Restaurador ceramico

Productos para automóviles Maguire

Meguiar’s Hybrid Ceramic Trim Restorer renueva, reaviva y protege las molduras exteriores sin pintar de forma rápida y sencilla. Utiliza la avanzada tecnología SiO2 para crear una apariencia restaurada en las molduras exteriores del coche que resiste el lavado, la lluvia y los elementos. Hybrid Ceramic Trim Restorer da nueva vida a todas las molduras exteriores de plástico, vinilo y goma sin pintar, como parachoques, molduras, tiradores de puertas, carcasas de espejos retrovisores y carcasas de parabrisas. Así que, si su plástico y vinilo exterior están descoloridos, haciendo que su coche parezca más viejo de lo que realmente es, restaure las piezas de adorno con una riqueza duradera y un brillo que perdura.

Preparación cerámica híbrida Meguiars

Inicio > Por Marca > Productos Meguiars para el Cuidado del Automóvil > Todos los productos Meguiars para el Cuidado del Automóvil > Meguiars Hybrid Ceramic Trim Restorer – 16 oz. Meguiars Hybrid Ceramic Trim Restorer – 16 oz.Write a ReviewItem #G-220316Nuestro precio:$13.99Cantidad:Disponibilidad:Normalmente se envía el mismo día laborable

Descripción del Producto:Protección de cerámica híbrida de larga duración para moldurasLa tecnología SiO2 resiste la lluvia, el lavado y la exposición a los elementos Restaura la oscuridad y el brillo de los plásticos y molduras exteriores sin pintar Simplemente aplique una capa fina y elimine el exceso ¡Dele a sus molduras la protección del SiO2!

  Restaurantes en quevedo madrid

Meguiar’s Hybrid Ceramic Trim Restorer da nueva vida a las molduras viejas y descoloridas. No se equivoque, esto no es un aceite o un apósito que se lavará la próxima vez que llueva. Utilizando la química avanzada y la tecnología SiO2, Meguiar’s Hybrid Ceramic Trim Restorer restaura las molduras dejando una capa de protección duradera para sellar ese aspecto como nuevo. El aditivo SiO2 es capaz de soportar el lavado, la lluvia y los rayos ultravioleta. Meguiar’s Hybrid Ceramic Trim Restorer se puede utilizar en molduras de plástico, vinilo y goma sin pintar, como parachoques, molduras, tiradores de puertas, carcasas de espejos retrovisores e incluso carenados de parabrisas.

Meguiar’s hybrid ceramic trim restorer review

Meguiar’s Hybrid Ceramic Trim Restorer renueva, reaviva y protege las molduras exteriores sin pintar de forma rápida y sencilla. Utilizando la avanzada tecnología SiO2 para crear una apariencia restaurada en las molduras exteriores del coche que resiste el lavado, la lluvia y los elementos. Hybrid Ceramic Trim Restorer da nueva vida a todas las molduras exteriores de plástico, vinilo y goma sin pintar, como parachoques, molduras, tiradores de puertas, carcasas de espejos retrovisores y carcasas de parabrisas. Así que, si su plástico y vinilo exterior están descoloridos, haciendo que su coche parezca más viejo de lo que realmente es, restaure las piezas de adorno con una riqueza duradera y un brillo que perdura.

  Restaurante la ria

Con el tiempo, la exposición al sol y los elementos, el vinilo exterior y las superficies de goma comienzan a desvanecerse y mostrar su edad. Meguiar’s Hybrid Ceramic Trim Restorer es la solución perfecta para hacer que las molduras exteriores no pintadas y los plásticos parezcan nuevos de nuevo. Esta crema aplicada a mano revive y renueva las piezas exteriores de goma, vinilo y plástico como parachoques, molduras, tiradores de puertas, carcasas de espejos retrovisores y carenados de parabrisas. Como se trata de una fórmula de aplicación manual, usted tiene el control total sin riesgo de que se produzca un exceso de pulverización sobre la pintura circundante. Si sus molduras exteriores grises o negras no tienen el aspecto oscuro o intenso que solían tener, Hybrid Ceramic Trim Restorer las revitalizará, les dará un brillo intenso y oscuro, y le ofrecerá la protección cerámica híbrida que tanto necesita para defenderse del sol y de los elementos.

Restaurador ceramico
en línea

Utilice guantes. Coloque siempre la tapa. Obsidian Quartz reacciona con la humedad del aire, y si hay una exposición prolongada a la atmósfera, el revestimiento empezará a curarse dentro de la botella – los cambios de viscosidad son la mejor prueba de que esto ocurre. 1) Limpie las superficies de plástico y vinilo para eliminar todo rastro de aceites, suciedad incrustada y cualquier apósito aplicado previamente utilizando primero el limpiador y desengrasante Britemax Grime Out, aclare bien y deje secar completamente.

  Restaurante las rozas

2) Trabajando en interiores (las condiciones ambientales deben estar por encima de los 5 grados e idealmente por debajo de los 24 grados) aplique una capa de Britemax Obsidian Quartz mediante un taco aplicador de espuma envuelto en gamuza que no suelte pelusa (suministrado) – con cuidado, pase el taco aplicador por la zona de la moldura ejerciendo una presión uniforme por toda la superficie asegurando un aspecto uniforme. Aplique unas gotas de producto sobre el taco envuelto en gamuza para asegurar una saturación uniforme. Retire inmediatamente el producto de cualquier superficie pintada con un paño de microfibra limpio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad