Restaurant terrasse barcelone

Restaurante puerto barcelonés

Inspirado en el romántico jardín del palacio de Francesc Cambó (famoso político de principios del siglo XX) y en las pinturas del artista modernista Ramon Casas, es posiblemente el mayor y más exclusivo roof garden de Barcelona, con una superficie de 1.500 m2.

Un lugar lleno de rincones secretos, fragancias y colores, e inspirado en la Barcelona de los años 20 en todo su esplendor. Cada detalle está pensado para deleitar todos los sentidos: estanques, una piscina, pérgolas, agua rumorosa, más de cincuenta variedades de plantas, un restaurante de alta cocina y un solárium que casi permite tocar las nubes.

En este jardín al aire libre, encontrará algunas de las actividades más emocionantes de la temporada, como yoga, pilates, clases magistrales y un cine al aire libre, todo ello con una impresionante vista de la ciudad.

Una excepcional piscina, un bar y un restaurante también se encuentran aquí para hacer de este espacio un bienvenido retiro del ajetreo de la ciudad de abajo. Para más información, llámenos al +34 93 510 11 30

  Restaurantes port adriano

Restaurant barcelone

You can always find a reason to come visit us. The food, the space, our team, cocktails, and also, to join for the different events that we organize in our restaurants. You can find them in our agenda below.

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Technical storage or access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user across a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

  Restaurante de maria carta y precios

Restaurante espagnol barcelone

Tome el sol y nade en la piscina. Lea la prensa mientras pica algo en el Roof Bar. Relájese en la maravillosa terraza del hotel. Admirar las impresionantes vistas sobre los tejados del Barrio Gótico y las cúpulas de la Catedral y la basílica de Sant Just i Pastor… Estas son otras formas de disfrutar de la ciudad.

Cuando cae la noche, la terraza se transforma para crear un ambiente romántico. Compartir una copa mientras el día se despide y disfrutar de la maravillosa luz de Barcelona al atardecer es también una forma de disfrutar de la ciudad.

Tripadvisor restaurante barcelone

La terraza dará la bienvenida a los huéspedes alojados en el hotel y a los clientes locales que quieran disfrutar de un momento único de relajación y disfrutar de un excelente cóctel. Está rodeada de cristal y está climatizada en invierno, lo que permite disfrutar de las vistas sin sufrir el frío.

  Organigrama del restaurante

Disfruta de nuestras tapas inspiradas en el concepto Street Food, una divertida variedad de platos internacionales que mezclados con nuestros famosos cócteles harán de tu visita a la Terraza 83.3 una experiencia increíble. Tacos, Baos, Bravas, Gyozas y mucho más, ¡descubre nuestra carta!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad