Restaurant palmanova

Los mejores restaurantes cerca de mí

Gelicious es otro favorito, famoso por su “helado negro”, detrás de la playa de Palmanova y, por supuesto, hay otras heladerías detrás de la playa de Portonovo (TuttiFrutti) y una tienda de yogur helado cerca de Il Chringo.

Muchos lugareños tienden a ir a la playa a esta hora, porque no sólo las tumbonas están libres después de alrededor de las 7pm (cuando el chico de alquiler se va a casa), pero es una gran experiencia que se debe hacer al menos una vez mientras está de vacaciones.

Si te ha gustado el Top 10 de cosas que hacer en Palmanova con niños, y aún no te has suscrito a mi canal de Youtube, hazlo aquí y dale a la campana de notificaciones, ya que próximamente habrá un vídeo sobre Cosas que hacer en Magaluf.

Comentarios

El Mediterráneo es famoso por su increíble comida y bebida, y Magaluf y Palmanova en particular tienen un restaurante en cada esquina. Desde el pescado con la guarnición más sencilla servido en mesas de arena en la playa, hasta una elegante experiencia gastronómica de alto nivel, sea cual sea su gusto, uno de los mejores restaurantes de Magaluf tiene algo que satisfacer.

  Restaurantes en santa isabel zaragoza

En la guía de restaurantes de Magaluf y Palmanova encontrará impresionantes restaurantes de playa con vistas al mar, experiencias gourmet de lujo y restaurantes saludables para satisfacer cualquier deseo dietético especial: Mallorca lo tiene todo, ¡si sabe dónde buscar! Desde pizza italiana de primera clase hasta marisco recién capturado, filetes a la parrilla y relajadas barbacoas al aire libre.

Este restaurante familiar da la bienvenida a todo el mundo y le invita a disfrutar de una deliciosa comida mientras contempla las impresionantes vistas de la bahía. La comida es de gran calidad y hay muchas opciones de barbacoa, veganas y sin gluten.

Una de las mejores cosas de este lugar es el ambiente relajado que te permite comer y beber y disfrutar del ambiente. La música en directo siempre está a la altura del agradable ambiente de Blackbeard’s.

  Restaurants rurals

Palma nova restaurantes españoles

En el Restaurante Japonés Sakana podrás relajarte mientras degustas sus deliciosas propuestas en cocina asiática. Tanto en su acogedor salón como en su terraza con vistas a la playa disfrutarás de una bonita experiencia. Auténtica y deliciosa cocina japonesa con variedad de propuestas y especialidades en sushi.

En el Restaurante Japonés Sakana de Palmanova encontrarás una amplia variedad de platos de cocina japonesa con especial atención al sushi. Los mejores ingredientes, pescado fresco, recetas tradicionales, maestros de la cocina japonesa… un sinfín de razones para que disfrutes de la auténtica cocina asiática.

Palma nova restaurantes con vistas

Bienvenido a Siso Beach, un espacio vanguardista donde el mar, el sol y nuestra gastronomía se unen para ofrecerle una experiencia única para sus sentidos.Hemos preparado para usted un menú especial creado por nuestro jefe de cocina ejecutivo Claudio Vargas. Además de nuestra exquisita oferta de carnes maduradas, pescados frescos del Mediterráneo y paellas que le harán la boca agua, encontrará platos cuidadosamente seleccionados e inspirados en todo el mundo. Nuestro equipo ha elaborado cuidadosamente un menú que puede ser atractivo durante todo el día, desde los más madrugadores hasta los más tardíos. Ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, cócteles artesanales y postres caseros con vistas a la hermosa playa de Son Matias.

  Mejores restaurantes la manga
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad