Menu restaurante la torre

Restaurante limpertsberg

Situado en el corazón del Borgo, el Ristorante La Torre alle Tolfe ofrece menús de temporada de la tradición toscana.  Nuestro chef sólo utiliza productos frescos y locales, que se preparan de forma sencilla para garantizar que la calidad y los sabores sean los mejores.

“En La Torre alle Tolfe los kilómetros de los alimentos se miden en metros, no en kilómetros. Muchas de las verduras proceden de nuestro “orto” o huerto ecológico, con huevos frescos de nuestras gallinas y algunos de los cereales y legumbres provienen de nuestros campos. Las hierbas también son nuestras, tanto silvestres como cultivadas. En cuanto a los quesos y las carnes, nos abastecemos de productores locales que comparten nuestra misma filosofía.

El domingo es la noche de las pizzas en La Torre alle Tolfe, cocinadas en nuestro antiguo horno de madera. Nuestra carta de vinos ofrece nuestros propios tintos y rosados y una gama de vinos toscanos seleccionados de otros pequeños productores que comparten con nosotros la pasión por la naturaleza y, por tanto, adoptan técnicas de agricultura ecológica y sostenible.

Nuestro Chef, centrado en la tradición culinaria local y en la comida genuina a kilómetro cero, le acompañará en una verdadera experiencia entre los olores y sabores de la Toscana e Italia. La clase comienza con un paseo por el huerto y el jardín de hierbas para recoger los ingredientes que se utilizarán para la preparación de la comida.Los huéspedes pueden elegir entre la elaboración de Pizza y Pasta.

  Restaurante castro valnera

Sa caleta restaurante ibiza menú

De La Torre’s es una trattoria italiana por excelencia. Nuestra receta no es un secreto: preparamos y servimos comida deliciosa con ingredientes de calidad. El menú es claramente italiano y ofrece los clásicos de la trattoria y nuestro distintivo menú especial que cambia diariamente para acentuar la frescura de los productos cultivados localmente, las carnes criadas de forma natural y el pescado recién capturado presentado en numerosos platos creativos. La carta de vinos presenta variedades excepcionales e inusuales de pequeños productores y bodegas familiares de Italia y California. El servicio es amable, eficiente y profesional. En pocas palabras, ofrecemos comida deliciosa a un precio justo, comida que la gente quiere comer todos los días.

Menú del Hostal la Torre

“[Mi mentor] me preguntó, ¿es la comida californiana lo que realmente quieres hacer? ¿Es algo en lo que realmente has pensado? ¿Es ese tu mayor recuerdo de la comida? Y no fue así”. – Chef Jonathan De La Torre

“Me preguntaron, ¿es la comida de California lo que realmente quieres hacer? ¿Es algo en lo que realmente has pensado? ¿Es ese tu mayor recuerdo de la comida? La cocina californiana deriva en gran medida de los estilos de cocina mediterráneos, pero todavía tiende a dar prioridad a las tradiciones culinarias de los países europeos. De La Torre desplaza el foco de atención hacia el sur, hacia las orillas opuestas del Mediterráneo. La comida sigue centrándose en las verduras frescas y de temporada, los cereales y el pescado, pero recibe una fuerte influencia de las especias y la técnica del norte de África: California a través de Casablanca. “No soy de allí”, dice De La Torre, “pero la mayoría de los recuerdos gastronómicos de mi infancia proceden de esas culturas”. De La Torre es de ascendencia afroamericana, mexicana y japonesa, pero creció en un barrio cercano al Laney College que era principalmente marroquí, egipcio, etíope y eritreo. “Todos los viernes por la noche todos los vecinos se reunían en la zona común y hacían un servicio de café tradicional etíope”, recuerda De La Torre.

  Restaurante el chipiron

La torre ibiza

La carta de La Torre es perfecta, plastificada para mayor desgaste con colores españoles, títulos rizados y calamares. Es tan cursi que podría haber sido diseñado por los desventurados productores de la BBC de la malograda serie de los 90 Eastenders, Eldorado (ver aquí). El menú habría sido perfecto para el restaurante de la ciudad inventada de Los Barcos en la serie de televisión denominada “BBC’s Sangria Soaked Shitfest”.

En mayo de este año, el lugar venció al centro de la ciudad, a los grandes españoles de inversión como El Gato Negro, Lunya, Ibérica, Tapeo y La Bandera en una encuesta de los lectores de Confidencial (aquí) como el mejor restaurante español en el área de Manchester.

Esto no tiene sentido. Simplemente no es ni de lejos el mejor. No es una opinión, es un hecho. Todo lo que se puede decir de La Torre es que lleva varios años en funcionamiento y es popular entre los lugareños, pero necesita algo de pintura fresca, quizás un poco de limpieza en los zócalos, y que su comida consiste en… bueno… cosas comestibles.

  Restaurantes plaza de colon

Las cosas comestibles incluían setas en salsa de vino blanco, una paella de pollo y marisco, gambas en salsa de ajo, cordero con patatas, pollo en salsa de nueces y col rellena con arroz, hierbas mixtas y piñones. Nada superaba los 6€, aparte de una mini paella para una persona a 7,95€. El cordero con patatas en una buena salsa estaba bueno y la col rellena era interesante. La paella contenía el arroz equivocado, nada pegajoso, probablemente algún tipo de grano largo americano. Sabía igual que un arroz de paquete del Tío Ben aunque, para ser justos, el plato estaba lleno de marisco y pollo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad