Restaurant osona

OSO Ristorante

La gastronomía juega un papel muy importante porque Osona cuenta con un gran número de restaurantes que preparan platos con productos propios de gran calidad. La comarca cuenta con más de quinientos restaurantes de diferentes cocinas repartidos por todo el territorio.

En la actualidad, existe un grupo comarcal dedicado a la promoción de la gastronomía de Osona: Osona Cuina. Además, existe la Escuela de Hostelería de Osona (Tona) en la que se imparten cursos de formación de cocina de nivel medio, y que cuenta con un restaurante abierto al público en general donde los alumnos preparan comidas y sirven platos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. En esta escuela también se celebran diversos eventos como catas de vino, etc.

Asimismo, ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de rutas que combinan turismo y experiencia gastronómica. Entre otras destaca la ruta del románico por la ciudad de Vic, que incluye un almuerzo en algunos de los principales restaurantes de la ciudad.

Otras opciones son las excursiones en las que se combinan actividades. Así, la experiencia de descubrir la gastronomía de Osona puede incluir una jornada deportiva jugando al golf o practicando turismo activo, con un paseo en globo aerostático.

  Restaurante cortes aguilar de campoo

OSO Ristorante Yakarta | Diseño interior de Liquid Indonesia

Bienvenido a Don Oso’s RestaurantAuténtica Cocina Mexicana y Latina¡NUEVA UBICACIÓN ABIERTA EN 1305 COMMERCIAL DRIVE! ¡CON LICENCIA COMPLETA! Ordenar por teléfono CommercialOrder por teléfono Hastings About UsDon Oso’s Restaurant es un negocio totalmente familiar y operado que es un apasionado de servirle la más auténtica y de alta calidad mexicana / cocina latina, a nivel local. Durante años nuestra familia ha soñado con tener la oportunidad de poder compartir nuestra comida con el mundo y finalmente, ¡nuestro sueño se ha hecho realidad! ¡Bienvenido a la familia Don Oso’s!  Características¡Vea nuestro menú para el martes de tacos!

OSO Ristorante Helado

Ubicado en un escaparate de ladrillo frente al City College de Nueva York, este auténtico restaurante mexicano es una auténtica joya del barrio. Su interior es sencillo, con mesas de madera, iluminación cálida y un mural del Día de los Muertos. Una pequeña barra da a la cocina abierta de azulejos blancos, donde los cocineros trabajan a la parrilla y prensan tortillas de maíz caseras a un ritmo constante.La comida callejera de Ciudad de México inspira el menú conciso y bien concebido de la chef Cassandra Rhodes. Auténticos tacos y antojitos salpican la carta, junto a creaciones caseras como las enchiladas de pollo estofado con salsa verde, bañadas en queso Oaxaca fundido; o las tostadas de pulpo estofado, acompañadas de salsa de mandarina. Reserve sitio para los irresistibles churros, servidos con salsas de chocolate y canela y caramelo.

  Nevada restaurante

OSO RISTORANTE Guía Michelin Singapur LIVE

Nandu Jubany es un cocinero superdotado con una estrella Michelin. El restaurand celebró su 20 aniversario en Calldetenes en Vic. Disfrutamos de la cena. Nuestra primera experiencia en este tipo de celebraciones con 16 platos. Un servicio excelente y amable en un ambiente hogareño. El sumiller nos recomendó un vino tinto realmente bueno de la DO Costers del Segre. (En la carta de vinos también hemos encontrado el vino de Marta Pedra, ver nuestro blog, nos ha encantado). Aunque los platos llegaron sin interrupción, comimos desde las 21:00 hasta la 1:00, pero sin darnos cuenta de cómo voló el tiempo. Un sueño en la tierra hecho realidad – una gran experiencia culinaria. Al final estábamos un poco llenos, pero no pudimos resistirnos a los postres, simplemente, ¡ñam, ñam, ñam! Nandu, nos volverás a ver por allí.

  Gran alacant restaurants
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad