Mueble bar antiguo restaurado

Se vende mueble bar vintage

La palabra “a medida” significa “hecho según las especificaciones del cliente”. Llevamos más de 40 años construyendo muebles a medida y seguimos construyendo unos cuantos bares al año a partir de antiguos bares originales de Londres. Los convertimos, restauramos y pulimos y los ponemos en nuestra sala de exposición. Sin embargo, nuestra especialidad es construir lo que los clientes necesitan.

Naturalmente, usted querrá que su barra se construya de acuerdo con sus dimensiones y especificaciones, y que se le dé un acabado del color que usted elija. Construir un bar a medida en Victor Hall Antiques es muy fácil; sólo necesitamos saber qué madera desea y el color. También necesitaremos saber la altura que necesita y el tamaño de los frigoríficos, máquinas de hielo, etc. que pretende poner en el bar.

Por supuesto, nos encantaría tener un dibujo detallado de sus especificaciones, pero no es esencial y algunos de los mejores bares que hemos construido no provienen de dibujos de arquitectos. Una llamada telefónica indicando las medidas y el tipo de barra que desea desde la página web puede conseguirle el precio inmediatamente.

Una vez que hemos fabricado y pulido su barra, nos aseguramos de que le llegue en buenas condiciones. Nuestros empaquetadores envuelven y envían su barra a cualquier parte del mundo; utilizando espuma, tejido y embalaje nos encargamos de todo el transporte y el seguro.

  Restaurants osona

Mueble bar vintage con espejo

En nuestros talleres restauramos, repulimos y fabricamos muebles y lo hacemos desde hace más de 30 años. Nos especializamos en la fabricación de bares para el hogar y comerciales que pueden ser totalmente hechos a medida para satisfacer sus necesidades. Tanto si necesita un bar de 20 pies para un hotel como un bar de 6 pies para su sala de juegos, podemos construir bares de cualquier tamaño. Las barras se construyen utilizando materiales tan antiguos como sea posible para mantener la calidad y la autenticidad. Cada barra es 100% individual y no hay dos barras iguales. Para más detalles o un folleto por favor póngase en contacto.

Mueble mini bar vintage

Nuestro trabajo ha incluido la reparación y restauración de sillas de comedor, sillones, sillas junto a la chimenea de la Reina Ana, tumbonas, mesas, taburetes, puertas exteriores e interiores, armarios, cajoneras, escritorios de oficina, mesas y sillas de hotel y bar y muebles de residencias de ancianos, etc.

  Restaurantes japones en manresa

El pulido francés es una técnica de acabado de la madera que se encuentra comúnmente en los muebles antiguos que se remontan a la época victoriana.    Aquí en Browne Furniture & Antique Restoration Cork nos basamos en la experiencia de tres generaciones de pulidores franceses para reparar y restaurar expertamente sus muebles antiguos, utilizando sólo los mejores pulidos y lacas francesas.

Mueble bar antiguo

Si necesita una barra antigua más pequeña, consulte nuestra CATEGORÍA DE BARRAS ANTIGUAS DE 4 PIES A 14 PIES para ver unas 100 BARRAS ANTIGUAS MÁS PEQUEÑAS DISPONIBLES. También nos especializamos en mantas antiguas – puertas – puertas de hierro – vidrieras – gótico – muebles tallados

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Nuestro completo taller puede personalizar nuestras barras para nuestros clientes o podemos mantener el acabado y estado original. Podemos modificar los tamaños a sus especificaciones exactas y repintar a cualquier color preciso para que coincida con las piezas existentes. Muchos ejemplos de nuestras barras antiguas instaladas y vendidas se muestran en nuestro sitio web. Cada instalación de barra es la pieza central de cualquier habitación en la que se exhibe.

  Restaurantes urdaibai

Las barras antiguas son la característica más importante y más grande en cualquier hotel comercial, restaurante, sala de bar, bodega, club o cualquier habitación en una casa privada. Muchas de estas barras antiguas provienen del famoso fabricante de barras “The Brunswick Bar Company” que produjo barras americanas alrededor de 1860 a 1920. Nuestra gran selección incluye barras de hoteles, bares, restaurantes, heladerías, farmacias, vitrinas de tiendas y barberías. Hay muchos diseños y tamaños diferentes para seleccionar y todos pueden ser personalizados o pueden mantenerse como originales si se desea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad