Mejores restaurantes disneyland paris 2022

Restaurantes temáticos de Disneylandia

Cada vez que se va de vacaciones, una de las cosas que más se espera es la comida.    Cuando planee su viaje a Disneyland París, está de suerte porque hay muchas opciones deliciosas para comer.    Puedes sentarte en los restaurantes con servicio de mesa o en los hoteles Disney con un buffet libre.    También hay restaurantes de servicio rápido y bares de aperitivos.

Lo mejor es reservar su mesa antes de llegar a Disneyland París. Puede reservar dentro de los 2 meses anteriores a su fecha de llegada.  La aplicación oficial de Disneyland París es la forma más fácil y rápida de reservar y es fácil de navegar. También puede ponerse en contacto con Disney en el +33 1 60 30 40 50. También puede reservar directamente con el restaurante.

Muchos de los restaurantes de Disneyland París no necesitan un sistema de reservas, sino que funcionan con un sistema de espera en la cola, como por ejemplo Annette’s Diner. Si no puede conseguir una reserva, pruebe a ir fuera del horario normal, por ejemplo, a las 11 de la mañana o después de las 2:30, y es más probable que pueda entrar. También es muy fácil conseguir una reserva de última hora en la zona de Disneyland Village, a las afueras de los parques, por ejemplo, en Planet Hollywood.

Bistrot chez rémy

Disneyland París y la comida han tenido una relación complicada. El complejo se ha ido distanciando poco a poco de su mediocre pasado culinario y ha evolucionado hasta convertirse en un fuerte competidor en el sector de la comida de los parques temáticos. Mientras que la comida de Disneyland París fue sinónimo de hamburguesa y patatas fritas durante muchos años, el complejo ofrece ahora una amplia variedad de experiencias culinarias. La temática siempre ha sido un aspecto integral de la experiencia de los restaurantes de Disneyland París y lo hemos tenido en cuenta en nuestras calificaciones. En general, el servicio de mesa y los restaurantes tipo bufé son más caros y hay que optar por una comida de servicio rápido. Sin embargo, si está dentro de su presupuesto, le recomendamos encarecidamente que visite los restaurantes de nuestra lista.

  Restaurante belga

Le recomendamos que reserve una mesa con antelación. Los plazos de reserva en línea se abren con 2 meses de antelación para los que se alojan fuera del recinto y con hasta 1 año de antelación para los que se alojan en un hotel del recinto. Las reservas pueden hacerse a través de la aplicación oficial de Disneyland París (recomendada) o llamando al teléfono de atención de Disneyland París +33 1 60 30 60 53 (se aplican tarifas de llamadas internacionales. El coste puede variar según la red). Si no ha conseguido reservar una mesa con antelación, también puede acercarse a la recepción del restaurante y preguntar si hay alguna mesa libre. Prepárese, es probable que la respuesta sea negativa. También puede comprobar si se ha abierto alguna reserva en la aplicación oficial el día de su visita. Le recomendamos que lo haga cada 30 minutos aproximadamente. Es probable que otras personas cancelen sus reservas a lo largo del día, lo que le dará la oportunidad de conseguir espontáneamente una codiciada reserva en un restaurante.

  Restaurante cristobal

Merengue

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que podemos ganar una pequeña comisión (sin costo adicional para usted) si decide inscribirse en un programa o hacer una compra utilizando uno de nuestros enlaces. No pasa nada: nos encantan todos los productos que recomendamos, ¡y a ti también te gustarán! Además, ¡esa comisión nos ayuda a mantener actualizado este increíble blog gratuito! Puedes leer nuestra divulgación completa aquí para más detalles.

Para facilitar la navegación, los clasificaré en restaurantes de Disneyland París con servicio de mesa, los mejores restaurantes de Disneyland París que sirven comida rápida y los restaurantes de buffet todo incluido en Disneyland París. También incluiré dónde puedes encontrar ese restaurante y el tipo de comida que puedes esperar encontrar allí.

Es probable que hayas visto el restaurante durante tu crucero en la atracción Pirata del Caribe porque está directamente frente al río por donde pasan los barcos. Personalmente, cada vez que subo a esta atracción, me digo que tengo que comer aquí.

Para encontrar el restaurante, sólo hay que buscar el castillo. Una vez dentro, entre los tapices, las columnas y las chimeneas, le servirán una gastronómica y refinada (aunque bastante cara) cocina francesa.

El mejor servicio rápido de disneyland paris

¡Mi esposo y yo recientemente tuvimos la oportunidad de visitar Disneyland París! ¡Fue tan mágico y estoy aquí para compartir mi Guía Definitiva de la Comida de Disneyland París! Cualquiera que me conozca sabe que me encantan todas las cosas de Disney.

Una de las cosas más importantes en mi lista de deseos es visitar todos los parques y complejos de Disney en todo el mundo. Esta fue mi primera vez en Disneyland París, así que tuve que pasar algún tiempo probando toda la increíble comida.

  Restaurante costarricense

Hay buffets de todo lo que puedas comer, menús para niños, cenas con personajes Disney, servicios de mesa, opciones veganas, aperitivos rápidos entre aventuras. Seguro que encuentras un poco de magia en cada bocado para todas las edades y todas las dietas.

Lo que más me gustó de comer en Disneyland París fue que se nota que valoran la experiencia culinaria en todos los parques y hoteles. Utilizan productos e ingredientes de alta calidad y son eco-responsables. Hay menús para todo el mundo, incluyendo opciones vegetarianas, veganas, kosher, halal y orgánicas.

Situado en la zona de Worlds of Pixar del Parque Walt Disney Studios, este restaurante fue uno de nuestros favoritos. Redúzcase al tamaño de Rémy de Ratatouille y deléitese con la deliciosa cocina francesa en este bistró parisino sacado del mundo de un clásico de Disney Pixar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad