Ibiza restaurants santa eulalia

Mejores restaurantes santa eulalia ibiza

Bienvenido al restaurante Celler Can Pere, uno de los primeros en abrir en la bella Santa Eulalia del Río. Un destino popular donde la gente local se reúne con sus familias para comer y disfrutar de los productos caseros, incluido el pescado fresco de cada día.

Retroceda en el tiempo con los accesorios originales de cuando se abrió por primera vez por el Sr. Pere Tur hace más de 50 años y nada ha cambiado realmente y aunque ahora se ha duplicado en tamaño que todavía ofrecen una excelente selección de platos internacionales en un bello entorno.

Cosas que hacer en santa eulalia ibiza

Ibiza Beach RestaurantNuestro hermoso restaurante de playa, situado directamente en la hermosa playa de Niu Blau está a pocos minutos de la vibrante ciudad local de Santa Eulalia del Río. Nuestro restaurante de gestión familiar le da la bienvenida con hermosas tumbonas, tumbonas de día, un bar de playa de cócteles, y una terraza perfectamente sombreada. Cene con vistas a las aguas turquesas mientras experimenta la más sabrosa cocina mediterránea. Con platos como Spaghettoni con tomate y albahaca, gambas rojas con naranja de Campari, carpaccio de jurel y caviar con lima, el restaurante Pura Vida Beach es un lugar ideal para darse un pequeño capricho, tanto de día como de noche.

  Restaurante logroño menu

Nuestro menúComo uno de los mejores restaurantes de playa de la Costa Este de Ibiza, le invitamos a que venga y experimente nuestro nuevo menú contemporáneo, creado por nuestro chef ejecutivo, Massimo Larosa, que utiliza las técnicas más innovadoras para realzar los sabores de los ingredientes autóctonos de nuestra isla. Además de los productos frescos y locales de las mejores granjas orgánicas de Ibiza, sólo trabajamos con renombrados pescadores baleares para suministrar a nuestro restaurante el marisco más fresco posible, entregado directamente a su mesa cada día.

Bares en santa eulalia ibiza

UN VIAJE DE SABORESCerramos por temporada. Estamos deseando darle la bienvenida en 2023. Situado en las arenas doradas de la bahía de Santa Eulalia, el Chiringuito Blue es un relajado restaurante de playa. Desde aquí nos embarcamos juntos en un viaje culinario por el Mediterráneo. Presentando la cocina del este de la región a las tradiciones de la cocina casera en España. Celebre con estilo en la isla blanca de Ibiza.

  Restaurant in palma nova

SABORESDesde las tierras de las especias de Oriente hasta los mares profundos de Occidente, nuestra inspiración es viajar y descubrir nuestra herencia para informar de lo nuevo. Nuestro menú de platos de temporada se elabora con ingredientes procedentes del mar y de la tierra.

APOYO A LA SOSTENIBILIDADCon un énfasis en los productos frescos, orgánicos y locales de los huertos de la isla y el mar circundante, creemos en la comida que es buena para el alma y buena para el planeta.Tenemos un fuerte compromiso con las organizaciones ambientales locales como Ibiza Preservation Fund y Plastic Free Ibiza para preservar el excepcional patrimonio ambiental de la isla.

Restaurantes de tapas santa eulalia ibiza

La cocina de fusión mediterránea K-OBA by UM aporta un giro moderno a la gastronomía balear. Con el objetivo de presentar un concepto gastronómico fresco, el restaurante ofrece una amplia y creativa carta de platos de estilo mediterráneo.

Desde la lubina mallorquina hasta el solomillo Angus, el menú pretende dar a los comensales la oportunidad de experimentar una interpretación única de la cocina mediterránea. Encontrará opciones familiares como el steak tartar junto a otras más inusuales como el bao de rabo de buey con cebolla encurtida a la parrilla y nuestra mayonesa de chipotle. Los platos están pensados para compartir, y se entregan a la mesa en intervalos a medida que están listos.

  Don asador madrid. parrilla restaurante argentino

La música de K-OBA by UM se inspira en los sonidos folclóricos y selváticos latinoamericanos sincopados al ritmo de la música electrónica. Muy influenciado por los afro-beats nacidos en Nigeria en los años 60, raíces de la historia de la música y la humanidad para que disfrutes del viaje de la vida

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad