Restaurante castro valnera

ITALIA UNITA (Salliqueló)

La antigua estación de ferrocarril Santander-Mediterráneo, situada en el barrio de Yera en Vega de Pas, se encuentra al inicio de la subida al Puerto de Estacas de Trueba. Quizá lo más típico y conocido sea el túnel de 6976 m de longitud (el más largo de Europa en su momento). Para llegar a este túnel hay que pasar por otros cuatro más cortos. Aunque se puede hacer el recorrido en un 4×4 se recomienda hacerlo a pie desde la estación.

Vega de Pas, es famosa por su cocina casera con productos tradicionales de la zona. Se pueden degustar deliciosos platos de habas, montaña y puchero, truchas con tocino, cordero y postres típicos pasiegos como sobaos y quesadas. El Restaurante El Café de Luis Emilio y Manuela es un lugar donde se puede apreciar la cocina casera, los ingredientes tradicionales de calidad y, por supuesto, nuestra agradable acogida pasiega.

Video rapel 3

El 14º Speleoforum es un Congreso Internacional, organizado por la Federación Castellano Leonesa de Espeleología, dentro de los actos con motivo del 30º Aniversario de la Federación Europea de Espeleología. Estos congresos europeos tienen un carácter anual. El pasado año 2019 se celebró en Bulgaria. Dirigido a espeleólogos españoles, del resto del mundo y acompañantes. También permite promover y difundir a nivel social la práctica espeleológica y la importancia de los lugares (zonas kársticas) donde se encuentran las cavidades, su influencia ambiental, junto con los valores geológicos, biológicos, antropológicos, arqueológicos, etc.

  Traspaso restaurante malaga

La actividad se desarrolla del viernes 9 al domingo 11 de septiembre de 2022. En la ciudad de Burgos (España). El espacio utilizado es el Fórum Evolución-Palacio de Congresos y Auditorio, situado en el corazón de la ciudad, formando parte del Complejo de la Evolución Humana y a escasos metros de los principales hoteles y restaurantes de la ciudad. Cuenta además con un magnífico Parking, situado justo debajo del edificio.

Charanga LOS DIVINOS: Mondéjar, desfile de carrozas y

Una ruta ascendente desde el fondo del valle hasta el nacimiento del río Pas permite recorrer los bosques de ribera, los verdes pastos y las cabañas de media altura y los agrestes pastos de altura entre riscos y espectaculares saltos, con el impresionante fondo del Castro Valnera.

  Restaurantes puerto alcudia

Situado en el punto más meridional de la comarca y separado de la provincia de Burgos por la sierra de Castro Valnera, limita al oeste con San Pedro del Romeral, al este con San Roque de Riomiera y al norte con Selaya y Villacarriedo.

Estamos ante un municipio de gran riqueza medioambiental. Los bosques de ribera junto a los arroyos del Pas, los pastos salpicados de casas de campo, las colinas que alternan hierba y árboles en los valles, y los vigorosos relieves principales definen el ejemplar municipio del Pas, uno de los lugares más singulares y espectaculares de Cantabria.

El sector de la ganadería de leche ocupa casi la mitad de la población, aunque la industria alimentaria, basada en productos lácteos, no es pequeña, destacando la producción de sobaos y quesadas. El sector ganadero atraviesa hoy en día una situación de crisis y reestructuración económica, siguiendo lo que hoy es habitual en todo espacio montañés.

Cascada Guarguero(Burgos)

UbicaciónEste establecimiento se encuentra a 0,5 millas del Mirador de Las Calzas y a 0,3 millas del Centro de Interpretación Casa del Pasiego. Este alojamiento se encuentra en La Concha, a 0,1 millas del centro de la ciudad. El aeropuerto de Santander se encuentra a unos 35 minutos en coche.

  Restaurantes en artxanda

HabitacionesCalefacción central, TV por cable con películas a la carta y un espacio de almacenamiento están disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel disponen de un horno de microondas, una nevera y utensilios de cocina para que los huéspedes puedan cocinar su comida.Comer y beberEl desayuno se ofrece en el bar cada mañana. El Restaurante La Vieja Escuela está a 10 minutos a pie de la propiedad.Internet

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad