Restaurante el molino carta

El molino central yelp

Mi familia viene aquí desde hace unos años y la comida es estupenda. Bien condimentada y a un precio razonable. Recientemente han cambiado la carta y parece que la calidad del servicio ha bajado un poco. No puedo decir nada de los camareros en general pero hoy hemos venido y nos ha atendido una Carolina y nos ha arruinado la experiencia. Antipática y poco atenta, apenas se fijó en nosotros y cuando lo hizo fue de refilón. No se llevó las tazas y botellas vacías aunque se las dejaron en el borde de la mesa para ella. Aparte de tenerla sirviendo a mi familia este es un gran lugar. Como alguien que ha trabajado en la industria del servicio de alimentos durante mucho tiempo sé que el trabajo es estresante, pero en un entorno en el que su trabajo principal es interactuar con la gente que tiene que dejar sus problemas fuera.

Pedí un ron runner. Trajeron una buchanita. Le dije que esto no era un rum runner. Ella discutió conmigo y dijo que era un ron runner. Estaba servido en un vaso corto, era claramente whisky, no tenía color rojo como un rum runner tiene granadina, no tiene licor de plátano y no tiene ron de coco. Y en lugar de corregirlo, insistió en que era el rum runner. Le di mi bebida a mi marido… La comida estaba bien. El servicio fue horrible. El gerente no tenía ni idea. Después de darnos la cuenta, tardó 25 minutos en venir y coger nuestro dinero.

  Restaurantes baños de la encina

El molino catering

¡Bienvenido al Restaurante El Molino! Ubicado en 3945 W 31st St. Chicago, IL. Ofrecemos una gran variedad de comida fresca – carnitas (1lb), carne de cerdo en salsa roja, huevos con chilaquiles, cena de quesadilla de queso, cena de burrito, consome 1/2 galón, cena de taco, y cena de torta. Utilizamos los ingredientes más frescos en la preparación de nuestra comida para ofrecer la mejor calidad y sabor. ¡Pruebe nuestra deliciosa comida hoy mismo! Si tiene alguna sugerencia a nuestra comida o servicio, por favor vaya a la página de comentarios de los clientes y déjenos su sugerencia. ¡Estamos deseando escucharle!

Amanecer del restaurante El molino

Taylor Waikiki no es mexicana, sino discípula de Diana Kennedy, una de las mayores autoridades en cocina mexicana, y ha viajado por todo el país para aprender sobre su comida. Aunque Taylor Waikiki es la propietaria del restaurante, atribuye a su plantilla de inmigrantes latinos la mayor parte del éxito continuado de El Molino Central. A menudo se asocia con sus empleados, que proceden de diversas regiones de México, para colaborar en la elaboración de nuevos platos para el menú y combinar su experiencia con la suya. Las descripciones de los platos, como el mole de Quintana o los tamales de cerdo de Rufina en un menú reciente, incluso dan crédito al colaborador.Para beber junto con los resultados de estas amalgamas, hay una selección de bebidas sin alcohol, cerveza, y – siendo Sonoma después de todo – vino para disfrutar de su comida. Y si realmente no puedes tener suficiente del “estilo a todo gas” de El Molino Central, hay una selección de tamales, salsas y otros productos envasados a la venta para abastecer tu nevera.Imagen del héroe cortesía de @cheftiffany/Instagram.

  Restaurantes cadiz paseo maritimo

Instituto de Enseñanza Secundaria El Molino

Este lugar está situado en las tiendas del paseo marítimo en Bonita Springs. Servicio de lujo, mantelería y sommelier, excelente comida y precios muy razonables. Pescado, cordero, filete y ternera marsala. Nuestro grupo tenía todos los pedidos diferentes y cada uno de ellos llegó caliente y perfecto. Tuvimos un camarero muy atento en un ambiente elegante. Definitivamente volvería a ir

Me encanta este lugar. Recientemente remodelado. Llevamos años viniendo aquí. Cada vez que entras te reciben como en familia. La comida es increíble, siempre. Asegúrate de dejar espacio para el postre (o inténtalo), valdrá la pena. ¡Delicioso!

  Deia mallorca restaurants

¡Molinos es una visita obligada! ¡Comemos aquí cada vez que estamos en Bonita! El patio es precioso… ¡un entorno ajardinado situado en el paseo marítimo! Restaurante italiano de propiedad familiar con cocina auténtica y un servicio fabuloso. Le encantará charlar con Sam, uno de los propietarios. El menú es delicioso. La carta de vinos es muy cuidada. ¡Una delicia cada vez que estamos allí! ¡Nos vemos este otoño, Sam!

Molino’s es un restaurante familiar italiano propiedad del italiano Kanuccio Purisico. Molino’s ofrece una hermosa cena en el interior y en el patio, una mesa privada en la bodega; también organizan fiestas privadas de hasta 150 personas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad