Restaurante de mar

Restaurante del mar en Monroe

Sea Watch on the Ocean sigue siendo una experiencia mágica, casi surrealista. Venga a visitar el presente, venga a visitar el pasado. Disfrute de tres acres de playa atlántica virgen y confirme usted mismo por qué Sea Watch on the Ocean es el restaurante de marisco más popular de Fort Lauderdale.

El vasto dominio del Océano Atlántico se funde con el diseño de postes y vigas, la escarpada plantación y el aliento marino de este especial lugar para cenar junto al mar. Antiguamente, las playas sólo conocían las gaviotas que se arremolinaban y las tortugas que se arrastraban. De vez en cuando pasaba un galeón español por el horizonte azul del Caribe. Acompáñenos en un brindis por aquellos apacibles días. El SeaWatch es su conexión con el pasado y el presente. Existe para que todos lo disfruten.

Restaurante del mar Henrietta

Situado en el corazón del histórico Rockport, Massachusetts, My Place by the Sea presenta una galardonada cocina neoamericana resaltada por los frescos mariscos locales y un entorno romántico inigualable con vistas al Océano Atlántico.

Situado en la punta del histórico Bearskin Neck, My Place by the Sea presenta una nueva cocina americana que destaca por el marisco fresco de la zona y un entorno romántico sin igual. Las zonas de asientos de varios niveles ofrecen unas vistas impresionantes de la escarpada costa de Nueva Inglaterra de Rockport, el lugar perfecto para beber, saborear y celebrar dentro y fuera.

  Muebles restaurados antes y despues

La galardonada chef Kathy Milbury y la copropietaria Barbara Stavropoulos crearon una experiencia gastronómica única cuando tomaron las riendas de este elegante restaurante frente al mar en el año 2000. La pasión de Kathy por la cocina local y sostenible y el ojo de Barbara para el diseño han captado perfectamente la rica historia de Rockport como puerto marítimo local y colonia de artistas.

Restaurante submarino Ithaa

Disfrute de un delicioso té de la tarde en Brewers Fayre.  Está disponible de lunes a sábado, de 11 a 17 horas, e incluye todos tus favoritos, como sándwiches, bollos con crema y mermelada, tarta de limón y té PG Tips.

Encuentre su lugar feliz en Brewers Fayre este domingo. Reúna a la familia y disfrute del mejor momento de la semana. Elige entre nuestro suculento pavo cocinado a fuego lento, carne de vacuno o gamón, o ¿por qué no pruebas los tres? Disfruta de un número ilimitado de patatas asadas, puds de Yorkshire, verduras y salsa por sólo 10,49 libras. Deja el trabajo duro y la limpieza a nosotros, después de todo, ¡el domingo es el día de descanso!

No podrías elegir un lugar mejor para un delicioso desayuno, comida o cena que nuestro restaurante Southend-on-Sea Brewers Fayre. Lo tenemos todo: hermosas vistas al mar, precios excelentes y estamos cerca de algunas de las mejores cosas que ver en Southend. Tanto si vienes a ver el muelle de Southend como si estás aquí por las playas, somos el lugar ideal para una comida relajada que puedes disfrutar con estilo.

  Baul antiguo restaurado

Gracias a nuestras increíbles vistas al mar y a nuestros precios económicos, nuestro Southend-on-Sea Brewers Fayre es ideal cuando buscas lugares relajados para comer en Essex. Nuestro equipo trabajador y dedicado procede en su mayoría de la comunidad local, por lo que estamos llenos de consejos sobre cosas divertidas que hacer en Southend-on-Sea. Muchos de nuestros miembros han estado con nosotros desde que abrimos en 2015, y nuestro diverso y experimentado equipo hará todo lo posible para que cada visita sea una comida para recordar. También nos apasiona apoyar a nuestra comunidad, por lo que colaboramos estrechamente con otros negocios locales para ayudar a organizaciones benéficas independientes de la zona, y recaudamos fondos para el Great Ormond Street Hospital. Así que, tanto si quieres alimentarte con nuestro desayuno “todo lo que puedas comer” como si quieres disfrutar de una comida entre semana con los niños, ¡ven y únete a nosotros en el paseo marítimo!

Menú del restaurante del mar

Nuestra pasión por la comidaNos apasiona la comida de origen local y sostenible. Creemos en la sostenibilidad de la tierra y el mar, a la vez que apoyamos nuestra economía local. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros agricultores, proveedores y recolectores locales que defienden nuestra comunidad y nos dan la posibilidad de mostrar nuestro repertorio culinario de forma reflexiva y creativa.

Nuestra pasión por el vinoEn Earth & Sea queremos hacer algo un poco diferente a lo que se ve en otras cartas de vinos. Queremos defender a los pequeños productores y empresarios de Oregón. El núcleo de nuestra carta de vinos está dedicado a los vinos de muy pequeña producción y muy bien elaborados. Para resaltarlo, hemos indicado el número de cajas producidas junto a cada uno de los vinos. La mayoría de los vinos que ves aquí son elaborados por algunos de los mejores bodegueros del valle y son de bodegas cuya producción es tan pequeña que nunca los verás fuera de Oregón.Si quieres saber más sobre los vinos y los bodegueros que componen nuestra lista, pídele a tu camarero que te muestre nuestra “biblia del vino” que tiene toda la información para contactar con las bodegas para visitarlas y comprarlas directamente.

  Restaurante delivery
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad