Restaurant can miquel

¿Cómo pronunciar Restaurant Menu? (CORRECTAMENTE)

El personal muy amable. La habitación tenía de todo y era muy cómoda. La piscina era excelente. Socorrista de guardia durante el uso de la piscina en el hotel, tranquilizador para los usuarios de la piscina. Mesa de billar y una zona de relax para los huéspedes disponible para leer, etc. El desayuno era bueno, el único elemento que falta en el desayuno es la adición de huevos, en mi opinión, incluso huevos duros y esto haría que la selección de desayuno mucho mejor. Gran ubicación justo cerca de una hermosa playa y el parque también está justo al lado del hotel.

Todo. Hermosa ubicación junto al bosque y el mar, bonitas y amplias habitaciones con vistas, personal muy amable (ambiente familiar), muy buena comida sobre todo en el restaurante La Brasa. Bonita piscina y zona de estar. El hecho de que el hotel esté en la playa extremadamente bonita de Montgó. Y un wifi sorprendentemente bueno (teniendo en cuenta la ubicación).

Pase el día relajándose en la piscina, tomando el sol y dándose un chapuzón para refrescarse con las altas temperaturas. A los huéspedes más activos les gustará jugar un partido de tenis o disfrutar de una relajante partida de minigolf.

  Südamerikanisches restaurant

VIDEO CA’N MIQUEL

El Hotel Can Miquel está situado en la playa de Cala Montgó, a sólo 4 km del centro de L’Escala, Alt Empordà. Cala Montgó es un ejemplo de la auténtica Costa Brava, el Macizo Montgrí termina abruptamente en acantilados que enmarcan una playa de arena.

El hotel dispone de 37 habitaciones dobles, 4 de ellas accesibles en silla de ruedas y 2 con jardín, todas ellas recientemente reformadas. Todas nuestras habitaciones son dobles convertibles en triples, luminosas, con baño completo y disponen de terraza con vistas a la piscina y a las montañas que forman parte del macizo del Montgrí o a la zona ajardinada. Las habitaciones superiores son dobles convertibles en familiares, con capacidad de hasta 4 personas, más amplias y luminosas.

Forma parte de sus instalaciones una piscina, piscina climatizada (no cubierta), dos pistas de tenis, jardines, garaje exclusivo para clientes, un restaurante con terraza con vistas a la playa y un restaurante de carnes a la brasa al aire libre frente al mar. Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la Costa Brava.

Entrevista con Miquel Villacrosa, jefe de cocina de Tast Catala

El restaurante Can Miquel está situado en Cala Montgó, una de las zonas más populares de la Costa Brava, la costa norte de Cataluña, en la localidad de L’Escala. Esta ubicación confiere al restaurante Can Miquel un ambiente único en la costa catalana. El sonido de las olas, el olor del mar y la tranquilidad de la bahía hacen que este lugar tenga una magia especial, tanto para disfrutar de una comida familiar como para una cena romántica con tu pareja, Can Miquel tiene ambientes que hacen de cada comida un acontecimiento especial.

  Menu navidad restaurantes

Restaurante de origen mediterráneo, dedicado a la cocina tradicional desde sus inicios, hemos crecido y evolucionado con los nuevos tiempos y la nueva cocina sin olvidar la esencia que nos caracteriza: la cocina de proximidad y las recetas tradicionales. Damos la bienvenida a una nueva generación de cocineros de contrastada experiencia que darán a la cocina mediterránea y de proximidad de Can Miquel un toque distintivo contemporáneo.

Cada plato elaborado en la cocina de Can Miquel está protagonizado por productos autóctonos cuidadosamente elaborados, cuidando hasta el último detalle para que en cada cucharada, puedas disfrutar de un trocito del Mediterráneo. Productos de calidad transformados en una fusión de sabores que recuerdan a la cocina tradicional de la costa catalana, siempre con el toque especial de Can Miquel. Sabor que combina a la perfección con los vinos de la zona. Ven a Can Miquel Ven a saborear el equilibrio perfecto entre aroma, sabor y textura. Carnes, pescados y nuestros arroces que te recordarán al Mediterráneo con cada bocado.

  Restaurante acueducto segovia

Miquel Puig La Llei Wert

Un restaurante pequeño, modesto e inusual en todos los sentidos, que refleja la visión individual del chef Miquel Ruiz, un hombre que busca la felicidad a través de un enfoque honesto y un deseo de popularizar la alta cocina. Sorprende su decoración, increíblemente informal, con mesas y sillas que no hacen juego, suelos de arenisca antigua y una insólita colección de sifones. La cocina, muy personal, hace gala de una habilidad y una presentación impresionantes y se basa en sabores mediterráneos e ingredientes comprados a diario en el mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad