Restaurante el castillo medina sidonia

Restaurant el duque4.3(906)a 0.6 km-ars 7,773

The Hotel Medina Sidonia is located in the historic center of the town, very close to the main monuments and places of interest for visitors. Former eighteenth century Palace House belonging to a family of local nobility, its construction responds to the architecture asidonense, with an annexed farmhouse whose dependencies run around a central courtyard and an arcaded upper gallery. The peculiarity of the building lies in the inclusion of evident remains of the old walled enclosure of the tenth century.

Casa antigua5.0(5)a 0.2 km

UbicaciónEl centro de Medina-Sidonia se encuentra a 15 minutos a pie. La Iglesia Mayor Santa María La Coronada se encuentra a sólo 0,4 millas de distancia. En las proximidades de este hotel económico se encuentra la Casa Rural Arco de la Pastora.

¿Hay algún lugar histórico cerca del Hotel Restaurante El Castillo Medina-Sidonia? Los huéspedes del Hotel Restaurante El Castillo Medina-Sidonia pueden visitar el Castillo de Medina Sidonia y la Iglesia Mayor Santa María La Coronada, que se encuentran a sólo 0,4 y 0,5 millas respectivamente.

Hostal venta la parada4.2(157)a 8.7 km

Andalusia- Province of Cadiz– Alcala de los Gazules– Alcala del Valle– Algar– Algeciras– Algodonales– Arcos de la Frontera– Barbate– Benalup-Casasas Viejas– Benaocaz– Bornos– Cadiz city– Castellar de la Frontera– Chiclana de la Frontera– Chipiona– Conil de la Frontera– El Bosque– El Gastor– El Puerto de Santa Maria– Espera– Grazalema– Jerez de la Frontera– Jimena de la Frontera– El Gastor– El Puerto de Santa Maria– Espera– Grazalema– Jerez de la Frontera– Jimena de la Frontera– Jimena de la Frontera – El Gastor– El Puerto de Santa Maria– Espera– Grazalema– Jerez de la Frontera– Jimena de la Frontera– La Linea de la Concepción– Los Barrios– Medina Sidonia– Olvera– Paterna de Rivera– Prado del Rey– Puerto Real– Puerto Serrano– Rota– San Fernando– San Jose del Valle– San Martin del Tesorillo– Rota– Rota– San Fernando– San Jose del Valle– San Martin del Tesorillo– Rota– San Martin del Tesorillo– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– Rota– San Fernando  San Martin del Tesorillo– San Roque– Sanlucar de Barrameda– Setenil de las Bodegas– Tarifa– Torre Alhaquime– Trebujena– Ubrique– Vejer de la Frontera– Villaluenga del Rosario– Villamartín– Zahara de la Sierra- Province of Cordoba– Cordoba- Province of Granada– Granada City-  Province of Malaga– Ardales– Benalmadena– Casares– Estepona– Fuengirola– Malaga City– Manilva– Marbella– Nerja– Ronda– San Pedro de Alcantara– Torremolinos– Torrox costa– Velez- Malaga- Province of Seville– Seville CityBarrio de NerviónBarrio de San BernardoSevilla centro – Casco Antiguo

  Pollenca best restaurants

“número 9”, vivienda turística – casa de huéspedes5,0(33)a 0,3 km-ars 12,418

Desde el punto de vista ornitológico el Castillo de Medina Sidonia es interesante sobre todo por la colonia de cernícalo primilla. No hay muchas más especies de aves en la ciudad, aunque abundan los fringílidos y alguna que otra visita sorpresa como el buitre leonado.

  Lebanese restaurant madrid

En español: Coronando la bella y milenaria Medina Sidonia se encuentra el Cerro del castillo. Desde allí puedes disfrutar de una extraordinaria colonia de Cernícalo Primilla. El interés ornitológico de la ciudad se centra en la colonia de Cernícalo Primilla. No hay muchas especies, aunque abundan los fringílidos y alguna visita sorpresa como el buitre leonado.

Aparte de la observación de aves recomiendo una visita a la ciudad del Castillo de Medina Sidonia. Dejar el coche en el centro, ver la ciudad subiendo al castillo. Se puede llegar en coche, teniendo en cuenta que las calles son muy estrechas y la pendiente es pronunciada.

  Hostal restaurante mejias

Español: Recomiendo la visita como un conjunto. Dejar el coche en el centro, ver la ciudad subiendo hasta el castillo. Se puede llegar en coche, teniendo en cuenta que las calles son muy estrechas y la cuesta empinada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad