Masias restaurantes

Restaurante st moritz

El Slaughters Country Inn ofrece una comida deliciosa, preparada con sencillez, utilizando los mejores productos de Cotswold. El menú se complementa con una amplia selección de cervezas locales, mostrando lo mejor que ofrece la región.

No hay que perderse el plato para compartir, compuesto por quesos y carnes locales, la selección de panes del día y los encurtidos de The Slaughters Country Inn. Los clientes también pueden ver en el menú platos como la ensalada de morcilla de Gloucestershire, la terrina de campo rústica y el pescado y las patatas fritas locales.

Los niños son bienvenidos en el restaurante hasta las 20:00 horas, siendo los últimos pedidos a las 19:00 horas. Además del menú del jardín para V.I.L.P (very important little people), se pueden degustar raciones más pequeñas de cualquiera de nuestros menús para adultos.

Chesa al parc

La cocina sureña es una de las expresiones más creativas del arte culinario, y es una amalgama de varias culturas y sabores. LowCountry adopta un nuevo enfoque de la cocina sureña utilizando sólo los mejores ingredientes y manteniéndose fiel a las influencias creativas de los cocineros sureños originales.

Ofertas de Catering para el Día de Acción de Gracias¡Celebre el Día de Acción de Gracias con platos inspirados en G. Garvin por cortesía de LowCountry Restaurants! Llame al 770-213-0830 para hacer un pedido anticipado y programar la recogida en nuestro local de LowCountry Steak en Atlanta.

  Incendio restaurante gandia

Restaurante del hotel Kulm

VER NUESTRO MENÚBienvenido a The Country InnLos restaurantes Country Inn comenzaron en 1993 con un solo local. Con mucho trabajo, buena comida y un servicio amable, hemos crecido hasta tener tres locales en el área metropolitana de Detroit. Nuestro éxito tiene que ver con nuestra creencia en la calidad de las recetas hechas desde cero, buenas porciones saludables a un precio justo, y el tratamiento de nuestros clientes como una familia. Esta receta para el éxito nos ha permitido ser votados como “Mejor Restaurante Familiar” por los suscriptores del Detroit News & Free Press. Le garantizo que sólo utilizamos los ingredientes más frescos disponibles y que nunca tomaremos ningún atajo a la hora de preparar su comida. Le doy mi palabra.

Todos los locales ofrecen servicio de comida a domicilio para el desayuno, el almuerzo o la cena. Por favor, solicite este servicio cuando pida su comida para llevar. El servicio de catering externo también está disponible bajo petición. Llame al Country Inn más cercano y pida hablar con un gerente para obtener más detalles.

  Restaurante la blanca

Restaurantes con estrellas Michelin en Alemania

Pantalla completaBraeRestaurantEs uno de los mejores restaurantes del mundo, pero esta casa de campo también tiene un carácter reconfortante y familiar que hace que la creativa comida del chef Dan Hunter sea mucho más agradable. No se vaya sin pasear por los extensos terrenos, donde se cultivan gran parte de los productos del restaurante.

4285 Cape Otway Road, BirregurraIgniRestaurantEste discreto local de 28 plazas, situado en una anodina calle lateral del centro de Geelong, no parece gran cosa desde el exterior. En realidad es uno de los mejores restaurantes de Australia. Visítelo para degustar seis platos sublimes, casi todos lamidos por las llamas de alguna manera (Igni significa “fuego” en latín).

Ryan Place, GeelongTedesca OsteriaRestaurantEste rústico e íntimo restaurante con capacidad para 30 comensales, dirigido por la aclamada chef Brigitte Hafner y el experto en vinos James Broadway, se parece menos a un restaurante y más a la casa de un amigo, si éste tuviera acceso a productos frescos de la granja y a una bodega llena de vinos de los nuevos productores más interesantes de Victoria. Un destino de primera para un almuerzo largo.

  La santa restaurant

1175 Mornington-Flinders Road, Red HillProvenanceRestaurantEl dashi, el miso, los encurtidos y los fermentos de fabricación propia son las señas de identidad de este restaurante de una década de antigüedad del chef Michael Ryan, que convierte los productos hiperlocales en platos creativos de inspiración japonesa. En la sala, su esposa Jeanette Henderson sirve sakes y vinos locales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad