Muebles restaurados antes y despues

Muebles restaurados antes y despues
2021

MUEBLES DE ÉPOCA PINTADOS, REVIVIDOS Y RESTAURADOS CON AMORTURATodos los muebles de este sitio web han sido renovados y pintados a mano cuidadosamente para devolverles la vida y realzar su encanto original, creando una pieza verdaderamente única. También podemos ayudarle a restaurar un mueble que ya posea, y si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hablar de nuestro servicio de restauración de muebles; a menudo podemos ayudarle a encontrar un artículo y terminarlo según sus especificaciones y requisitos.

Melanie y Mike le dan la bienvenidaMike y MelaniePresionar para ampliarPizarraPresionar para ampliarSoportes para velas artesanalesPresionar para ampliarMike y MelaniePresionar para ampliar1/12Bienvenidos a Revived & Restored, una pequeña empresa familiar con sede en el corazón de la zona rural de Staffordshire, que se especializa en la reactivación, la restauración y el reciclaje de muebles usados.

Venga a ver nuestra tienda de muebles en línea.  A Mike y a mí (Melanie) nos encanta hacer trabajos por encargo; esto va desde reparar y pintar a mano un mueble que ya tienes, o buscar piezas que has visto en otro sitio y quieres recrear, hasta repintar completamente cocinas equipadas. Nos encantaría discutir su proyecto, grande o pequeño, así que si tiene algo en mente no dude en ponerse en contacto con nosotros. Más sobre nosotros. Por qué no ver trabajos anteriores

¿Vale la pena restaurar los muebles?

Ahorro de costes

Si la pieza que tiene tiene un marco de alta calidad que todavía está en buenas condiciones, o si tiene una forma única que sería difícil de reemplazar, definitivamente vale la pena buscar retapizar o restaurar la pieza, ya que el costo probablemente será menor que comprar una pieza nueva de la misma calidad.

  Restaurantes calcotadas tarragona

¿Cuál es la diferencia entre repintar y restaurar?

El reacondicionamiento implica la eliminación del acabado existente, lo que puede implicar el uso de un decapante químico, el lijado y, a continuación, el tintado, la pintura y el acabado. La restauración, por su parte, consiste en una ligera limpieza para eliminar la suciedad y algunas reparaciones cosméticas. Se mantiene la integridad estructural de la pieza.

Ver más

McKay Floyd trabajó como profesora en Atlanta hasta que lo dejó el verano pasado para dedicarse a la restauración de muebles, o “furniture flipping” como se conoce en TikTok, a tiempo completo.  Floyd comenzó a voltear muebles como un pasatiempo para decorar su casa, pero al final del verano pasado, estaba ganando más dinero con la venta de muebles que con la enseñanza.  “Empecé a filmar cosas al azar y a ponerlas en TikTok, y luego todo surgió de ahí”, dijo.  Ahora, Floyd dirige @designsbymckay en TikTok, donde publica vídeos de sus cambios, que suelen consistir en lijar muebles de madera y repintarlos o teñirlos. Su cuenta, que tiene menos de dos años, cuenta con más de 110.000 seguidores.

Antes se pensaba que la restauración de muebles era una práctica reservada a las tiendas de antigüedades y a los artesanos, pero Floyd es una de las cuentas de “flipper” de muebles que han explotado en popularidad en TikTok.  El hashtag “#furnitureflip” tiene 4.600 millones de visualizaciones totales en TikTok y ha crecido un 23% respecto al año pasado, según la compañía.  “Nuestra comunidad es apasionada por la sostenibilidad y la toma de decisiones de compra conscientes del medio ambiente; como resultado, el contenido sostenible, de segunda mano y vintage prospera en nuestra plataforma”, dijo TikTok a Insider.  Jasmine Bautista, que dirige la cuenta @prettylittleflips, con más de 300.000 seguidores, parece estar de acuerdo con la evaluación de TikTok sobre la comunidad de los muebles.

  Can puig restaurant

Muebles restaurados antes y despues
online

Tanto los restauradores de muebles profesionales como los aficionados tienen algo en común: el deseo de arrancar un mueble de la carretera y devolverle su antiguo esplendor. ¿Qué es lo que no le gusta? Estás salvando algo de un vertedero y dando nueva vida a un objeto olvidado. El antiguo propietario sólo vio una mesa con las patas rotas y la superficie estropeada por los anillos de agua. Como restaurador de muebles, usted ve posibilidades.

La restauración de muebles implica abordar cualquier aspecto del trabajo necesario para conseguir que una vieja cómoda o una silla se acerque lo más posible a su estado original. A menudo, se trata de algo más que un simple lavado de cara: se trata de hacer que el artículo vuelva a ser utilizable y, posiblemente, de añadirle valor. Aquí tienes 10 consejos que pueden ayudarte a convertir lo viejo en nuevo.

Acaba de encontrar la mesa auxiliar perfecta por el precio justo: gratis. Está en la acera y sólo necesita un poco de cariño. Ya puedes ver cómo quedará en tu salón.

Sin embargo, es importante recordar que un pequeño proyecto secundario puede convertirse rápidamente en una tarea que requiera mucho tiempo, dependiendo de tus habilidades de restauración y de cuántas horas libres tengas para dedicar al trabajo. Cuanto más compleja sea la tarea, más tiempo llevará terminarla, así que asegúrese de tener suficiente tiempo en su agenda -o de estar dispuesto a renunciar a varios fines de semana- para terminar su pieza. Las tallas profundas pueden requerir muchas horas de desmontaje y acabado. Los listones y husillos no son fáciles de rehacer. Si hay que quitar el óxido, ese paso puede llevar días de trabajo, algo que debe tener en cuenta antes de decidir si se lleva o no la mesa a casa.

  Restaurantes para celebrar comuniones en madrid

Muebles restaurados antes y despues
en línea

Las tiendas de segunda mano y las ventas de garaje están llenas de hallazgos económicos, pero esos objetos de segunda mano a menudo necesitan un poco de cuidado. Echa un vistazo a cómo hemos transformado los hallazgos comunes de las tiendas de segunda mano en muebles llamativos. Estos cambios de imagen utilizan pintura fresca, telas nuevas y otras mejoras cosméticas para dar a las piezas antiguas un aspecto totalmente nuevo.

Con sus líneas limpias y su forma sencilla, este mueble de televisión era un candidato ideal para una renovación de muebles. El interior, amplio y abierto, se puede personalizar fácilmente para guardar la vajilla, la ropa de cama o los zapatos. Equipamos la pieza con organizadores y un aspecto moderno de granja para crear un centro elegante para los elementos esenciales de entretenimiento.

La pintura negra, el papel pintado a cuadros y las puertas con paneles de cristal le dieron a este armario un aspecto de granja. Un organizador de tres cajones rematado con un nuevo estante permite guardar servilletas, abridores de botellas, artículos de fiesta y cristalería. La instalación de portavasos debajo de la estantería permite aprovechar un espacio que de otro modo no se utilizaría.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad