Restaurante bonsai

LA MEJOR COMIDA EN EL CRUCERO CARNIVAL RADIANCE

¡Mucho por tu dinero! Me encantó este sitio cuando abrió por primera vez y me sigue encantando ahora. Siempre que lo visitamos, preferimos saltarnos los platos principales y pedir un montón de entrantes/platos pequeños para poder probar todas las preciosas creaciones que tienen estos chicos.

La comida es fresca y siempre tiene increíbles combinaciones de sabores que te hacen volver a por más. Para mí, lo más destacado siempre han sido sus bocaditos de sashimi de salmón… ¡deliciosos! El equipo es atento y amable, pero no exagerado, lo que es genial. El menú también está bien de precio. Buen trabajo, equipo Bonsai. Pero, por favor, ¡que vuelvan pronto los calamares a la plancha!

He estado yendo a Bonsai durante los últimos 5 años y sigue siendo mi restaurante de referencia para una cena rápida y fácil en la ciudad. El vino de ciruela es muy dulce y va muy bien con hielo, el mejor que he probado. Aunque no suelo pedir platos principales, las tapas japonesas son más que suficientes para compartir. Nuestro pedido habitual de sopa de miso, ensalada de pollo con wonton, vieiras a la plancha, tataki de ternera, pinzas de cangrejo o brochetas de gambas es tan sabroso y saciante que podemos entrar y salir del restaurante en menos de una hora. El personal es estupendo, el ambiente relajado y nunca hemos necesitado reservar.

  Señales restaurante

Restaurante Bonsai / Ferizaj

Bonsai ofrece a sus clientes una experiencia de fusión asiática realmente sorprendente desde su nueva ubicación en la 2ª planta del Hilton Pensacola Beach. El innovador equipo de sushi de Bonsai ha creado un inspirado menú de sushi gourmet, ternera Wagyu, sake de primera calidad, soja añeja e incluso rollos de atún picante “ahumado” del sur cubiertos con 2 tipos de caviar.    Bonsai ofrece vistas despejadas del Golfo y es la experiencia culinaria más nueva y exclusiva de Pensacola Beach.

Tres galardonados chefs ejecutivos han colaborado para crear una experiencia gastronómica exclusiva y memorable en la que la cocina y el ambiente se combinan tan cuidadosamente como la increíble comida y los vinos. Cada chef selecciona personalmente pescados y mariscos locales de primera calidad, así como una miríada de acompañamientos de la granja a la mesa hábilmente integrados en platos maravillosamente modernos que desdibujan las líneas entre la comida y el arte.Más información

“Fuimos aquí por mi cumpleaños. Nuestro camarero, Keith, era genial. Nos explicó todo lo que había en el menú, nos dio recomendaciones y fue muy atento. La comida era irreal. El arte y el sabor valían el dinero. Muy recomendable el aperitivo de ternera waygu y el rollo de atún ahumado. De postre, el helado de té verde. Definitivamente llegar temprano para tomar un cóctel fuera mientras se ve la puesta de sol y asegúrese de hacer una reserva.”

  Restaurante bilbao pescado

Iberostar Tucan/Quetzal – El Restaurante Bonsai

Bonsai 8th Street es un auténtico restaurante tailandés y de sushi. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una cocina de alta calidad, preparada con complejidad y llena de grandes sabores. Ponemos mucho énfasis en su satisfacción. Entendemos que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve. Por lo tanto, siempre nos comprometemos a ofrecerle la mejor experiencia gastronómica posible. Nuestra comida está artísticamente preparada por chefs profesionales especializados en cocina tailandesa y sushi. Bonsai 8th Street atiende a clientes interesados en comida sabrosa y buen servicio en un ambiente confortable.

“Sin duda, el mejor sitio de sushi en el que he estado. Cada rollo te lleva por un camino único de excelencia y sabor igualado por ninguno hasta ahora, ya sea la bomba de langosta o el dragón de lujo, NO TE VA A DECEPCIONAR. Un viaje gastronómico como ningún otro, la presentación una sensación tan hermosa como un regalo inesperado, y con cada plato tan bueno o mejor que el anterior, sinceramente te pierdes. No lo dudes, no te lo pienses dos veces, no te arrepentirás”.

  Los huevos duros restaurante

CARNIVAL CRUISE LINE BONSAI SUSHI

Bonsai Japanese Express Restaurant ofrece deliciosa degustación de cocina japonesa HALAL en Windsor Mill, MD. Bonsai Japanese Express conveniente ubicación y precios asequibles hacen de nuestro restaurante una opción natural para cenar o llevar comidas en la comunidad de Windsor Mill. Nuestro restaurante es conocido por su variedad en sabor y alta calidad de ingredientes frescos. Venga y experimente nuestra atmósfera amistosa y servicio excelente.

Haga su pedido en línea haciendo clic en el botón de abajo. Sólo tiene que seleccionar los platos del menú que desee, añadirlos a su cesta y pasar por caja. Su pedido se enviará al restaurante y estará listo a la hora que nos indique. Así de fácil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad