Restaurante el oso en cantabria

Hotel del oso

Cuando llega el momento de celebrar un acontecimiento importante, siempre buscamos un lugar especial que no nos haga perder el presupuesto. Si quieres alojarte en un lugar memorable en Cantabria, ¡no busques más! El Hotel del Oso tiene todo lo que se puede necesitar.

La Sra. Paella y yo hemos celebrado recientemente nuestras bodas de plata. 25 años mágicos de felicidad conyugal han incluido muchos viajes a lugares exóticos, pero para marcar este día especial queríamos encontrar un lugar excepcional en España. De hecho, vimos el Hotel del Oso en una revista de viajes y eso suele hacer saltar las alarmas de que un lugar es excesivamente caro o que el servicio es decepcionante para lo que se paga. Pues bien, nos complace informar que el Hotel del Oso cumplió y superó todas nuestras expectativas. (No hemos recibido ningún beneficio por este informe. Es directamente desde el corazón).

Situado en el pequeño pueblo (o aldea) de Cosgaya, en el corazón de los Picos de Europa cántabros, te aseguras una cálida bienvenida en cualquier época del año. Nos recibió en la puerta su hermoso y enorme perro San Bernardo que ignora a todos los huéspedes sin importar quiénes sean. El hotel está situado en dos edificios igualmente maravillosos, uno enfrente del otro. Nuestra habitación estaba en el piso superior del edificio principal, con vistas a la piscina y a las montañas que se extienden por encima del exuberante valle. No nos atrevimos a entrar en la piscina, pero otros sí lo hicieron y su deleite sugirió que nos habíamos perdido un truco.

  Deia mallorca restaurants

Posada san pelayo

Encaramado junto al río en la pequeña aldea de Cosgaya, el Hotel del Oso, de paredes de piedra y revestido de geranios, es uno de los hoteles más solicitados de los Picos de Cantabria. Tiene un estilo tradicional encantador, con acogedoras habitaciones neorústicas, una maravillosa piscina exterior y un magnífico restaurante.

El hotel se encuentra en un valle verde en la parte oriental (cántabra) de los Picos de Europa, a medio camino entre Potes y Fuente Dé en la carretera CA185, y necesitará un coche para desplazarse. Tiene fácil acceso inmediato a algunos magníficos paseos por el valle, y el teleférico de Fuente Dé (que te sube a los Picos) está a sólo 15 minutos en coche hacia el noroeste. Potes, la animada ciudad principal de la región, está a 15 minutos en coche hacia el noreste, y tiene muchos bares, tiendas y restaurantes.

El Hotel del Oso lleva más de 30 años en funcionamiento, aunque no lo parezca por sus confortables habitaciones de estilo moderno y rústico, repartidas en dos edificios de piedra separados por un río caudaloso. Dos enormes perros San Bernardo le dan la bienvenida en la puerta, dándole al instante un aire hogareño, y las macetas de geranios rosas y rojos rebosan en los balcones de madera. Una terraza porticada da a la casa principal.

  Restaurante chino hola ronda

#reforma del local // casa de pilates

Todo. La ubicación es inmejorable, justo en el centro del pueblo, frente al cartel de POTES y rodeado de maravillosos restaurantes. Nos alojamos en el primer piso y estaba limpio, cómodo y con un bonito balcón con vistas al pueblo. La cocina tiene todo lo que necesitas y el Orujo de Chocolate que te dejan de regalo es un plus. El personal de abajo en la tienda maravillosa era agradable y nos dio buenas recomendaciones para comer y visitas al sitio. Definitivamente, el lugar para alojarse en Potes.

El Desfiladero de la Hermida está a 8,6 millas de la Hostería Sierra del Oso, mientras que el Teleférico de Fuente Dé está a 14 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 65 millas del alojamiento.

  Restaurante radis jaen

El toro milagroso – si te toca te sanas

“Una impresionante casa de campo con impresionantes vistas a la montaña. Las habitaciones de estilo tradicional cuentan con parquet, muebles antiguos y balcones privados. En el restaurante se puede degustar la mejor cocina cántabra. Muchas actividades al aire libre en el recinto y en las colinas circundantes. Un placer rural”.

“Impresionante casa de campo con impresionantes vistas a la montaña. Las habitaciones de estilo tradicional cuentan con parquet, muebles antiguos y balcones privados. Degustar la ejemplar cocina cántabra en el restaurante. Muchas actividades al aire libre en el recinto y en las colinas de los alrededores. Un placer rural”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad