Restaurante cortijo

El patio de mariscal

La gastronomía de nuestro Restaurante La Bodega destaca por la magistral fusión de sabores exóticos con aromas típicos de la cocina tradicional mediterránea. La exquisitez de cada detalle crea una oferta gastronómica única en un entorno inmejorable.

Restaurante La Bodega es un referente gastronómico en Cádiz: el buen gusto y el excelente trato son cualidades que nos caracterizan. Degustar nuestra exquisita cocina acompañada de los mejores vinos en nuestro salón interior o en nuestra terraza con vistas al mar es toda una experiencia.

Le invitamos a dar un sabor especial a su estancia en nuestro restaurante. Los productos frescos de nuestra tierra gaditana se ponen en su mesa para que disfrute plenamente de sus desayunos, comidas y cenas. En definitiva, no hay mejor manera de acompañar el día y llenarse de energía para poder disfrutar de su estancia con nosotros como se merece.

La exclusiva terraza junto a la piscina, donde podrá vivir momentos irrepetibles y crear recuerdos inolvidables, lleva por nombre: Café del Sol. Las camas balinesas de nuestros delicados jardines son el lugar ideal para relajarse con un café o un delicioso cóctel, o degustar deliciosos platos.

Restaurante de tapas cerca de mí

En nuestro restaurante servimos una cena diaria de comida de mercado fresca de inspiración local con un toque moderno. Cada noche, nuestro chef establece un menú de 3 platos para la cena que se presenta en el desayuno. Durante el desayuno, nuestro amable personal pregunta a los huéspedes del hotel si desean cenar esa noche y si es necesario modificar el menú establecido. Nuestro chef compra los ingredientes que necesita en el mercado mayorista el mismo día, garantizando así la frescura de los productos utilizados en nuestras comidas. En la medida de lo posible, las verduras y frutas ecológicas se obtienen del pueblo más cercano y se utilizan carnes y pescados locales. En definitiva, el objetivo es ofrecer una cena deliciosa a un precio razonable.

  Estepona restaurants

Aparte de la comida de primera calidad, otro importante atractivo de nuestro restaurante es nuestra excelente carta de vinos. Disponemos de una amplia selección de vinos españoles, que abarca la mayoría de las uvas y zonas vinícolas autóctonas, incluyendo los mejores vinos de la provincia de Granada. Además de los vinos españoles, nuestra carta también incluye una oferta ecléctica de vinos internacionales, dando a nuestros clientes la oportunidad de probar vinos que no se encuentran fácilmente en España.

  La hacienda restaurante

Nuevo restaurante en Marbella

Piense en jugosas aceitunas marinadas, mariscos recién cosechados, atún que se derrite en la boca y deliciosos cortes de cerdo ibérico acompañados de los más sabrosos vinos de Jerez que España puede ofrecer. ¿Se le hace la boca agua?

Con el verdadero espíritu del cortijo, este restaurante le invita a compartir. Reúne a la familia y a los amigos en torno a largas y rústicas mesas de madera y disfruta de platos que reflejan todas las maravillas de la cocina mediterránea. En el interior, en el acogedor comedor, o en el exterior, en la terraza con vistas panorámicas. El alegre ambiente andaluz le anima mientras los sabores locales despiertan sus papilas gustativas.

Complete su experiencia gastronómica probando nuestras delicias andaluzas: tablas de quesos, jamones y embutidos ibéricos (lomo, lomito, salchichón, salchichón picante), atún curado a la sal o el tradicional cerdo asado al estilo gaditano.

Restaurante La Bocana

Captura de pantalla 2022-01-11 a las 11.59.21 AMNuestra hermosa piscina está abierta para el verano! Haga clic aquí para obtener más información0B8A8211-Edit0B8A82160B8A82170B8A8217Venga a disfrutar de un tradicional asado de domingoPara reservar una mesa por favor llame al 965 648 108

El Cortijo Paredón es un centro para la comunidad que ofrece comida y bebida. Tenemos una hermosa piscina, dardos y mesa de billar, campos de petanca y planes para muchas otras instalaciones y negocios por venir.Tenemos eventos frecuentes, incluyendo una subasta quincenal de música en vivo y un asado tradicional todos los domingos.

  Restaurantes sos del rey catolico

En la primera visita todos comimos el pescado y las patatas fritas, que eran fantásticas y tenían un sabor delicioso. En la segunda visita tomamos el asado dominical de 3 platos por 15€. La comida casera era increíble y había una gran selección de entrantes y postres. Todos tuvimos la carne que se sirve con un pudín de Yorkshire, una variedad de verduras y patatas asadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad