Puerto del carmen restaurants

Puerto del carmen restaurantes casco antiguo

Comer fuera es parte de la diversión cuando se aloja en una villa en Puerto del Carmen El hecho de que la villa sea de autoservicio no significa que tenga que cocinar todos los días. Este complejo tiene un montón de opciones para comer fuera, con sabrosas delicias y opciones de comida para todos los gustos.    Tanto si se trata de una ocasión especial como de un bocado rápido, seguro que en Puerto del Carmen encontrará algo que satisfaga su paladar. Los restaurantes ofrecen menús variados y también se pueden encontrar opciones de comida especial como la vegetariana, la vegana y la sin gluten.    Puede elegir entre relajarse con vistas al Atlántico o escuchar algo de jazz, o simplemente degustar un jugoso filete. Sea cual sea su preferencia, seguro que encontrará algo.

Un lugar perfecto para salir a comer, con impresionantes vistas al Atlántico y a Fuerteventura. Experimente la perfecta interacción entre la comida tradicional española y la moderna cocina internacional. Disfrute de deliciosos cócteles, tanto de día como de noche. Siéntese, relájese y disfrute de las increíbles vistas al mar en la terraza con vistas al mar en su salida nocturna desde su villa en Puerto del Carmen

Is Puerto del Carmen Lanzarote nice?

Puerto del Carmen es el centro turístico más popular de Lanzarote y tiene una ubicación ideal, en el centro de la isla, muy cerca del aeropuerto. La ciudad se divide en dos: el casco antiguo y el puerto y la ciudad nueva.

¿Merece la pena visitar Puerto del Carmen?

Hay muchas cosas que hacer en Puerto del Carmen, así que si quiere practicar deportes acuáticos, tomar el sol en la playa o ir de compras, lo encontrará aquí. Para aprovechar todos los atractivos de Puerto del Carmen, recomiendo pasar al menos un día aquí, sobre todo porque la ciudad tiene una animada vida nocturna.

  Restaurants sant gregori

¿Por qué es conocido Puerto del Carmen?

Puerto del Carmen es uno de los centros turísticos más importantes de la isla y destaca sobre todo por sus playas. Esto contribuye al estilo de vida del municipio, que ofrece una gran variedad de deportes y actividades acuáticas, así como una gran vida nocturna con una oferta muy diversa.

Puerto del carmen restaurantes y bares

Puerto del Carmen es la localidad más popular de Lanzarote y tiene una ubicación ideal, en el centro de la isla, muy cerca del aeropuerto. La ciudad está dividida en dos: el casco antiguo y el puerto y la ciudad nueva. Esto hace que Puerto del Carmen sea un lugar con muchas oportunidades de realizar actividades durante el día, muchos restaurantes y también muchos bares y discotecas abiertos toda la noche.

Si todavía está tratando de decidir dónde alojarse en Lanzarote, lea nuestra lista y compruebe si el complejo es una buena opción para usted.    Hemos reunido las mejores cosas que hacer en Puerto del Carmen, pero también ideas para excursiones y viajes de un día, para quienes deseen ver más de lo que ofrece la isla.

El agua aquí suele ser tranquila, aunque es una playa abierta, por lo que es ideal para nadar y relajarse, sin preocuparse por el viento o las grandes olas. También hay una sección con tumbonas y sombrillas, por lo que todo tipo de visitante debería estar más que satisfecho con esta playa de Puerto del Carmen.

Detrás de Playa Grande, hay un largo paseo marítimo, con hermosas vistas al atardecer, que es el lugar perfecto para dar largos paseos junto al mar. Al otro lado de la Avenida de Las Playas, tienes un gran número de bares, tiendas y restaurantes, por lo que tienes muchas opciones para cenar y tomar algo.

  Restaurant can costa

Visszajelzés

Carta muy amplia pero no pudimos disfrutar de los postres porque el personal tenía prisa por cerrar. También es cierto que llegamos una hora antes del cierre pero aun así no esperaba que nos presionaran de esa manera. Fueron amables con nosotros pero se notaba que querían cerrar.

Fuimos a Arenas Lounge cada noche durante una semana entera como parte de nuestra estancia en Alondras Villas. Mientras que la calidad de la comida variaba cada noche, a veces increíble y a veces sólo aceptable, la calidad del servicio nunca decayó.

Yosdani (espero que lo haya escrito bien) fue un regalo del cielo, siempre alegre y extremadamente servicial, asegurándose de que nuestro miembro de la familia que no come gluten estuviera bien atendido. Ni una sola vez tuvo una reacción a la comida. También hay que destacar a Richard, que siempre fue un encanto.

Cada plato de tapas suele tener suficiente cantidad para cuatro personas. Yo recomendaría pedir uno o dos platos de tapas para cada persona en la mesa. Todo tenía una textura maravillosa y era excepcionalmente sabroso.

Los mejores restaurantes de Puerto del Carmen

Puerto del Carmen ha desarrollado una amplia y diversa escena culinaria. Diríjase al Casco Antiguo, donde encontrará restaurantes de toda la vida y una gran cantidad de comidas al aire libre. Mientras que en la Ciudad Nueva, hay una gran variedad de bares y restaurantes cerca del mar. Hay mucha comida local canaria, pero también puede descubrir pubs británicos para probar el sabor de casa, junto con opciones mexicanas, indias y asiáticas. La gastronomía de alto nivel es un elemento fijo, aunque también hay mucha oferta de comida barata e informal.

  Restaurante hot pot barcelona

Lani’s, un restaurante elegante y de lujo junto al mar, ofrece a los comensales una experiencia increíble para recordar. Hay una mezcla de cocina local y mediterránea más amplia elaborada con productos de temporada, servida en un entorno elegante y contemporáneo. Acérquese al atardecer para aprovechar las espectaculares vistas al mar, visibles desde las ventanas del suelo al techo, y disfrute de algo de su larga lista de cócteles.

Si lo suyo son las tapas, diríjase a este delicioso restaurante para disfrutar de una gran selección de platos perfectos para compartir. La carta de vinos de este pequeño y carismático local, que se encuentra detrás de un hotel en una plaza cercana a la calle principal, es muy amplia. Los vegetarianos no tendrán problemas para encontrar algo adecuado, una de las muchas razones por las que Vino + Lanzarote es un lugar ideal para reservar para grupos grandes y fiestas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad