Restaurante calle lleida barcelona

Instalaciones Autos Auringis Jaén

Profundamente influenciada por una cocina catalana tradicional y familiar, Teresa salta a la cocina con un objetivo: utilizar los mejores productos de su tierra natal (Algerri, Lleida) para crear recetas tan sabrosas como las de sus abuelas y su madre pero de forma natural y mucho más saludable. Sus ganas de saber más y más la llevan a viajar por Europa y Estados Unidos mientras analiza diversas variantes de la cocina vegetariana.

FLAX & KALE es un restaurante flexitariano y saludable. Todos los platos están diseñados no sólo para maximizar el placer organoléptico, sino también teniendo en cuenta su valor nutricional. El 80% de nuestra oferta es de base vegetal y el 20% restante son recetas que contienen pescado azul. Hoy en día apenas hay dudas sobre la correlación entre una dieta adecuada y una salud fuerte y libre de enfermedades. Nos apasiona alimentarte mejor para que seas más feliz y vivas más tiempo con una salud óptima. Bienvenido al fascinante mundo de la alimentación sabrosa + sana + sostenible.

Un día nos preguntamos cómo podría ser un restaurante de comida rápida saludable. Y empezamos a crearlo, a darle forma… lo hicimos realidad. Con la misma perspectiva que nos ha hecho triunfar tanto con Teresa Carles como con Flax & Kale, ahora presentamos Teresa’s Stairway to Health. Es más que un Juice Bar y es más que un Healthy Eatery. En realidad es ambas cosas en un solo concepto – Ensaladas y Tazones, Hamburguesas, Tacos, Pizza Saludable, Zumos prensados en frío, Smoothies, Kombuchas, Bebidas a base de plantas, Caprichos saludables, Smoothie Bowls & Pots, Smoothies congelados, etc.

  Restaurante victor en tossa de mar

Alicia de Larrocha: Goyescas, Libro I, H. 64

Otra recomendación de un local, maravilloso lugar comida deliciosa, gran ambiente y personal muy agradable. El pescado monje estaba delicioso sobre todo la ternera era maravillosa se derrite en la boca y lleno de sabor.

Bueno, el conserje del hotel nos habló si els. Pescadir. Fuimos a btafumeiro el otro día realmente ni siquiera un concurso su lugar es overpriced bs el servicio es realmente falta Y es caro y lejos. SKIP

Definitivamente elegante y de alta gama. Buen lugar si quieres impresionar a alguien o si quieres marisco crudo. Me encanta el marisco crudo, pero no buscaba eso esta noche. El pescado cocinado estaba bien. El Wagyu estaba muy bien, pero sólo la carne y los condimentos a la carta, sin acompañamientos.

Restaurante muy bueno, todos sus productos de excelente calidad asi como su servicio, con aparca coches, por lo que no tienes que buscar parking, muy buena carta de vinos los precios son adecuados con los productos (marisco)

Rias e Galicia está fuera de serie. Tomamos el menú degustación de 6 platos con vino por unos 130 euros. La comida era increíble y el personal era muy competente y hablaba inglés. Cenamos durante más de 2 horas y lo pasamos muy bien. Este restaurante fue un 5 de 5 por su sabor y por la relación calidad-precio. Después de la cena estás a sólo cinco minutos a pie de las fuentes mágicas. ¡En general, una gran noche!

Calle Alcántara, Barcelona (Barcelona)

Albert Adria empezó su carrera a los 15 años, trabajando en el restaurante de su hermano (Ferran Adria) El Bulli – el mejor restaurante del mundo juzgado por Restaurant Magazine durante 5 años. Aunque Albert Adria contribuyó en varios puestos a la cocina de El Bulli, pronto se dedicó a la pastelería inspirado por la creatividad que aporta. La pastelería es como un lienzo en blanco. Las posibilidades son infinitas” son sus palabras. Además, su hermano Ferrán Adriá admitiría que El Bulli no se habría convertido en el restaurante más influyente de la era moderna sin la aportación de Albert.

  Restaurante con piscina alicante

Un restaurante único, con mucho colorido y varias barras de bar. La innovadora cocina que se ofrece aquí, preparada delante de los comensales, rinde homenaje a los legendarios platos que en su día se crearon en El Bulli. Tickets presenta una forma diferente e informal de vivir una experiencia de alta cocina a través de sus tapas. Un espacio lúdico y divertido para experimentar “La vida tapa”.

Un restaurante colorido, contemporáneo e informal que evoca la cultura peruana. Pakta significa “unión” en la lengua quechua original de Perú: una unión de dos culturas, unión de dos cocinas llamada Nikkei, que une lo mejor de la cocina japonesa y peruana. Técnica y estilo de la cocina japonesa pero envuelta en los sabores, colores, tradiciones e ingredientes peruanos. El restaurante tiene 1 Estrella en la Guía Michelin.

CABIFY En Escaleras Del Carmelo , Taxista De Barcelona

Pakta significa ”unión” en la lengua quechua del Perú: unión de dos culturas, unión de dos gastronomías. El diseño interior surge de esta misma idea, considerando que la cocina japonesa es la base de la gastronomía nikkei pero envuelta en sabores, colores, tradiciones e ingredientes peruanos.

  Baúl antiguo restaurado

Los elementos básicos del restaurante como las barras, la cocina y el mobiliario están diseñados con una clara referencia a la arquitectura de las tabernas tradicionales japonesas. Una explosión de colores evocadores de Perú abraza el espacio como una segunda piel, lograda por el uso de una referencia directa a los telares peruanos.

En la entrada, la barra de sake y pisco actúa como filtro entre el interior y el exterior del local. Se trata de un marco tridimensional que sirve de estantería, filtro visual y expositor de productos.

Cerrando el espacio al final de la zona de comedor se encuentra la cocina, concebida como una caja luminosa que permite observar a los cocineros en su interior a través de una capa de paneles de vidrio con diferentes grados de transparencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad