Mesitas de noche vintage restauradas

Mesas de noche de Restoration Hardware

Material: Roble$1,200Mount Waverley, VIC30/10/2022 Mesillas de noche Artiss Armario de cajones Vintage 4 Mesilla de noche gris Con su encantador atractivo retro y sus acentos curvos, nuestro armario de 4 cajones Artiss desprende una elegancia atemporal por todas partes. Los cuatro cajones profundos con tiradores de metal vintage proporcionan un amplio espacio para el almacenamiento práctico y también vienen con tapones para los cajones. Fabricado con madera maciza de paulownia y tablero de MDF, el mueble es estable y duradero, y cuenta con esquinas redondeadas para un uso seguro y almohadillas con patas antiarañazos para mantener el suelo y las superficies impecables incluso con un uso intensivo. Lo mejor de todo es que el mueble viene completamente ase$116.20Port Phillip, VIC30/10/2022 Artiss Mesas de noche Cajones Mesa auxiliar Gabinete de almacenamiento francés Mesita de noche Lámpara Mesita de noche Gabinete provincial francés 2 cajones Mesita de noche Pecho Blanco

Añade un toque de la provincia francesa a tu hogar con nuestra encantadora mesita de noche Artiss inspirada en la época. Pero no es sólo el exquisito diseño francés, con patas cabriolé bellamente curvadas, lo que es intemporal. La mesita de noche en sí está hecha para durar y agradar, fabricada con madera de paulownia cepillada por su calidad duradera y tablero de MDF liso para la máxima resistencia y durabilidad. También tiene un acabado no toxi$110.90Ciudad de Melbourne, VIC30/10/2022 Mesillas de noche Artiss Armario con cajones Vintage 4 Mesilla de noche gris Con su encantador atractivo retro y sus acentos curvados, nuestro armario de 4 cajones Artiss desprende una elegancia atemporal por todas partes. Los cuatro cajones profundos con tiradores de metal vintage proporcionan un amplio espacio para el almacenamiento práctico y también vienen con tapones para los cajones. Fabricado con madera maciza de paulownia y tablero de MDF, el mueble es estable y duradero, y cuenta con esquinas redondeadas para un uso seguro y almohadillas con patas antiarañazos para mantener el suelo y las superficies impecables incluso con un uso intensivo. Lo mejor de todo es que el mueble viene completamente ase$116.20Monash Area, VIC30/10/2022Mesa de noche de estilo shabby chic de la provincia francesaMesa de noche de estilo shabby chic preciosa y pre-amueblada.

  Restaurante club de golf

Ideas de mesas de noche renovadas

En un dormitorio, la cama puede parecer un poco perdida sin una mesita de noche, ya que le proporcionan un espacio de almacenamiento elegante y funcional al lado de la cama, para que no tenga que salir de su lugar de sueño si necesita algo. También son el lugar perfecto para albergar las lámparas de cabecera, esa bebida de la noche para cuando duermes y tu despertador o tecnología nocturna.

Las mesillas de noche de madera maciza están disponibles en diferentes estilos y varían en cuanto a los tipos de almacenamiento que ofrecen. Algunas mesillas de noche vienen con cajones, estantes abiertos o armarios, pero todas ofrecen la solución de almacenamiento perfecta para el dormitorio.

Nuestras mesillas de noche vienen en una variedad de tipos de madera, muchas son mesillas de noche de roble, pero también restauramos mesillas de noche de pino y mesillas de noche de madera de mango. Acabamos cada pieza para que se adapte a un estilo de mueble restaurado específico y ofrecemos muchos estilos diferentes para que se adapten al diseño de su dormitorio. Desde las mesitas de noche pintadas en estilo shabby chic hasta los acabados más tradicionales en roble lacado, tenemos una plétora de productos diferentes en venta a veces. Vendemos mesillas de noche a juego, pero también ofrecemos piezas individuales que quedan fantásticas cuando se combinan con otro estilo para crear ese estilo de “mezclar y combinar” en su dormitorio.

  Mejores restaurantes zahara de los atunes

Mesillas de noche antiguas con cajones

Estado vintage restaurado con simpatía. Listas para entrar en una habitación. Sin marcas ni daños importantes. Un par de frentes de cajones tienen algunos daños en la melamina. Los tiradores están un poco deslustrados en algunas partes junto con los pies y los soportes de los espejos, pero creo que esto le da su toque vintage. Los espejos están en muy buen estado, sin astillas ni grietas.  Por favor, haga clic para ampliar las fotos para la mejor calidad, ya que forman parte de esta descripción. Más fotos disponibles a petición y en mi sitio web.

**Desgraciadamente mi ENVÍO GRATUITO sólo está disponible para Inglaterra continental, Gales y partes de Escocia. Algunas áreas remotas, las islas, las tierras altas escocesas y las islas, Irlanda del Norte, etc requerirá un recargo. Por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles.

Su artículo será completamente envuelto y protegido y transportado usando mis mensajeros de muebles de confianza y asegurados de A a B. No utilizo servicios postales estándar. Será un servicio de entrega de un solo hombre y se requerirá ayuda para descargar los artículos pesados / voluminosos. Se podría organizar una entrega con dos personas, póngase en contacto conmigo para más detalles. Sólo en la planta baja, a menos que se acuerde previamente. Si tiene algún requisito específico de entrega o si puedo ayudar con cualquier otra cosa, entonces envíeme una línea y siempre voy a ayudar si puedo.

Mesitas de noche victorianas antiguas

Combine el estilo antiguo-chic de su casa con mesitas de noche y armarios vintage/retro. Estos pequeños muebles son la forma perfecta de introducir un poco de encanto extravagante en su casa sin restarle estilo al conjunto.

  Restaurantes eroski

Las mesillas de noche retro de madera son siempre una buena opción. Combinan con cualquier estilo de interior y están disponibles en una amplia gama de acabados, desde colores brillantes pintados hasta un auténtico brillo de madera pulida. También se pueden pintar fácilmente, lo que permite dar nueva vida a un mueble que, de otro modo, tendría un aspecto descuidado.

Encontrarás pares de unidades que pueden colocarse a ambos lados de la cama para crear un estilo a juego, o puedes hacerte con una sola mesita de noche si sólo tienes un lado disponible o quieres un aspecto desparejado.

Las mesillas de noche vintage recuperadas son piezas de mobiliario visualmente llamativas y crean una sensación verdaderamente rústica. Estas mesillas de noche vintage están pre-amuebladas y a menudo están hechas con madera previamente utilizada en otros diseños. Los restos de pintura, los arañazos y las abolladuras forman parte del encanto de los muebles de madera recuperada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad