Restaurante colon madrid

Restaurante PAPUA (Colón Madrid)

Había una recepción al lado del mostrador de seguridad. El hecho de tener un mostrador atendido fue muy útil. El apartamento está situado en un barrio de lujo de Madrid, muy limpio y bien equipado, hay una estación de metro a la vuelta de la esquina.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 18 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónLibreEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción que elija. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.No hay camas supletorias disponibles en esta propiedad.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

NH Collection Madrid Colón **** – Madrid, España

El NH Collection Madrid Colón, antes conocido como NH Madrid Sanvy, está situado en Salamanca, uno de los barrios exclusivos de Madrid. En sus inmediaciones se pueden realizar compras de marcas de lujo: Gucci, Rolex, Loewe y Armani. Si desea degustar la gastronomía española, diríjase al salón de comidas gourmet Platea, gestionado por los chefs con estrellas Michelin de la ciudad. Los museos de Madrid y el Parque del Retiro están cerca y la estación de Recoletos se puede alcanzar a pie, proporcionando enlaces con el resto de la ciudad. El NH Collection Madrid Colón dispone de habitaciones tranquilas y espaciosas, equipadas con Wi-Fi gratuito. Algunas tienen una hermosa vista de la Plaza Colón y cada habitación tiene una carta de almohadas. Nuestro equipo de Guest Relations puede organizar entradas y reservas durante su estancia. Si prefiere relajarse en el hotel, tome el sol en la terraza de la 4ª planta, dese un chapuzón en la piscina al aire libre y relájese con una bebida en el bar junto a la piscina. El NH Collection Madrid Colón ofrece un excelente desayuno diario. Para el almuerzo y la cena, elija entre nuestros dos restaurantes: el Mediterráneo o el Sushi Bar 99, que ofrece una exquisita cocina japonesa. Acompañe su comida con el vino perfecto de nuestra bodega u opte por un menú de degustación cuidadosamente elaborado por nuestro chef. Hay un gimnasio y salas de reuniones en el hotel.

  Restaurantes en cala d hort

¡Las Américas necesitaba esto! Fantástico y nuevo restaurante con

Como todos los restaurantes de esta cadena, está decorado con recuerdos del rock and roll: guitarras, chaquetas de cuero y discos de oro. Las hamburguesas y las costillas son las especialidades. Suele estar lleno de turistas y hay un pequeño escenario donde actúan bandas en directo para animar el ambiente. Pero lo que hace diferente a este restaurante es su maravillosa terraza al aire libre con vistas a la Plaza de Colón, que no hay que perderse en verano.Se puede comprar en la atractiva tienda adyacente, abierta casi todo el día.

  Restaurantes festival park

PASEO DE TARDE | Puerta del Sol – Plaza de Colón [4K 60fps]

Platea Madrid es un multiespacio gastronómico, con una superficie de casi 6.000 metros cuadrados, que ofrece al visitante una experiencia de ocio gourmet. Situado en la Plaza de Colón, este antiguo cine se ha convertido en un auténtico paraíso culinario para los amantes de la buena mesa. Decoración de cine para disfrutar del mundo de la comida gourmet.

  Restaurante casa josé menú

Platea Madrid va más allá del concepto de mercado tradicional. Es uno de los mayores espacios gastro de Europa. Un restaurante, una coctelería, una pastelería de autor, tiendas de alimentación gourmet y más de una docena de puestos para comer y beber, con suculentas selecciones que incluyen, por supuesto, embutidos ibéricos. Cocineros de renombre, un gran patio central, un entorno único a la altura de la antigua pantalla de cine y varios espacios polivalentes para eventos son sus principales atractivos. Platea es un lugar ideal para disfrutar de un sofisticado aperitivo en pleno centro de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad