Mesitas de noche restauradas y pintadas

Mesas de noche de Restoration Hardware

En un dormitorio, la cama puede parecer un poco perdida sin una mesita de noche, ya que ayudan a proporcionar un espacio de almacenamiento elegante y funcional al lado de la cama, para que no tengas que salir de tu lugar de sueño si necesitas algo. También son el lugar perfecto para albergar las lámparas de cabecera, esa bebida de la noche para cuando duermes y tu despertador o tecnología nocturna.

Las mesillas de noche de madera maciza están disponibles en diferentes estilos y varían en cuanto a los tipos de almacenamiento que ofrecen. Algunas mesillas de noche vienen con cajones, estantes abiertos o armarios, pero todas ofrecen la solución de almacenamiento perfecta para el dormitorio.

Nuestras mesillas de noche vienen en una variedad de tipos de madera, muchas son mesillas de noche de roble, pero también restauramos mesillas de noche de pino y mesillas de noche de madera de mango. Acabamos cada pieza para que se adapte a un estilo de mueble restaurado específico y ofrecemos muchos estilos diferentes que se adaptan al diseño de su dormitorio. Desde las mesitas de noche pintadas en estilo shabby chic hasta los acabados más tradicionales en roble lacado, tenemos una plétora de productos diferentes en venta a veces. Vendemos mesillas de noche a juego, pero también ofrecemos piezas individuales que quedan fantásticas cuando se combinan con otro estilo para crear ese estilo de “mezclar y combinar” en su dormitorio.

  Restaurante eumundo

Bricolaje para principiantes por R 350,00 / $20 | Nou’rish

Lijamos todo el armario con una lijadora eléctrica y papel de lija de grano grueso. Si tu mueble estaba pintado o tenía tratamientos aplicados anteriormente, esta es también una buena manera de eliminar cualquier escama, desconchón o parches ásperos sobrantes. Empezando por las zonas más grandes, trabaje con la lijadora lentamente en pequeños movimientos circulares.

A continuación, dirija su atención a las zonas más complejas, como la estructura, las molduras y los adornos. Utilice un bloque de lijado en ángulo para llegar a todos los huecos, ranuras y detalles intrincados para conseguir un acabado suave.

Antes de seguir adelante, debe examinar todo el mueble para ver si hay grietas, rajaduras o arañazos profundos que deban repararse. Esto dependerá, por supuesto, de la edad y el estado de la pieza, pero es esencial para garantizar que el mueble sea robusto y sólido.

Aplicando la masilla para madera directamente sobre la superficie, trabajamos bien la masilla limpiando el exceso con un paño húmedo para conseguir un acabado uniforme. Si tiene previsto pintar el mueble más adelante, el color de la masilla no importará; de lo contrario, utilice un color que combine con su mueble.

  Restaurants sant gregori

Pintura de tiza

Estos han sido decapados y restaurados, listos para el acabado final. Se pueden encerar o pintar pero, como los frentes de los cajones y las tapas son de roble, yo diría que se prestan a ser pintados. ¿Tal vez con una tapa encerada? Lo siento, pero en este momento no tenemos tiempo para emprender la pintura.

Suficiente carácter rústico para los fanáticos del pino viejo – pequeñas cicatrices de batalla, algún viejo “carácter” de gusano muerto hace mucho tiempo (clasificado en el proceso de decapado y nada realmente, sólo mencionado ya que son pino viejo). Sin embargo, como todo lo que vendemos, cuidadosamente preparado para su uso inmediato. Los cajones funcionan bien y las puertas se cierran muy bien con los cierres originales… ¡Precioso!

Cómo pintar mesillas de noche – Hamptons Style

Las mesitas en sí son de mediados del siglo XIX y fueron pintadas posteriormente por un hábil y talentoso artista francés para que se adaptaran a la decoración de la propiedad. El blanco y los cremas forman la capa base con un tono más oscuro de verde que crea el trabajo de líneas decorativas alrededor de cada pieza

Aunque se trata de una pareja que hace juego, se puede ver la evidencia de que están hechas a mano. Debido al tallado a mano, las ligeras variaciones en los barridos y curvas añaden un atractivo honesto y auténtico. La profundidad de la madera varía debido a la naturaleza del uso de las maderas disponibles, antes de la producción en masa.

  Hotel restaurante san roque

Comenzando por la parte superior, un amplio respaldo en forma de galería se sitúa por encima de la agradable sorpresa de un conjunto de dos cajones curvados. Continuando con la naturaleza curvilínea, el cuerpo se asienta sobre patas cabriolé y para añadir equilibrio, un estante inferior añade una opción de almacenamiento adicional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad