las recomendaciones para el Quito del

HistoriasEl plan de restauración contra la pandemia de Pepe Moncayo: Mejorar y dar a todo el mundo un seguro médicoPor Chris MohneyPepe Moncayo es chef y socio del restaurante Cranes en Washington DC. Anteriormente trabajó con varios chefs con estrellas Michelin en Singapur. Cranes abrió sus puertas justo antes de que llegara la pandemia como un restaurante japonés de kaiseki con influencias españolas, y volvió a abrir sus puertas una vez que se calmó el bloqueo y más tarde obtuvo su propia estrella Michelin.

Abrimos el 8 de febrero de 2020 y estuvimos muy ocupados. Seguimos creciendo y creciendo y creciendo. De repente, las cosas empezaron a bajar -se espera que al menos tres meses de negocio suban y suban después de una apertura-. Pero empezaron a llegar noticias de otros países como España o Singapur que se nos adelantaron con la pandemia. La verdad es que el último día de funcionamiento, el 15 de marzo, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. No entendía muy bien qué era esto. “¿Volvemos la semana que viene? ¿Qué va a pasar?”

  Don asador madrid. parrilla restaurante argentino

Mi concepto en Cranes era un reto. Donde se encuentra el restaurante es puramente una zona de oficinas. No hay ninguna zona residencial. Muchos colegas prosperaron durante la pandemia haciendo comida para llevar y reparto porque estaban en barrios residenciales, y la gente de allí los apoyaba. Aquí, ni siquiera las plataformas de reparto pueden entregar más de tres kilómetros. En el lugar donde me hospedo en la ciudad, no podría recibir entregas del restaurante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad