Restaurante en albarracin

El buen yantar, albarracín

El restaurante El Buen Yantar es un lugar de obligada parada para comer en Albarracín. Tiene unas seis mesas en la planta baja y otras tantas en el comedor de arriba. El ambiente es tranquilo y la cocina local exquisita. Mi mujer y yo pedimos un refresco y una copa de vino, una ensalada para compartir (queso de cabra y vinagreta) y luego un plato de carne para cada uno (ella pidió secreto ibérico a la plancha, yo, paletilla de cordero). La ensalada nos sorprendió: muy abundante y muy buena. La carne estaba excelente. Tanto el secreto como la paletilla eran grandes, estaban bien preparados y tenían un sabor excelente. El precio fue de unos sorprendentes treinta y ocho euros.

Señorio de albarracin

Inaugurado el 30 de abril de 1980 de la mano de Pedro Narro, el restaurante ha pretendido dar una visión personal de la cocina tradicional de la Sierra de Albarracín basada en los mejores productos autóctonos. Desde 2006 el negocio está regentado por Carlos Narro, su hijo, que junto a María José, su mujer, han continuado con la tradición familiar de dar a los clientes lo mejor de la cocina de Albarracín.

  Restaurante bonsai

Las estrellas de nuestra cocina son el Ternasco de Aragón y el Chivo Lechal de la Sierra de Albarracín, asados y preparados de forma tradicional, así como recetas no tan conocidas como el Cuchifrito (frito con ajo y vino blanco) o el Ternasco al Azafrán, plato de origen mozárabe.

Nuestro restaurante también saca partido de los productos de la tierra, con la borraja como hortaliza más destacada, así como de los productos silvestres de los bosques de los alrededores, como las setas y trufas que abundan en la parada otoñal y las bayas, presentes en mermeladas y postres caseros. Y sin olvidar los platos de caza, como la tabla silvestre, el ciervo y la perdiz.

La taba albarracin

Restaurante 1727. FANTÁSTICA EXPERIENCIA.PULLED PORKHamburguesa de cerdo marinado desmigado, glaseado con su jugo y acompañado de ensalada de col.Burrito de falafelWrap de falafel, lechuga, tomate, cebolla morada y tzatziki.Ensaladilla rusa, especial, especial. Patata, mayonesa de jengibre, caballa en aceite, alcaparras, piparras,alioli de tomillo y chip de plátano macho.Patatas BravasPatata, salsa kimchi y pimiento rocoto, alioli y aceite picante.TERNASCO DE BUEY (300GR) Acompañado de patatas, tomates asados y pesto casero.

  Restaurante italiano chueca

TERNASCO DE ARAGÓN: Cocinado a baja temperatura, acompañado de pan crujiente y perejil y cubierto con una salsa casera. Croquetas y AranchinisBOLETUS CROQUETTE: Croqueta de boletus, parmesano y trufa, acompañada de alioli de ajo negro y brotes de ajo.

Restaurante en albarracin
2022

La silla MOON TENSOR (modelo 663TNS) de la colección MOON de Gabriel Teixidó ha desplegado toda su versatilidad en este restaurante, que ha querido adaptar su estética a una gastronomía que fusiona tradición y vanguardia. Capdell ha participado en el montaje de este restaurante dándole su toque distintivo.

  Restaurantes opciones veganas

Sólo podrán facilitarse los datos correspondientes a la identidad de la persona que cumplimenta el formulario. La información que nos facilite a través de la cumplimentación de este formulario no será almacenada en ninguno de los ficheros de la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles ni será utilizada para ningún otro tipo de comunicación entre las partes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad