Restaurante cala d or ibiza

Restaurantes de Cala d hort

Perfectamente situado en la impresionante bahía de Cala Nova, en el norte de la isla, Aiyanna promete unas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, terrazas cubiertas de madera, un espacio gastronómico inspirado en el diseño moderno y la naturaleza, una comida deliciosa y una cálida bienvenida a todos.

Además de un restaurante, Aiyanna también acoge bodas y eventos y su mezcla única de diseño y discreta elegancia descalza junto con un compromiso con la calidad y la autenticidad es lo que se espera del equipo que ha hecho de Amante un lugar tan popular y celebrado.

El carmen ibiza

Yo comí pollo con salsa sate y mi novio un filete. Y realmente no era lo que esperábamos… la comida estaba simplemente bien. Mi salsa sate sabe mucho a mantequilla de cacahuete insípida y mi novio pidió un filete mediano y vino mediano++. También el bistec viene sin acompañamientos (y en nuestro país es algo muy raro, así que esperábamos acompañamientos como patatas y wegis). La camarera se puso a la defensiva y nos dijo que todo estaba descrito en el menú y que no tenían tiempo para preguntar por los acompañamientos.

La sangría estaba buena. Sólo hemos probado su paella mixta pero no estaba buena. Estaba medio cocida porque el arroz estaba crujiente por dentro. Se lo dijimos y cogieron la sartén para darle “más cocción”.

  Restaurantes mahon puerto

Estoy seguro de que como muchos hemos estado en decenas de restaurantes indios y tengo que decir que este era el plato más soso y sin sabor auténtico que hemos experimentado. El pollo en sí estaba bien en los platos principales, pero la salsa y las especias eran, en el mejor de los casos, pasta de precio inteligente y salsa de un tarro, adornada con un montón de tomates y cebolla, lo que no disimula la mala calidad.

Restaurante El Carmen

El puerto deportivo ‘Port Petit’ separa el centro principal de la ciudad y Cala Egos.    El puerto es perfecto para un paseo por la noche o puede sentarse y relajarse en uno de los muchos restaurantes o bares para una comida o un cóctel o 2.    El pueblo fue fundado por el arquitecto ibicenco Josep Costa Ferrer después de que comprara un terreno en la década de 1930 al que llamó Cala D’Hort.    Don Pep, como se le conocía, comenzó a desarrollar la zona con una arquitectura de estilo ibicenco: edificios bajos y blancos con tejados planos, inspirados en su vida en Ibiza.    Aunque Cala d’Or ha crecido considerablemente a lo largo de los años, con una estricta normativa urbanística, la mayoría de los edificios se han mantenido fieles al diseño original de estilo ibicenco, convirtiéndolo en uno de los complejos turísticos más pintorescos de la isla.  Para obtener más información y descubrir joyas ocultas en la zona local, visite el sitio web de información turística visitcalador

  Restaurantes nuevos ministerios

Restaurante cala d or ibiza
2021

La cala d’Hort Se encuentra a menos de 15 minutos en coche de San José (Sant Josep de Sa Talaia) o de la Cala Vadella. Es una playa con 160 metros de arena de largo y 20 metros de ancho. Sus aguas cristalinas rodean todo el litoral y son perfectas para practicar snorkel. La cala cuenta con una amplia gama de servicios. Entre sus instalaciones tenemos tumbonas, tiendas de souvenirs, socorristas por supuesto, sombrillas y restaurantes. Además, es una playa adaptada para discapacitados. Es un lugar perfecto si se busca el relax que sólo Ibiza nos puede dar.

Cala d’Hort Ibiza es una playa de arena que pertenece al Top 10 de las mejores playas de Ibiza. Cada año recibe más turismo en verano. Afluencia juvenil pero también de personas mayores y muchas familias. Por lo que podemos decir que es una playa para todos los públicos. Esta cala es similar a las playas de Formentera.

  Focaccia restaurante

Esta playa también es famosa por sus puestas de sol. Muchos músicos van a tocar sus piezas de Chill Out para amenizar el atardecer con hogueras o bailes locales. Estamos hablando de una localización de película, es perfecta en todos los sentidos y nadie debería perdérsela.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad