Restaurant puerto del carmen

Los mejores restaurantes de Lanzarote

Hay un ambiente muy acogedor y la decoración es de estilo típico de pueblo canario en este restaurante de gestión familiar. La comida es mediterránea/española y es una buena comida sencilla con un sabor de primera clase. Sirven una fabulosa sangría y los precios son razonables.

Este es un lugar fabuloso para venir de tapas con una diferencia. Un servicio excelente y una comida sobresaliente, junto con una terraza exterior protegida del viento, hacen que este sea el lugar perfecto para disfrutar de las innovadoras tapas con vistas al puerto y situado en el casco antiguo de Puerto del Carmen.

Un restaurante de pescado rústico directamente en la playa – un hermoso entorno idílico en un pequeño pueblo de pescadores de Canarias y si lo desea, un impresionante paseo por el acantilado de Puerto del Carmen se puede disfrutar. Un servicio amable y una comida tradicional sabrosa y pescado fresco a buen precio.

Un restaurante de lujo, cálido y acogedor que sirve una comida excepcional elaborada con productos frescos de calidad. Hay un gran ambiente y una cálida bienvenida. Es el lugar perfecto para una cena especial. Haga clic en este enlace para ver su sitio web http://www.lacabanamacher.com/

Cena de lujo puerto del carmen, lanzarote

Puerto del Carmen, en Lanzarote, es conocido como el lugar al que hay que ir si se quiere salir de fiesta hasta la madrugada.    La franja principal de la playa se llena de vida por la noche con bares y discotecas para todos los gustos.    Sin embargo, si lo que busca es una noche más relajada, la zona del casco antiguo que rodea el puerto deportivo es el lugar perfecto para disfrutar de una cena relajada.    El casco antiguo tiene todo el encanto de un pueblo español, con restaurantes y bares escondidos en calles estrechas.

  Restaurante el dornajo

Hace poco visité Puerto del Carmen con un amigo y nos alojamos cerca del casco antiguo.    Durante nuestro viaje descubrimos el ‘Restaurante La Cascada Puerto’, un fantástico restaurante diseñado para parecer una casa de campo tradicional española.    El restaurante es también una bodega con bodegas y los típicos jamones ibéricos que cuelgan de la barra al entrar y que realmente te hacen sentir como si estuvieras en un bar de ambiente en un pequeño pueblo español.

Toda la experiencia gastronómica en La Cascada Puerto es excelente.    La comida es deliciosa, tanto si eliges probar las deliciosas tapas como si optas por un plato principal más grande, es de primera calidad.    La selección de vinos es muy buena y si te gusta una buena botella de Rioja no puedes equivocarte aquí.    Y lo que es más importante, el personal es amable y siempre alegre.    La iluminación es suave y relajante, pero siempre hay mucho movimiento, por lo que es ideal para una comida romántica o una cena con amigos.

  Restaurante caribe ii

Restaurante italiano puerto del carmen

Comer fuera es parte de la diversión cuando se aloja en una villa en Puerto del Carmen El hecho de que la villa sea de autoservicio no significa que tenga que cocinar todos los días. Este complejo tiene un montón de opciones para comer fuera, con sabrosas opciones de comida para todos los gustos.    Tanto si se trata de una ocasión especial como de un bocado rápido, seguro que en Puerto del Carmen encontrará algo que satisfaga su paladar. Los restaurantes ofrecen menús variados y también se pueden encontrar opciones de comida especial como la vegetariana, la vegana y la sin gluten.    Puede elegir entre relajarse con vistas al Atlántico o escuchar algo de jazz, o simplemente degustar un jugoso filete. Sea cual sea su preferencia, seguro que encontrará algo.

Un lugar perfecto para salir a comer, con impresionantes vistas al Atlántico y a Fuerteventura. Experimente la perfecta interacción entre la comida tradicional española y la moderna cocina internacional. Disfrute de deliciosos cócteles, tanto de día como de noche. Siéntese, relájese y disfrute de las increíbles vistas al mar en la terraza con vistas al mar en su salida nocturna desde su villa en Puerto del Carmen

Backstage puerto del carmen

Carta muy amplia pero no pudimos disfrutar de los postres porque el personal tenía prisa por cerrar. También es cierto que llegamos una hora antes del cierre pero aun así no esperaba que nos presionaran de esa manera. Fueron amables con nosotros pero se notaba que querían cerrar.

  Restaurante chino yuncos

Fuimos a Arenas Lounge cada noche durante una semana entera como parte de nuestra estancia en Alondras Villas. Mientras que la calidad de la comida variaba cada noche, a veces increíble y a veces sólo aceptable, la calidad del servicio nunca decayó.

Yosdani (espero haberlo escrito bien) fue un regalo del cielo, siempre alegre y extremadamente servicial para asegurar que nuestro miembro de la familia que no come gluten estuviera bien atendido. Ni una sola vez tuvo una reacción a la comida. También hay que destacar a Richard, que siempre fue un encanto.

Cada plato de tapas suele tener suficiente cantidad para cuatro personas. Yo recomendaría pedir uno o dos platos de tapas para cada persona en la mesa. Todo tenía una textura maravillosa y era excepcionalmente sabroso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad