Restaurante con piscina alicante

VDE-028 Adosado de 3 dormitorios con piscina, terraza en la azotea en San

Captura de pantalla 2022-01-11 a las 11.59.21 AMNuestra hermosa piscina está abierta para el verano! Haga clic aquí para obtener más información0B8A8211-Edit0B8A82160B8A82170B8A8217Venga y disfrute de un tradicional asado de domingoPara reservar una mesa por favor llame al 965 648 108

El Cortijo Paredón es un centro para la comunidad que ofrece comida y bebida. Tenemos una hermosa piscina, dardos y mesa de billar, campos de petanca y planes para muchas otras instalaciones y negocios por venir.Tenemos eventos frecuentes, incluyendo una subasta quincenal de música en vivo y un asado tradicional todos los domingos.

En la primera visita todos comimos el pescado y las patatas fritas, que eran fantásticas y tenían un sabor delicioso. En la segunda visita tomamos el asado dominical de 3 platos por 15€. La comida casera era increíble y había una gran selección de entrantes y postres. Todos tuvimos la carne que se sirve con un pudín de Yorkshire, una variedad de verduras y patatas asadas.

VDE-036 Apartamento (2 camas) con piscina y aparcamiento en

Alicante es algo más que una puerta de entrada a la Costa Blanca: es una dinámica capital regional con un aire muy español. La mayoría de los lugares de interés, incluyendo el castillo del siglo XVI de Santa Bárbara y el Museo de Arte Contemporáneo, y muchos de los mejores lugares para alojarse en Alicante, se encuentran en el casco histórico. Muchos piensan erróneamente que el alojamiento de la ciudad son las grandes propiedades a pie de playa, destinadas exclusivamente a la brigada del cubo y la pala; aunque es cierto que hay un montón de hoteles y apartamentos para atender al mercado de masas, también hay una pizca de almohadillas de diseño elegante que satisfarán incluso a la clientela más exigente.

  Restaurantes plaza de colon

La playa del Postiguet, impresionantemente bonita, está justo enfrente del Casco Antiguo, que se encuentra debajo del castillo y del barrio de Santa Cruz. Oriéntese caminando por el precioso paseo marítimo de Alicante, el Parque de Canalejas, y verá muchos de los puntos más destacados de la ciudad. En esta zona también se encuentran muchos de los restaurantes, cafeterías y bares de tapas de Alicante. Hay un sinfín de opciones para todos los bolsillos, pero recuerde que está en horario español.

SOLD| Baño | 2 Dormitorios | Playa Flamenca | Frente a la Piscina

Disfruta de la temporada navideña en Hotel Bonalba. Sea cual sea tu plan, podrás hacerlo realidad en nuestras instalaciones con el mejor ambiente festivo. Organiza tu cena o comida de empresa en nuestros restaurantes o celebra con nosotros las fiestas de Navidad y Fin de Año con tu familia, pareja o amigos.

  Restaurantes port adriano

Hotel Bonalba Alicante Escápate a nuestro resort Un hotel de 4 estrellas plus en un entorno privilegiado rodeado de un jardín tropical, piscina, spa, masajes y tratamientos relajantes en uno de los enclaves más paradisíacos de la Costa Blanca.

Hotel 4* En Un Paraíso Descubra Nuestros Paquetes de Reserva Algo Para Todos Nuestro hotel está perfectamente ubicado tanto para los que buscan aventuras como para los que buscan una visita relajante al spa. A sólo 15 minutos en coche de la ciudad de Alicante y a 23 minutos del aeropuerto, no encontrará una ubicación mejor para sus vacaciones. Con una piscina cubierta climatizada, un spa boutique y uno de los mejores campos de golf de la Costa Blanca justo en nuestra puerta, no encontrará otra experiencia como la de Hotel Bonalba.

Un restaurante de la Cueva de San Miguel. En y alrededor de La

Gran ubicación para un apartamento, bastante cerca de la playa (5 minutos a pie). Bonito jardín con árboles frutales, hierbas, y una piscina de uso libre para los huéspedes. También nos encantó el patio exterior y la terraza. También es genial que haya una lavadora para uso de los huéspedes. Muy servicial propietarios que son fácilmente accesibles. Se aseguraron de que había una cama de bebé en el dormitorio, y organizó una transferencia de aeropuerto prieced decente. Hay muchos armarios empotrados que facilita el almacenamiento de equipaje, por lo que el apartamento está organizado durante la estancia. Todo en el apartamento es hiper-limpio, que era agradable para visitar con un bebé pequeño.

  Restaurante moja el gallo

La Zenia Beach House, situada en Alicante, a 450 metros de la Playa de La Zenia – Cala Cerrada y a 450 metros de la playa de La Zenia, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y un jardín con piscina al aire libre y vistas al jardín.

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, balcón y vistas a la piscina. También disponen de microondas, nevera y horno, así como de hervidor y cafetera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad