Restaurante batzoki

NI DA FAXISTAGO

El Batzoki de Rioja-Alavesa está situado en el centro de la histórica villa de Laguardia-Biasteri. El restaurante ofrece una gran variedad de aperitivos en su barra, así como tapas frías y calientes, aperitivos hechos al momento, selección de sugerencias, menús diarios y menús especiales, entre los que destacan la ensalada típica de la zona llamada “batzoki”, las patatas con chorizo (patatas a la riojana) y las chuletas de cordero. También ofrecen filetes de 500 gramos. Y para tus aperitivos y comidas informales tienen lo más bonito de todo: sus PIZZAS CASERAS.

Batzoki de Loiu 1

Casi 30 años a tu servicio con un único deseo: que comas como en casa. No es sólo un lema, es una forma de entender nuestra cocina, donde priorizamos la comodidad mientras degustas nuestros platos “tradicionales”.

Nuestra cocina está abierta todos los días con diferentes propuestas de menú. La capacidad actual es de 60 personas en el restaurante y 20 en la terraza. Si tienes una celebración en mente y quieres hacerla con nosotros, ponte en contacto con nosotros.

  Restaurants sant gregori

Es la mejor cafetería para comer pintxos, es la que más me gusta de Bilbao, además de ser económicos (1 euro cada uno), están muy buenos, se hacen sobre la marcha en función de que ven que va a haber o ya hay mucha gente, si se van acabando… Funciona genial y tienen unos camareros muy amables, educados y simpáticos. Fui durante estos dos veranos y estoy encantada, ¡¡estoy ya esperando para volver!!

Nuestro Batzoki está situado junto a la Plaza de La Casilla, en una esquina del Parque Ametzola, muy cerca de la estación de tren (Renfe-Feve) del mismo nombre, a 7 minutos del Metro Indautxu. También contamos con una buena conexión de autobuses.

Haizearen Alde

Especialidad: Menú de sidrería, menú diario y menú de fin de semana. Cordero casero, chuletas, pescados de temporada, croquetas caseras y postres. Servicio: Julio y agosto, comidas y cenas diarias. De septiembre a junio y de lunes a jueves. Abierto sólo al mediodía. Servicio de cena sólo el fin de semana.

  Casa frauca restaurante

Especialidad: Comida italiana. Menú, pizzas, pasta, ensaladas y helados.Servicio: De septiembre a junio, abierto los miércoles de 18:00 a 22:30, de jueves a domingo abierto de 11:00 a 24:00.  Julio y agosto, abierto todos los días.

Vamos a Morir – Yecto (Justo Bagüeste al Sax)

El mejor recuerdo que muchos visitantes tienen de Bilbao tiene que ver con los momentos de puro deleite que disfrutan cuando se entretienen comiendo en alguno de los restaurantes de la ciudad. No sólo es la oportunidad de probar la famosa cocina vasca, sino que también se pueden descubrir las diferentes facetas que componen la gastronomía del País Vasco. Todo es posible cuando se respeta la tradición y los productos locales. Sólo tienes que probarlo por ti mismo.

Restaurante situado en el Casco Viejo, entre la Catedral de Santiago y el Mercado de la Ribera. La parte de la calle cuenta con una cuidada barra de pintxos, que se pueden disfrutar igualmente en el interior o en la terraza de la acera. En la primera planta se encuentra el restaurante, que ofrece una cocina vasca tradicional y creativa, especializada en el bacalao al pil-pil, así como en platos típicos de pescado y otros productos gastronómicos vascos.

  Restaurante cazador
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad