Hoteles restaurante

Hotel moskva restoran cene

Situado en una playa de arena privada de Ras Al Khaimah, el BM Beach Hotel reúne un ambiente intemporal, modernas comodidades y un servicio inigualable. Explore nuestras cómodas habitaciones, los 300 metros de playa, la amplia piscina y los jardines, y una amplia gama de actividades orientadas a la familia. Reserve ahora para experimentar una hospitalidad auténtica e inigualable, a la manera de BM.

Situado en el vestíbulo, Arcadia sirve tanto de cafetería como de centro de comidas para llevar. Con café fresco y una variedad de productos recién horneados, es un lugar ideal para sentarse o para repostar en sus aventuras del día.Todos los días:8:00 AM – 2:00 AM

Con múltiples estaciones y una selección de comida de todo el mundo, Al Rahala es el lugar definitivo para disfrutar de una comida sofisticada. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena – para los negocios o el placer.Desayuno:6:30 AM – 10:30 AMAlmuerzo:12:30 PM – 3:00 PMCena:6:30 PM – 10:00 PM

Siendo uno de los bares más antiguos de Ras Al Khaimah, Pebbles reúne la hospitalidad y el lúpulo. Pase por aquí para disfrutar de deportes en directo, música en vivo, juegos de pub, comidas de primera clase y un auténtico ambiente de bar de mala muerte.Todos los días: 2:00 PM – 2:00 AM

  Restaurante wok barcelona

Hotel Saint Ten

The Beechwood Hotel – Un exclusivo hotel casa de campo en la pequeña ciudad de mercado de North Walsham cerca de la costa de Norfolk. A partir de junio de 2019 hemos sido galardonados con 4 estrellas de la AA, lo que refleja nuestra excelencia en la hospitalidad, el servicio, la limpieza y la comida.

by Emma | Sep 7, 2022 | BlogTenemos el placer de anunciar nuevas fechas para nuestras veladas de Misterio de Asesinato y Torres Defectuosas la próxima primavera: Viernes 13 de enero Misterio de Asesinato, Viernes 27 de enero Torres Defectuosas, Viernes 3 de febrero Misterio de Asesinato, Viernes 17 de marzo Torres Defectuosas. Por favor, vea nuestro Especial…

by Emma | Sep 6, 2022 | BlogCuando se aloje con la tarifa de Cama y Desayuno por 3 noches o más desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, recibirá un descuento de 80 libras* en su escapada.    Llame al hotel al 01692 403231 para más detalles. * Basado en dos personas compartiendo.    Habitación individual…

Hotel zira

Restaurantes y bares en Irlanda del NorteEn los hoteles Hastings nos apasiona la comida y creemos que comer es uno de los mayores placeres de la vida. En nuestros restaurantes de alta cocina en Irlanda del Norte adoptamos el uso de alimentos de calidad locales y de temporada cuidadosamente seleccionados para que nuestros chefs puedan preparar y crear los platos más deliciosos en nuestras cocinas.

  Restaurante el olivar de la hinojosa

Irlanda tiene una orgullosa herencia agrícola y pesquera que da como resultado una abundancia de productos sensacionales y nosotros, en Hastings Hotels Northern Ireland, nos esforzamos por dar a todos nuestros huéspedes un verdadero sabor de esto en cada plato que servimos. Cuando nos abastecemos de alimentos, buscamos productos que se distingan del resto, desde su origen hasta la forma de producirlos y su sabor.

Grand Central HotelSeahorse RestaurantLa calidad se respira en todos los ángulos, desde la fenomenal cocina y los cócteles hasta los lujosos tejidos y accesorios. El restaurante Seahorse es el corazón del Grand Central Hotel.

Ballygally CastleGarden RestaurantDisfrute de las vistas al jardín mientras recibe el más alto nivel de servicio de nuestro personal y disfrute de la deliciosa comida contemporánea que ha sido cuidadosamente seleccionada, utilizando los mejores productos locales.Descubra más

Restaurante Saint Ten

Nuestros servicios de restauración son elementos clave de nuestro “Programa Clayton Keep Safe”, que garantiza la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y compañeros. Tenemos la suerte de contar con amplios restaurantes y zonas públicas en los que podemos gestionar bien el distanciamiento social y contamos con protocolos adicionales que serán explicados por nuestro equipo de restauración.

  Restaurante chino yuncos

Los restaurantes y salones están preparados para reflejar el distanciamiento físico con un espacio adecuado entre las mesas. Todos los pedidos de comida y bebida se tomarán en su mesa y, aunque su camarero pueda parecer un poco diferente, puede estar seguro de que le ofrecerá la misma cálida bienvenida y un excelente servicio con una sonrisa.

La comida suele llegar a su mesa cubierta por un paño. Durante los periodos de mayor afluencia de comensales, es posible que se le pida que reserve una mesa a través de nuestra Plataforma de Servicios para Huéspedes, a la que se accede automáticamente cuando se conecta al WiFi del hotel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad