Restaurante a la mar

Los mejores restaurantes de Miami

Abierto en diciembre de 2019 por un equipo multicultural de jóvenes residentes en la isla, la filosofía aquí se centra en ofrecer una amplia selección de comida de fusión de alta calidad en un entorno contemporáneo y elegante.    Aprovechando las influencias de todo el mundo, combinadas con los mejores ingredientes locales.

Nuestro restaurante, lleno de plantas y de ambiente, ofrece muchos asientos tanto en el interior como en el exterior, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de unas vistas realmente impresionantes del océano Atlántico y de los acantilados del Risco de Famara que dominan la bahía.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de menú para el desayuno, el almuerzo y la cena.    Desde gachas de avena y tortitas de estilo balinés para empezar el día hasta ensaladas saludables, wraps, especialidades de wok, poke bowls, hamburguesas épicas, platos para compartir y mucho, mucho más.    Además de una amplia carta de bebidas que incluye batidos, cócteles, mocktails, vinos y cervezas.

50 mejores restaurantes de perú

Gastón Acurio abrió este local peruano en Brickell Key en 2014 y, sin embargo, en una ciudad que se enorgullece de mantenerse joven y con buen aspecto, todavía no hay ningún restaurante que pueda igualar estas vistas.En la base del hotel Mandarin Oriental, la amplia terraza del espacio se asienta justo en la bahía de Biscayne con vistas al horizonte de Miami. Es un espectáculo que hay que saborear y la razón por la que nadie reserva una mesa en el interior. Mientras tanto, los amables camareros ofrecen un amplio menú de platos favoritos. Empiece por el marisco. El cebiche cargado de mero, gambas y pulpo llega aderezado con una ácida leche de tigre, mientras que las carnosas vieiras gigantes vienen a la parrilla con espuma de parmesano. El clásico lomo saltado, repleto de umami, y un pisco sour picante completan cualquier buena comida aquí.

  Mejor restaurante en trujillo

Tanta restaurante

El Delta del Ebro es un maravilloso lugar natural también para disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos. Te proponemos una experiencia que combina aromas, texturas y sabores en cada plato. ¡Ven a vivir la gastronomía del Delta!

  Restaurante lua puerto rey

Paella marinera, arroz negro, fideuá, salsas, pescados a la plancha, mariscos de la Bahía de los Alfaques, pato a la cazuela… Echa un vistazo a la variedad de platos y recetas que preparamos en La Mar del Delta. MENÚ 2022

Nuestra cocina se basa en las recetas típicas del Delta del Ebro. Elaboramos nuestros platos como siempre lo hemos hecho: con ingredientes de alta calidad que combinan perfectamente y preparan el espíritu para disfrutar de la cocina tradicional con los cinco sentidos.

Nuestra especialidad es el arroz. Utilizamos principalmente la variedad de bomba combinada con mariscos y otros productos del Delta para preparar hasta 14 recetas de arroz diferentes, pero también hacemos otros platos típicos como el “xapadillo” de anguila o las ancas de rana.

Situado en un entorno privilegiado, en nuestro restaurante también disponemos de una terraza con vistas a una gran laguna rodeada de la fauna y flora típica de la zona. Es el lugar perfecto para disfrutar de tapas, aperitivos, refrescantes ensaladas y, llegado el momento, deliciosos cócteles preparados en nuestro bar.

Restaurante Zuma

La Lista13La MarLimaLa oferta de ceviche del chef Juan LópezEn el Paso Juan LópezLa Mar pretende acercar a los comensales al mar rindiendo homenaje a los platos clave de la cocina peruana -entre ellos el clásico ceviche, imprescindible aquí- y a la propia herencia del fundador Gastón Acurio. El Festival de La Mar es un festín de langostas frescas, jugosos langostinos, erizos de mar, cangrejos y muchos otros mariscos servidos con una selección de salsas caseras. Las empanadas artesanales del restaurante -bolsas de hojaldre rellenas de marisco y fritas hasta quedar crujientes- son una de las mejores incorporaciones recientes a la carta.

  Restaurante la ria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad