Nineteen restaurant barcelona

Olivia Plaza Hotel Barcelona

No puedo exagerar lo increíble que era este hotel. ubicación estaba justo en el corazón de todo y el hotel era moderno y muy exclusivo. La habitación era super moderna, limpia y cómoda. El personal era increíble, amable, bien informado, y muy atento. hemos sido capaces de llegar a nuestra habitación temprano después de una llegada muy temprana que era super apreciado.

Olivia Hotel superó nuestras expectativas. Además de su excelente ubicación, la vista de la habitación era espectacular. El desayuno era increíble con mucha variedad cada mañana. El amable personal no dudó en hacer la estancia más agradable.

El Olivia Plaza Barcelona está a sólo 350 pies de las famosas Ramblas con sus numerosos restaurantes y artistas callejeros. La estación de metro Catalunya está a 2 minutos a pie del hotel y el Barrio Gótico a menos de 10 minutos.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Organigrama de un restaurante

Boxeo internacional: Aussie contra PNG

El Hotel Olivia Plaza es un magnífico hotel boutique de 4 estrellas situado en Plaça Catalunya, en pleno centro de Barcelona. El Olivia Plaza dispone de jardín, restaurante, aparcamiento, terrazas y salas de reuniones, así como conexión Wi-Fi gratuita. Sus 113 habitaciones tienen vistas a la Plaza Cataluña y al Barrio Gótico, para que disfrute de una estancia exclusiva e inolvidable en Barcelona. Todas las habitaciones están insonorizadas para garantizar el descanso de los huéspedes a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. También dispone de seis espacios para reuniones de negocios, celebraciones, fiestas y eventos corporativos. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio Holmes Place Urquinaona. En el Hotel Olivia Plaza también encontrará el Restaurante Nineteen, donde podrá disfrutar de la auténtica cocina barcelonesa en el interior o en la terraza.

DISCIPLES – I COULD SING (3 de 3 @ ISTORA)

El Hotel Olivia Plaza presenta el Restaurante & Terraza Nineteen, donde le invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Haga que su paladar se regocije con nuestra sabrosa combinación de cocinas catalana, mediterránea y cosmopolita.

  Restaurante italiano alcala de henares

Disfrute del ambiente cálido, acogedor y relajante de nuestro restaurante buffet Ses Forquetes, así como de su terraza frente al Mediterráneo. El servicio amable y la comida de calidad lo convierten en el lugar perfecto en Mallorca para probar nuestra cocina elaborada con los ingredientes más frescos de la dieta mediterránea.

En el restaurante Bonavista tendrá la oportunidad de desayunar y cenar con vistas panorámicas. La cocina creativa del Hotel Palace Bonanza Playa by Olivia Hotels Collection pone siempre sobre la mesa los mejores productos de temporada. Sirve un buffet temático 7 noches a la semana.

NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO (1985) Paul

En lo alto del Bellevue, en la planta 19, el talentoso equipo culinario del XIX elabora platos neoamericanos que muestran lo mejor de la cultura culinaria de Filadelfia. XIX, uno de los restaurantes más altos de la ciudad, combina la arquitectura clásica con interiores modernos y vistas panorámicas del centro de Filadelfia.

  Restaurante moja el gallo

Le invitamos a vivir una celebración incomparable de los sentidos Elija entre cualquiera de nuestros platos únicos, que se preparan de forma creativa y se sirven siempre según nuestro principio de utilizar sólo los ingredientes más frescos y de origen local.

Le invitamos a vivir una celebración incomparable de los sentidos. Elija entre cualquiera de nuestros platos únicos, preparados de forma creativa y servidos siempre según nuestro principio de utilizar únicamente los ingredientes más frescos y de origen local.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad