Magic restaurantes

Descarga de la central de datos de Restaurant Magic

También hay una selección de platos especiales creativos del chef que se sirven por la noche. El restaurante y el bar también ofrecen una exquisita gama de vinos seleccionados de todo el mundo, y cuenta con cócteles clásicos e inventivos.  Contemple el Magic Monkey, el acogedor e íntimo restaurante y bar que ofrece un acogedor refugio tropical, la nueva joya de la vibrante y bulliciosa Broadway de Leigh-On-Sea.    Estamos disponibles para alquiler privado si desea utilizar el lugar para un evento privado como un cumpleaños, una fiesta de compromiso o una reunión. Nuestro restaurante también se puede alquilar para eventos corporativos.

Nuestros apasionados chefs sirven una variedad de deliciosos platos pequeños por la tarde y ofrecen un exquisito menú a la carta por la noche. Con sabores que van desde la cocina caribeña hasta la mediterránea y la británica, nuestros platos de carne, marisco y vegetarianos le dejarán con ganas de elegir.  Deje espacio para nuestros deliciosos postres, inventados y hechos a mano por nuestro galardonado chef de pastelería.

Central de datos de la magia de los restaurantes

La información correcta, en las manos correctas, en el momento adecuadoComo propietario u operador de un restaurante, usted espera que la tecnología, concretamente el software de back office de su restaurante, le ayude a conseguir tres cosas: Ahorrarle tiempo, ahorrarle dinero y proporcionarle un rendimiento significativo de su inversión en ese software de back-office.  Ese es el núcleo de nuestra misión en Restaurant Magic, desarrolladores de Data Central, el estándar en sistemas de gestión de restaurantes.

  Restaurante hamburguesas barcelona

La solución de back-office para restaurantes de varias unidadesData Central de Restaurant Magic es un conjunto de aplicaciones de back-office para ayudar a los gerentes de restaurantes a alcanzar sus objetivos operativos y financieros. Nuestro software aprovecha la inteligencia de negocios y las tecnologías de automatización para administrar la mano de obra, disminuir los costos de los alimentos y mejorar el servicio al cliente.  Integramos la información de sus plataformas existentes de TPV, inventario, suministros, nóminas y contabilidad para proporcionar una visión completa de sus operaciones. Nuestra tecnología está basada en la nube, ofrece actualizaciones gratuitas y es fácil de usar con el navegador para acceder a todas las funciones a nivel de tienda. Data Central le permite tomar decisiones oportunas de forma proactiva y dedicar más tiempo a sus clientes.

Masala mágico

Visit Orlando’s Magical Dining® es la principal celebración culinaria de Florida Central. Muchos de nuestros mejores restaurantes -incluidos los galardonados por la Guía MICHELIN- participan en este popular evento anual, y cada uno de ellos ofrece un menú de tres platos a precio fijo por un precio excepcional.

Su patrocinio también apoya una gran causa, ya que 1 dólar de cada comida servida se dona a una o más organizaciones benéficas locales. Es su oportunidad de probar algunos de los mejores restaurantes de Orlando mientras apoya algunas de nuestras causas más meritorias.

  Restaurantes nerja vistas mar

Visit Orlando’s Magical Dining se celebra anualmente durante cinco semanas a partir de agosto. Antes del comienzo de la próxima edición, esta página se actualizará con una lista completa de restaurantes y menús participantes, incluyendo opciones designadas para veganos, vegetarianos y dietas sin gluten.

Los listados de restaurantes también incluirán enlaces directos a OpenTable, lo que hará más fácil y cómodo reservar en sus restaurantes favoritos durante la Cena Mágica de Visit Orlando. Le animamos a que haga sus reservas lo antes posible para asegurarse de que podrá disfrutar de sus restaurantes preferidos en las fechas y horas que desee.

Restaurantes de Disney Cruise Magic

Acerca de Magic Foods Restaurant GroupYa sea que le apetezca un tierno filet mignon cortado a mano, la comodidad de nuestros famosos Mac and Cheese de langosta de la casa, o un sándwich de carne de cerdo preparado al delicioso estilo de la barbacoa sureña y tejana, Magic Foods Restaurant Group tiene un restaurante que satisfará su apetito – y superará sus expectativas.

Nuestros seis restaurantes de New Hampshire abarcan las regiones de la capital y de los lagos, y ofrecen diversidad de menú, ambiente y ubicación para adaptarse a sus preferencias, al tiempo que comparten un compromiso de excelente calidad y servicio al cliente. Y si lo que busca es una experiencia clásica de alojamiento y desayuno en Nueva Inglaterra, The Inn on Main le dará la bienvenida a la comodidad de la elegancia moderna en nuestra posada boutique que ofrece las comodidades que usted espera de un hotel de servicio completo.

  Restaurantes con encanto en la costa brava

Si está celebrando un evento especial, Magic Foods Catering también está disponible para transformar su próximo evento en uno que sus invitados nunca olvidarán. Nuestros menús pueden crear el banquete de bodas de sus sueños, el auténtico Clam Bake de Nueva Inglaterra que siempre ha querido organizar o la celebración de cumpleaños que sorprenderá y deleitará a la multitud.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad