Hoteles y restaurantes

Restaurante lanners, ettelbruck menu du jour

Eche un vistazo entre bastidores con Romantik. Inspírese para su próximo viaje. Desde ciudades vibrantes hasta magníficos hoteles de bienestar en plena naturaleza o encantadores retiros rodeados de idílicos viñedos, ¡experimente las regiones más bellas con Romantik!

Desde posadas rurales de alta calidad hasta casas de bienestar únicas y hoteles urbanos de lujo, nuestros establecimientos de primera calidad representan la diversa variedad de la hospitalidad europea individual. El disfrute, la relajación y las experiencias garantizan momentos inolvidables en cada uno de nuestros lugares exclusivos.

Pequeños hoteles

“tooltip”: “Si está reservando una oferta promocional o una tarifa negociada por la empresa, necesitará un código de reserva especial. No utilice caracteres especiales como (.) (,) (-) (:).  Si desea hacer una reserva con el código VOF, llámenos al +46 8 517 517 20.Guarde su código de reserva para la próxima vez que visite la página marcando la casilla “Recordar”. No marque la casilla si está utilizando un ordenador público para evitar el acceso no autorizado a su código de reserva. “

  Restaurantes alemanes en madrid

“tooltip”: “Como miembro de Scandic Friends necesitas estar registrado para reservar una noche de recompensa (número de socio y contraseña). Los puntos se pueden utilizar para reservar noches de recompensa en todos los hoteles Scandic.Por favor, tenga en cuenta que no se pueden reservar noches de recompensa cuando se utiliza la opción “Reservar varios hoteles”,

“tooltip”: “Sólo válido para cheques de bonificación prepagados. Los suplementos se aplican en determinados hoteles y deben pagarse en el hotel.  Por favor, tenga en cuenta que no se puede reservar con cheques de bonificación cuando se utiliza la opción \ “Reservar varios hoteles\”.”

“tooltip”: “Sólo tiene que seleccionar “Reservar varios hoteles” para poder reservar hasta 5 hoteles de una sola vez. Después de elegir el primer hotel, se le invita a seleccionar el siguiente. Esta es una nueva función y actualmente sólo está disponible para reservas con una habitación por estancia y tarifas de cancelación gratuitas”,

Catálogo del hotel Romantik

Las acogedoras y confortables habitaciones estándar y superiores ofrecen confort, equipadas con bañera o ducha, WC, teléfono directo exterior, televisión, radio y caja fuerte, contribuyen a que su estancia sea un éxito total.

  Restaurante viana

1987 Toma de posesión del hotel por su hijo Jean-Jacques Gruber, diplomado de la prestigiosa escuela de hostelería Alexis Heck Diekirch y miembro de Euro-Toques. El hotel se somete a obras de renovación de la pista de tenis, ampliación del restaurante, renovación de las habitaciones y del jardín. Matrimonio con Marguy Diederich, que sigue dirigiendo el hotel y el restaurante.

¡Uistekend! Een paar dagen geweest om in de omgeving te gaan fietsen en wandelen. Buen hotel en Echternach. Los camareros son amables y simpáticos, la habitación y los apartamentos son buenos y el personal es muy amable. Una maravilla si buscas un hotel en la ciudad de Echternach.

“Estuvimos en Luxemburgo para la boda de la sobrina de mi mujer.Nos alojamos aquí durante 4 días, y ¡qué gran experiencia! El servicio fue siempre excelente, la habitación y las instalaciones estaban siempre limpias, ordenadas y bien cuidadas, el personal era muy amable y la ubicación era céntrica para donde necesitábamos estar y viajar.”

Relaischateaux

Fresco, local y delicioso: DaV Mare combina recetas auténticas, ingredientes locales y un estilo culinario moderno para una experiencia gastronómica verdaderamente única. El acompañamiento ideal para las pintorescas vistas del puerto de Portofino.

  Restaurants rurals

Tosca combina los favoritos del viejo mundo con influencias modernas. El enfoque es puramente toscano: pasta casera, carne de origen local y productos frescos de la huerta. El pan recién horneado combina perfectamente con nuestro aceite de oliva virgen extra.

Con platos deliciosos de las grandes ciudades de Europa, prevea una experiencia de café-restaurante elegante y divertida. El menú del día es un reflejo de lo mejor de la temporada, con artesanía y un toque de teatro en la mesa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad