Restaurant can costa

Ca n costa

Desde 1983 deleitamos a nuestros clientes con deliciosas recetas gastronómicas de Mallorca, somos un restaurante familiar donde la cocina típica mallorquina es la protagonista. Estamos situados en el centro histórico de la ciudad, en la casa que data de 1594 donde veraneaba el famoso poeta y escritor mallorquín Miquel Costa y Llobera. El restaurante conserva el carácter del antiguo edificio siendo un pequeño museo con muchos elementos decorativos de nuestra historia.

Recetas de toda la vida heredadas de nuestros antepasados. Utilizamos los mejores ingredientes, productos naturales y de temporada de Mallorca. Amamos nuestra tierra y nos apasiona dar a conocer la riqueza de la cocina mallorquina.

Restaurantes de Port d alcudia

Desde 1983 deleitan a sus clientes con deliciosas recetas gastronómicas mallorquinas. Un restaurante familiar donde la cocina típica mallorquina es la protagonista. Can Costa está situado en el centro histórico de Alcudia, en la casa de 1594 donde veraneaba el famoso poeta y escritor mallorquín Miquel Costa y Llobera. El restaurante conserva el carácter del antiguo edificio, siendo un pequeño museo con multitud de elementos decorativos de nuestra historia.

  Restaurante temático el jardín de la sal

Recetas de toda la vida heredadas de nuestros antepasados. El Restaurante Can Costa utiliza los mejores ingredientes, productos naturales y de temporada de Mallorca. Son apasionados de Mallorca y su objetivo es promover la riqueza de la gastronomía mallorquina.

Sa portassa, alcudia

En la casa fundada en 1594 por el poeta y escritor Miguel Costa y Llobera se encuentra el restaurante más antiguo de la ciudad. Auténtica cocina típica mallorquina, calamares rellenos, Tumbet, sopas mallorquinas, Arroz Brut…

– ¿Qué experiencia tiene en el sector de la restauración? El Celler Ca’n Costa es un restaurante familiar, desde hace 40 años servimos especialidades de cocina tradicional mallorquina, yo personalmente llevo 28 años en el Celler.

El restaurante está situado en el casco antiguo de Alcudia, es fácil de encontrar, subiendo por la calle principal desde la plaza del mercado, debe girar la primera a la izquierda. Si tiene alguna dificultad para encontrarlo simplemente señale el nombre del restaurante a una persona de la zona, ellos le indicarán la ubicación sin ningún problema, el Celler C’an Costa Alcudia es un Restaurante muy conocido.

  Restaurantes port adriano

Es taller valldemossa

En el Restaurante Costa do Malabar de Lisboa, servimos comida sabrosa y saludable del sur de la India. Hemos conseguido traer a Lisboa el sabor tradicional de la zona costera del sur de la India. Aquí, en nuestro restaurante, podrá degustar muchas variedades de comida que están catalogadas como la mejor comida del mundo. Nos esforzamos por servirle especialidades vegetarianas, de marisco y de carne, que nunca ha disfrutado en Lisboa.

Ja visiti este restaurante duas vezes e gostamos sempre bastante da diversidade de sabores. Proporcionamos las Dosas y no fue nuestro plato favorito, pero comimos bien. Los bhaji de cebolla estaban muy buenos y sabrosos, al igual que los chamucas. En los platos principales el caril de beringela fue una gran sorpresa. Volveremos a probar otros platos.

Este restaurante fue una verdadera sorpresa para mí. Cuando aterricé en Lisboa, busqué en Internet los restaurantes cercanos y encontré este. Como vengo de la costa de Malabar (Kerala, India), el nombre “Costa Do Malabar” me llamó la atención y quise probarlo. No sólo la comida era deliciosa sino que el servicio era increíble. Recomiendo a los que quieran probar la auténtica comida de Kerala (la comida india es un término amplio) que lo visiten.

  La hacienda restaurante
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad