Restaurant elviria marbella

Restaurante Sunset de Marbella

BuscarInicia sesión/ RegístrateLos mejores restaurantes de playa en Elviria, MarbellaActualizado: 8 abr 2021¿Sabías que las mejores playas de Marbella, están un poco fuera de la ciudad, al este, en Elviria? Ahí es donde encontrarás Nikki Beach, y los hoteles Don Carlos y Mariott con muchas opciones de restaurantes, deportes acuáticos, fácil acceso (mucho aparcamiento en el barrio). Los chiringuitos son restaurantes de playa que sirven marisco y cocina española en la playa, para comer alrededor de las 14:30 o cenar a las 21:30. Pero la mayoría tiene la cocina abierta todo el día, desde el desayuno hasta la medianoche.

$$$ La Casa de la Playa es una de las favoritas de los expatriados y huéspedes ingleses. Gran música en vivo y conciertos, ¡todos los domingos hay una fiesta! Maravilloso restaurante con manteles blancos y música en vivo por la noche. Un lugar muy especial, asegúrate de reservar con antelación en verano.

$$$ Siroko está un poco fuera de Elviria pero es un gran lugar para pasar el día. Suelen tener un saxofonista en directo que viene a la hora de comer y anima el ambiente. La comida es excelente, la playa es encantadora y las tumbonas son muy cómodas, te dan una bebida y una toalla cuando pasas el día en la silla.

  Restaurant menus

Elviria restaurante marbella menú

¡Bienvenidos al Divino! Somos un acogedor restaurante en el centro de la ciudad mediterránea de Marbella en la costa del sol. Servimos la mejor comida española y platos modernos e internacionales acompañados de deliciosos vinos y todo lo que el corazón de nuestros clientes pueda desear. También disponemos de un amplio menú de desayuno, que es la mejor manera de empezar el día bajo el sol en la hermosa Marbella. Estamos abiertos de 8:00 a 23:00. Echa un vistazo a nuestro menú y si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos su visita.

San martino elviria

Como su nombre indica, este moderno restaurante está situado en la playa, en la playa Estrella de Mar de Elviria, más concretamente. Tiene poca vida abierta pero muchas experiencias a sus espaldas – ha sido testigo de los mejores momentos de la zona de los últimos tiempos. Y no hay razón para no quedarse aquí todo el día.

Con capacidad para 250 comensales, en verano despliega 200 hamacas frente al mar. La cocina que se puede degustar tanto en la terraza como en el interior del restaurante combina perfectamente con una carta de vinos muy elaborada.

  Restaurante masía de traver

Su especialidad en parrilla de leña es ya tan conocida que mucha gente acude sólo para degustar el producto sin más aditivos que el calor. También destaca la zona dedicada a la coctelería, un barman que anima las fiestas que comienzan al atardecer para dejar un sabroso recuerdo de una noche… y un mágico amanecer.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Restaurantes de Cabopino

El Restaurante y Cocktail Bar PlayWright de Marbella reabre sus puertas en septiembre de 2020 y llena el corazón de Elviria de frescura, aromas y sensaciones. Cruzar su umbral es entrar en el verdor y la exuberancia de la jungla temática.

Con música en vivo disponible de jueves a domingo tendrás que encontrar tu noche favorita ya que el estilo musical cambia de una noche a otra. Cuando busques una noche para recordar no busques más.

  Restaurantes palma de mallorca románticos

Con música en vivo disponible de jueves a domingo tendrá que encontrar su noche favorita ya que el estilo de música cambia de una noche a otra. Cuando busque una noche para recordar no busque más. Con nuestro impresionante restaurante temático de la selva y nuestro fabuloso bar de cócteles, ofrecemos lo mejor de los productos locales para deleitar su paladar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad