Restaurante cantabria en madrid

Los mejores restaurantes y lugares para comer en Santander, España

De hecho, Cantabria supera con creces a las ciudades costeras más conocidas.  Santander, como capital de la región y puerto pesquero en activo, tiene un marisco absolutamente maravilloso, como demuestra el menú del día, una comida barata de tres platos que varía en función de la disponibilidad estacional de alimentos. Así, un día pueden ser patatas bravas con pulpo gallego (pulpo frito al ajillo) o sardinas, y al siguiente, guisos contundentes con alubias blancas, carne de cerdo y el omnipresente (pero delicioso) chorizo.

De hecho, la ciudad de Santander es rica en establecimientos gastronómicos que albergan más de dos centenares de restaurantes y cafeterías. Elegir el mejor lugar para comer y descansar en Santander es todo un reto. Una de las casas de comidas más prestigiosas de la ciudad turística es el restaurante “El Serbal”, galardonado con una estrella Michelin. Entre las especialidades de la casa destacan el carpaccio de buey y el pudin de autor cocinado siguiendo la receta secreta del chef.

Como parte de la gran gastronomía cántabra, los vinos y los orujos también están ganando popularidad. Los blancos de Muriedas o los tintos de Liébana son muy apreciados como el Marc de Liébana, elaborado artesanalmente y destilado gota a gota.

  Restaurantes cerca de la playa

Mercado de San Miguel, Madrid

En abba Madrid hotel cuidamos nuestros restaurantes al detalle. Apostamos por una comida selecta, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad y que llega con personalidad propia a la cocina, especializada en la gastronomía de la zona.

En nuestro Bar Abantos, nuestros huéspedes y clientes encontrarán el mejor punto de encuentro para disfrutar de una copa o un delicioso cóctel, o quizás degustar alguno de los aperitivos y snacks que ofrecemos. El espacio ideal para disfrutar de eventos deportivos, de una tranquila lectura o de una agradable conversación.

En abba Hoteles ofrecemos amplias instalaciones para llevar a cabo cualquier tipo de evento, desde celebraciones familiares hasta reuniones de trabajo, congresos o conferencias. Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en la organización de eventos y catering, ofreciendo un servicio impecable y consiguiendo la plena satisfacción y éxito de cada evento que realizamos, ofreciendo siempre un presupuesto personalizado, adaptado a las necesidades de cada evento.

Cenador de Amós, el mejor restaurante del norte de España

La Maruca se ha convertido en un gran éxito y cuenta con una clientela fiel a la que le encanta cenar tanto en la barra como en la mesa. El secreto del restaurante reside en su capacidad para captar la esencia de la sencilla gastronomía del norte de España a un precio muy asequible.

  Restaurante sal marina ibiza

La Bien Aparecida tiene su propia identidad cántabra, con el chef José Manuel de Dios como representante indiscutible. Algunos de los platos estrella de La Bien Aparecida son las rabas santanderinas, la ensaladilla rusa, las almejas finas fritas al estilo Cañadío o el cocido montañés, entre otros platos que revelan la identidad cántabra del restaurante.

La Primera se encuentra en el número uno de la Gran Vía, en el emblemático edificio Grassy. Galardonado con un Sol Repsol, La Primera brilla en los desayunos y se consolida como uno de los restaurantes de cocina cosmopolita más fiables de Madrid.

Top 10 Santander I 10 MEJORES COSAS QUE HACER EN

La Bien Aparecida es un restaurante madrileño reconocido por su cocina cántabra, comunidad autónoma situada en la costa norte, entre el País Vasco y Asturias. Pescados, mariscos, carnes, caza y quesos son sus principales estancias. Estos ingredientes definen la carta creada por el chef Paco Quirós, natural de Cantabria. Platos tradicionales pero con una interpretación contemporánea. El bonito diseño interior es otra razón para visitar La Bien Aparecida. Organizado en tres plantas, este restaurante de moda ofrece una gran variedad de espacios y es una forma estupenda de explorar la cultura culinaria española sin salir de Madrid.

  Restaurantes claudio coello
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad