Restaurante el cortijo lucena

Los 10 mejores lugares para visitar en España – Vídeo de viajes

Lugar histórico realmente interesante. Increíble selección de vinos. Grandes ingredientes, deliciosos. El servicio no fue muy atento (de ahí las 4 estrellas). Un lugar para ir por la carne definitivamente. Es bueno visitarlo si se tiene tiempo.

Me ayudaron a organizar mi boda íntima y fue perfecto. Todo el mundo, desde el gerente hasta cada una de las camareras, fueron extremadamente serviciales. Como vivimos en el extranjero, incluso hicieron videollamadas para mostrarnos el lugar y darnos ideas de dónde celebrar la ceremonia y el almuerzo.

Nos ayudaron a organizar el menú, dándonos múltiples opciones ya que la mitad de nuestra familia es vegetariana. Ambos menús (vegetariano y no vegetariano) estaban deliciosos. Especialmente el pastel de pollo y la morcilla. Las vistas eran simplemente increíbles. Tener la Alhambra de fondo era un sueño.

La comida fue espectacular especialmente con la vista de la ciudad durante la puesta de sol. Definitivamente recomiendo el gazpacho de tomate y fresas. Hay que probar la tradicional paella de pulpo y judías pintas, un plato único en esta región (sólo hay que recordar que no es la típica paella de marisco y azafrán).

Calidad amueblado 3 dormitorios 3 baños + una propiedad de la ciudad de la piscina

El Cortijo Los Conquistadores, situado en Lucena del Puerto, a 48 km del Golf Nuevo Portil, ofrece alojamiento con un restaurante, aparcamiento privado gratuito, una piscina exterior de temporada y un bar. Este hotel de 3 estrellas dispone de un salón compartido y de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel tiene un jardín y cuenta con una terraza. Las habitaciones del hotel están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. El Cortijo Los Conquistadores sirve un desayuno continental diario. El monasterio de La Rábida se encuentra a 22 km del alojamiento, mientras que el Muelle de las Carabelas está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, a 86 km del Cortijo Los Conquistadores.

  Restaurante quevedo madrid

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de motor en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín de noticias Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción incluido en el boletín. Más información

El Cerrillo

Un romántico refugio en el corazón de la hermosa Andalucía. Esta antigua mansión y almazara ha sido cuidadosamente restaurada a su esplendor original, con una actualización comprensiva para proporcionar a los huéspedes lo mejor de la vieja España en la comodidad de la vida del siglo XXI. El Hotel El Cortijo La Prensa ofrece al viajero exigente y al turista de vacaciones, la comodidad, la relajación, el lujo y el servicio que normalmente se encuentran en los establecimientos de 4 estrellas. La compañía de viajes “An Amazing Hotel” le ha otorgado la calificación de “4 Rosette”.

  Restaurante isla de ons

El hotel cuenta con 2 habitaciones estándar de lujo, 6 habitaciones superiores, 2 habitaciones superiores de lujo y 2 suites – la mayoría con terraza o balcón, algunas con vestidor. Todas las habitaciones, suites y salas públicas tienen aire acondicionado y calefacción por suelo radiante para las noches de invierno.

Para su placer tenemos una gran piscina románica, la terraza de la piscina está dispuesta con tumbonas y mesas, todo ello situado en un jardín amurallado lleno de rosas, lavanda, adelfas y olivos, alguna que otra estatua vigilada por nuestra torre morisca. Un jacuzzi y una zona de baño de sol separados y amurallados. Para los que se mantienen en forma, un pequeño gimnasio y bicicletas de montaña.

Restaurante el cortijo lucena
online

Un alojamiento muy agradable en medio de la naturaleza. Frank y Nicole son unos anfitriones increíbles y muy amables. Disfrutamos de una agradable velada junto a Frank, Nicole y los invitados (con una buena copa de vino). La habitación estaba muy limpia y la cena fue fantástica. Muy recomendable. Gracias por todo.

Soy del norte de Europa y el ambiente del norte de Europa es un cambio muy agradable de la recepción indiferente y el servicio que hemos llegado a esperar en Andalucía. Nos sentimos bienvenidos y valorados desde el momento en que entramos en la terraza. Nada era demasiado problema, Frank y su equipo son los anfitriones más perfectos que podríamos desear. Si esto suena un poco “efusivo” es porque encontramos un pedazo de cielo holandés en el lugar más inesperado.

  Restaurantes romanticos murcia

Situado en Lucena del Puerto, a 50 km del Golf Nuevo Portil, el Cortijo Los Conquistadores ofrece alojamiento con un restaurante, aparcamiento privado gratuito, una piscina exterior de temporada y un bar. Este hotel de 3 estrellas dispone de un salón compartido y de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel cuenta con un jardín y tiene una terraza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad