Restaurante cristobal

Cena en el Restaurante Plaza Real de San Cristóbal de las Casas

Benno, el restaurante y bar del hotel, ofrece una unión de cocina clásica mexicana y mediterránea, basada en la diversa abundancia culinaria de la Baja. El restaurante está abierto al público para la cena todos los días de 5 a 10 pm y para el desayuno de 7 a 11 am todos los días.

Mientras explora Todos Santos y las comunidades cercanas, verá cómo los pescadores conducen sus pangas hasta la playa y recogen su botín diario, cómo huele la albahaca en el aire nocturno y cómo se transportan camiones cargados de fresas, hierbas y judías verdes desde los campos cercanos a la playa. El menú se centrará en esta increíble cosecha local, en variaciones de productos básicos mexicanos y en otros alimentos frescos y sencillos. El programa de vinos se centra en apoyar a los viticultores que cultivan de forma sostenible, con especial énfasis en los vinos orgánicos y biodinámicos. La selección abarca Europa Occidental y Estados Unidos, e incluye algunos de los vinos más excepcionales de México. La carta de cócteles destaca los mezcales de pequeño tamaño, los tequilas y los cócteles clásicos de clima cálido y, por supuesto, una selección de cervezas mexicanas muy frías.

Chef Edgar Palau, Benno en el Hotel San Cristóbal, Todos Santos

San Cristóbal, la capital cultural de Chiapas, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y habitantes. Los restaurantes de San Cristóbal producen con orgullo comida lenta, diciendo que hacen “buena comida, pero no comida rápida”.

  Restaurante chino vallecas

Esto habla del ambiente general de San Cristóbal: es extremadamente relajado y tiene un aspecto y sensación artísticos vayas donde vayas. Algunos de los que viven allí fuman abiertamente hierba en la calle o en sus tiendas.

Las estrechas calles de San Cristóbal me recordaron a cuando visité Cuzco, y eran igual de encantadoras. También hay un montón de galerías de arte y boutiques que vale la pena visitar, y entre ellas hay varios restaurantes, comedores y bares que simplemente debes visitar si estás en la ciudad.

Pero antes de que te lances a buscar dónde encontrar tu próxima comida en San Cristóbal, déjame mencionar algo que nos pareció interesante. Tuvimos dificultades para encontrar un montón de platos locales verdaderamente únicos, o la comida de Chiapas. Notarás que en la lista puedes encontrar restaurantes asiáticos y pizzas, pero cuando quisimos experimentar comida local verdaderamente auténtica, encontramos que esto era un problema.

Restaurante Chichita, San Cristóbal, A Conocer lo Nuestro.

PICNIC “Restaurante Casual” es nuestro buffet principal. El restaurante está concebido como un espacio vivo y abierto al exterior con una zona de terraza interior donde la frescura y la naturalidad se transmiten a través de texturas y materiales.

Los buffets separados en islas ofrecen una experiencia dinámica con una espectacular oferta de especialidades frías, postres, buffet de pan artesano, y una zona de cocina caliente “in situ” que no dejará indiferente a ningún comensal: planchas, pizzas al gusto, buffet infantil, una amplia selección de especialidades calientes al estilo “rincones del mundo”. En PICNIC “Casual Restaurant” es donde todos los huéspedes podrán disfrutar del desayuno, la comida o la cena, con especial disfrute para nuestros huéspedes de “Todo Incluido” ya que podrán conocer la variada gastronomía que ofrecemos.

  Restaurantes santa isabel zaragoza

En un espacio exclusivo, con acceso limitado sólo para los clientes del EMBLEM, este restaurante premium ofrece una amplia y multicultural oferta gastronómica. El servicio de desayunos y cenas en este restaurante se basa en una amplia selección de platos fríos y calientes y postres de cocina gourmet minimalista, combinada con un menú diario rotativo de platos de autor cocinados con productos de mercado.

RESTAURANTE OTOY (SAN CRISTOBAL, GALAPAGOS)

En nuestro nuevo Restaurante Alameda podrá disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea con unos menús muy apetecibles y unas increíbles vistas al Parque de la Alameda.Desayune, coma y cene en un entorno agradable en nuestro Bar/Restaurante, con una gran variedad de comida para todos los gustos. Y todo ello disfrutando de un espacio bien iluminado y con impresionantes vistas a la Alameda de Marbella.El desayuno buffet está pensado para ayudarte a empezar el día con buen pie y darte energía para disfrutar de la ciudad. Frutas, lácteos, cereales, embutidos, etc.Descubra nuestros variados menús de comida casera mediterránea elaborada de forma tradicional con productos locales de primera calidad.

  Sidrería la manzana restaurante

Para las comidas y cenas ofrecemos nuestros menús caseros diarios por 14,60 euros de lunes a sábado y 17,60 euros los domingos y festivos.También disponemos de una carta mucho más sofisticada con productos de primera calidad para deleitar el paladar de nuestros clientes más exigentes.Además, hemos creado una carta de snacks para que el restaurante pueda servir siempre algo fuera de horario, lo que está siendo muy bien recibido por nuestros clientes.Nuestro nuevo restaurante tiene espacio para 195 comensales y se puede dividir en zonas más pequeñas si es necesario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad