Restaurant playa de palma

Qué hacer en playa de palma

Sky Bar Maravillosas vistas Nuestro Sky Bar situado en la 5ª planta, donde podrá disfrutar de las hermosas vistas al mar con vistas a la Bahía de Palma. En un ambiente de relax y tranquilidad, se ofrece servicio de bar y snacks durante todo el día en la terraza solarium con hamacas y sombrillas. Además, nuestros huéspedes pueden refrescarse en nuestro jacuzzi exterior.

Cafetería Marítimo Snacks & Cocktails En la Cafetería Marítimo, durante el día, se sirven snacks y durante la tarde, puede terminar su día relajándose y mirando a la hermosa playa con su cocktail favorito en un ambiente chill-out.

Bar Hotel Hispania Amplio salón junto a la piscina Y nuestro Bar Hotel Hispania ofrece su servicio en nuestro amplio y confortable salón y también a los huéspedes que estén disfrutando de un momento de refresco en la piscina.

Restaurante buffet Cenas y desayunos abundantes Disfrute de cenas y desayunos abundantes y variados en nuestro restaurante buffet con vistas al mar y show cooking. Una vez a la semana se ofrece una Cena de Gala con buffet temático Mallorca, donde será recibido con un vino espumoso, donde podrá degustar las especialidades de la Isla y donde se deleitará con nuestros mejores postres: Soufflé y plátano flambeado.

  Montaje mesa restaurante

El faro playa de palma

La selección gastronómica de MySeaHouse Flamingo nace del entusiasmo. Refleja el cariño con el que tratamos a nuestros huéspedes. Combinamos lo mejor de la cocina mediterránea con ese toque especial que nos diferencia. La comida es uno de los placeres innegables de la vida. En MySeaHouse Flamingo tenemos la receta perfecta para que descubra el delicioso sabor de las vacaciones, aderezado con una cuidada selección de platos locales, nacionales e internacionales en el restaurante Arrels. Adaptamos nuestros menús a las necesidades de nuestros clientes. Si tiene algún requisito especial, estaremos encantados de ayudarle para que se sienta como en casa (opciones vegetarianas y sin gluten, dietas especiales, alergias alimentarias, etc.).

Restaurante con vistas a la playa y al mar desde su terraza exterior.Durante el servicio de cenas ofrecemos cocina en vivo con una selecta carta de carnes y pescados, y cada noche podrá disfrutar de un ambiente diferente con nuestros buffets especiales.

Ideal para disfrutar de un café, un helado, una comida tranquila, un cóctel, música en vivo… a cualquier hora del día. Nuestro bar recuerda a un hogar mallorquín, con sus dos espacios diferenciados: la tradicional veranda mallorquina junto al jardín con vistas al mar, y una cuidada zona interior. Sienta el privilegio de relajarse en nuestras terrazas soleadas y disfrutar del servicio del Bar Es Sifon.

  Restaurante las rozas

Las tres palas

Tu nueva zona favorita para refrescarte en la piscina mientras disfrutas de alguno de nuestros zumos y batidos de frutas naturales. El Pool Bar se divide en una zona chill-out y una terraza para tomar un aperitivo, con espectaculares vistas al Mediterráneo.

Para tus cenas más especiales con el Mediterráneo de fondo. En el restaurante MySeaHouse Neptuno ofrecemos platos mallorquines, nacionales e internacionales con servicio de cocina en vivo, noches temáticas con diferentes buffets y platos especiales y personalizados (celíacos, dietas, intolerancias).

Pequeña italia, palma

Famoso por sus especialidades a la parrilla y su jardín que ofrece un oasis de calma, Grill Restaurante El Patio es una visita obligada cuando estás en Playa de Palma. Con una amplia variedad de platos nacionales e internacionales como pizzas, pastas, platos de carne y pescado y diferentes tipos de deliciosas paellas ofrecen algo para todos. Si estás listo para un almuerzo o cena de buena calidad y quieres escapar del ajetreo de la playa, aquí es donde debes ir. Desde una extensa cena hasta una rápida y deliciosa pizza o hamburguesa, lo encontrarás en El Patio. ¿Listo para una noche de fiesta con amigos y familia? En El Patio puedes reservar tu propia mesa de barbacoa y disfrutar de tu propia carne a la parrilla. ¡Esperamos recibirte pronto!

  Restaurant club de golf

¿Quieres disfrutar de una noche con amigos o familia en Playa de Palma? Haga una reserva para una de nuestras espectaculares mesas de barbacoa. Por sólo 20,- euros por persona te servimos cinco tipos diferentes de carne y suficientes ensaladas, patatas fritas y salsas para todos. ¿No está seguro de si esto es suficiente? También ofrecemos la posibilidad de “Todo lo que puedas comer” en nuestras mesas de barbacoa. Por sólo 25,- euros por persona no hay límite de carne, ensaladas, patatas fritas y salsas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad