Restaurant l alguer

Mascletá 19-3-2012, Falla L’Alguer

En Palamós hay mucho donde elegir cuando se trata de comida y vino. Esta vibrante localidad costera ofrece una gran variedad de restaurantes en los que la famosa gamba de Palamós es el ingrediente estrella de numerosos platos. Hay una gran variedad de cocinas, productos y precios para todos los gustos; aquí le presentamos nuestra selección de los mejores.

La Menta ofrece una vuelta de tuerca a la cocina tradicional mediterránea. La carta incluye una gran variedad de platos de carne y pescado, mientras que la selección de postres, que incluye delicias como el carpaccio de piña y las trufas con espuma de chocolate blanco, es muy tentadora. El menú de mediodía ofrece una fantástica relación calidad-precio. Uno de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad.

El restaurante del elegante hotel La Malcontenta garantiza una cocina de calidad y un servicio excelente. La exquisita gastronomía de María y Quim Casellas (galardonados con una estrella Michelin por su Restaurante Casamar) se puede disfrutar en un entorno elegante. Los arroces son los favoritos y siempre hay una excelente oferta de pescados y mariscos frescos.

Alghero Cerdeña Italia & Playa de Alghero & L’Alguer Cerdeña

Pedimos una habitación con vistas al mar y nos dieron una habitación estupenda con fantásticas vistas a la playa y al puerto. Estábamos a un corto paseo del centro de la ciudad y nos sorprendió gratamente la elección de grandes restaurantes, El hotel ofrecía el desayuno incluido que era realmente bueno. Recomendamos este hotel para pasar la noche por su proximidad a la autopista principal.

  Restaurante calle lleida barcelona

Hotel perfectamente situado entre dos playas preciosas. Es extremadamente limpio y cómodo. El personal fue muy amable y sus recomendaciones de restaurantes fueron magníficas. Lo pasamos muy bien y volveremos.

Políticas sobre niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 6 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información sobre la ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Políticas sobre cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.

Alguerès 030 definitivo

El restaurante japonés Bohan Sushi, en Alguer, es el lugar ideal para degustar platos especiales de la tradición culinaria oriental y comer fragantes pizzas de la mejor tradición italiana. El restaurante cuenta con una amplia terraza con vistas panorámicas. Bohan también ofrece un servicio de entrega a domicilio. Dirección: Via Ales, 2 (ang. Via Lido) Alghero (SS) Teléfono: +390794923932 Móvil: +393939277888 E-mail: 250718124@qq.com Horario de apertura: Tutti i giorni 8:00 – 24:00 Web

  Restaurantes eroski

La Cullera es una nueva actividad nacida de una familia sarda con una rica historia, que sirve una cocina tradicional, sorprendente, a los viajeros y locales, curiosos de probar una cocina que sigue la tradición de una manera innovadora. Hemos escogido una buena ubicación, cerca del puerto, de fácil acceso, pero lo suficientemente alejada para ofrecer un ambiente tranquilo y culto. Queremos que sea un destino

Alguerès 034 embut

Descubra los sabores de la tradición de Alguer, una cocina colorida, resultado de los lazos entre los catalanes y el saber hacer de nuestros antepasados los que trajeron a sus mesas olores y sabores que recuerdan a las memorias antiguas.

Ensalada de caracol de mar aderezada con una emulsión de aceite y vinagre y rúcula silvestre con tomates confitados, un derroche de sabores que, como siempre, quiere encontrar la combinación justa entre nuestra tierra y el mar que la baña.

Una fantástica pasta de trigo duro ecológico que optamos por acompañar con la crema de dos requesones, uno fresco y otro ahumado, la famosa y característica ricotta mustia. Para darle un toque extra combinamos la preciada bottarga de mújol y una pizca de tomate confitado y rúcula silvestre.

  Sunset beach restaurants

Uno de los habitantes más prestigiosos del abismo es precisamente el bogavante local, cocido al vapor y condimentado con el mismo procedimiento e ingredientes que el bogavante catalán, pero además tenemos judías verdes, patatas cocidas, galletas de pan aliñado sin sal y encima un excelente huevo duro, estrictamente de granjas locales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad