Restaurante cachito

Hotel de comida cerca de mí

¿Te preguntas cómo llegar a Restaurante Nuevo Cachito en Catamarca, Argentina? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Restaurante Nuevo Cachito con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Restaurante Nuevo Cachito en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Restaurant Nuevo Cachito fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Restaurant Nuevo Cachito sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Catamarca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de buses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de buses o trenes disponible.

  Restaurante las norias

Restaurantes famosos cerca de mí

Noelia Pascual y su hermana, Lidia Pascual, que regentan el Restaurante Cachito consiguieron mantener en España el título de la mejor paella del mundo en el Día Mundial de la Paella celebrado en la Marina de Valencia en septiembre de 2021 en un concurso en el que competían cocineros internacionales de reconocido prestigio.

Más tarde, en 1961, se hizo cargo de él una de las hijas del matrimonio, Trinidad Mora, quien, junto a su marido, Juan Adsuar, decidió reformar el local y convertirlo en un bar con una gran tienda de alimentación y carnicería. En 1992, fue su hija mayor, Natividad Adsuar, quien tomó las riendas apoyada por su marido, José Antonio Pascual. Decidieron dar a Cachito un nuevo aire, en el que primaba la comodidad del cliente. El servicio de bar-restaurante empezó a tomar forma de acuerdo con la gastronomía tradicional.

  Restaurante italiano chueca

Creció en la cocina con su familia. Desde pequeña tenía claro que quería ser como su abuela, cocinar esos deliciosos platos para comer con cuchara y esos arroces que preparaba para su familia, clientes y amigos.

Lista de nombres de restaurantes en la India

Nuestro nuevo menú presenta una amplia variedad de exquisitos platos, todos ellos cuidadosamente elaborados para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica mexicana. Desde Tacos hasta Enchiladas, tenemos algo para todos. Permítanos ayudarle a explorar los sabores de México y a disfrutar de una experiencia gastronómica verdaderamente única.

  Restaurantes mahon puerto

Un lugar donde comer es arte y espectáculo. Disfruta del mejor espectáculo culinario y gastronómico con las mejores vistas de la Palm Jumeirah The Pointe en Dubai. Todos nuestros productos son importados semanalmente desde México para llevarlos frescos de la granja a su mesa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad