Restaurante beola

Los 10 mejores restaurantes en Carna, Irlanda

En el interior del hotel se encuentra La Beola, un restaurante de alto nivel con un ambiente elegante e informal, realzado por una vista incomparable sobre el lago Maggiore, que ofrece excelentes platos de pescado de lago, marisco y carne revisados con maestría por nuestro chef Danilo Bortolin. En verano, La Beola da paso al Pórtico, nuestro restaurante al aire libre situado en la gran galería abierta que da al jardín. El Bar La Terrazza, con vista panorámica, es en cambio el lugar ideal para tomar una copa o un cóctel hasta altas horas de la noche disfrutando de una sensacional vista sobre todo el Golfo Borromeo y las Islas.

Grand Hotel Majestic | Hotel de lujo junto al Lago Mayor, Italia

Usted puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de la descarga (Período de Evaluación), sólo para su revisión y evaluación interna (diseños y comps) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales o ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por cualquier medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

  Pollenca best restaurants

Beolas Southern Cuisine 2019 YouTube

Tanto si disfruta de una deliciosa comida o cena en su rústico pub, como de una elegante cena en el famoso restaurante Owenmore, cualquier comida en el histórico castillo de Ballynahinch será el punto culminante culinario de su visita a Connemara.

Esta elegante y apartada casa de campo sirve almuerzos, tés de la tarde y cenas gourmet con marisco fresco de la zona, codorniz, venado, cordero y ternera, todo ello complementado con verduras frescas de sus huertos ecológicos.

Un pub informal con un acogedor y tranquilo comedor independiente, el Hotel Roundstone House, de gestión y propiedad familiar, ofrece un menú amplio y generoso de primera calidad. Su zona de comidas al aire libre y todas las mesas con ventanas tienen una vista panaorámica de la bahía. Se recomienda reservar.

El restaurante Marconi es un restaurante con licencia completa supervisado personalmente por los propietarios, que ofrece un amplio menú gourmet basado en los mejores productos locales, con marisco fresco y cordero de Connemara como especialidad, todo ello a precios asequibles.

  Feliz restaurante

El maravilloso restaurante familiar le ofrece la pesca más fresca desembarcada diariamente en el corazón de Connemara. Ubicado en un edificio de principios de siglo en el que destacan la piedra y la madera, este restaurante tiene dos plantas con chimeneas en ambas, lo que ofrece una sensación acogedora y un ambiente que mejora cualquier experiencia gastronómica. ¡Delicioso!

A Bacca Bianca – 12 Giugno 2016

O’Dowds Seafood Bar, Restaurant & Cafe está situado en el centro del pueblo de Roundstone con vistas al puerto y vistas panorámicas sobre la bahía de Roundstone y los Twelve Bens. Ha sido dirigido por la familia O’Dowd durante cuatro generaciones desde 1906. Un bar ha estado funcionando en el local desde 1840 y es ampliamente considerado como el pub más antiguo de Connemara. Ahora es famoso por su excelente marisco fresco local y tiene una de las mejores pintas de Guinness de la localidad.

Roundstone House está perfectamente situado para acoger a visitantes de todas las edades y de todos los rincones del mundo. Encantamos a nuestros huéspedes con una excelente comida recién cocinada, siendo el marisco nuestra especialidad en nuestro ambiente relajado. Por esta razón tenemos numerosos huéspedes que regresan. Es el lugar perfecto para alejarse de la rutina, y ser invitado a comer y beber hasta el cansancio.

  Restaurant l alguer

Además de ofrecer algunos de los alimentos más frescos de origen local tanto de la superficie como de la hierba, el Shamrock tiene una amplia carta de vinos, whisky irlandés y cerveza artesanal irlandesa para complementar los platos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad