Hotel restaurante moya

Tour de restaurantes en Moyo | Recomendación sólo para ti

MOYA es un restaurante de moda de cocina asiática contemporánea, repartido en una superficie articulada de más de 1000 metros cuadrados, dividida en dos plantas. El concepto de diseño se define por el tremendo impacto del volumen de entrada, en el que una instalación de luz luminosa, sinuosa y vertical domina el amplio espacio, desarrollándose a máxima altura y elevándose hasta el nivel superior.

Distinguida por una pared trasera, construida con paneles de vidrio lacado y retroiluminado de color verde esmeralda y decorada por el escaneo paramétrico de una densa red de puntos luminosos, la caja de la escalera actúa como un espectacular telón de fondo escenográfico, reflejando el diseño indefinidamente, a través de los espejos oscuros que cubren el lateral de las particiones laterales. El efecto final que se pretende es una expansión continua del espacio, que empuja con fuerza los límites de la percepción.

En los amplios comedores, el cristal, la madera y los atrevidos trazos de luz son los protagonistas de un relato cromático que juega con los contrastes de color esenciales, inspirados en los elementos naturales. Las lámparas de pared hechas a medida, también de cristal retropintado, representan un componente decorativo con un sabor casi nostálgico y retrofuturista.

  Restaurantes alemanes en madrid

Moya en Amagi Aria, Negombo

Situado en Monesterio, a 19 millas de la Estación El Martajal, el HOTEL RESTAURANTE MOYA ofrece alojamiento con un restaurante, aparcamiento privado gratuito, un bar y un salón compartido. Todas las habitaciones del hotel de 1 estrella tienen vistas a la ciudad, y los huéspedes pueden disfrutar de acceso a un jardín y a una terraza. El establecimiento cuenta con entretenimiento nocturno y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, armario, patio con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todos los huéspedes disponen de conexión WiFi gratuita, mientras que algunas habitaciones incluyen un balcón.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.

Moya Seafood Restaurant en Amagi Aria, Negombo

Servimos productos frescos y honestos de origen local procedentes de los mejores agricultores y pescadores disponibles. Creemos que la sencillez en la preparación resalta los verdaderos y brillantes sabores de los ingredientes.

  Restaurante chino montblanc

El restaurante Lyng ofrece deliciosos momentos elaborados con verduras, carnes y productos lácteos islandeses de primera calidad y de origen local. Especializado en pescado fresco y cordero islandés, es popular tanto entre los visitantes como entre los lugareños.

El Spa del Hilton Reykjavík es la escapada definitiva para nutrir y calmar la mente, el cuerpo y el alma. La sensación de confort y bienestar es el objetivo de todos en el Spa del Hilton Reykjavik, que se ofrece en un ambiente relajante y agradable.

Salto de restaurante en Jamaica #3| Jack Sprat-Treasure Beach

El arquitecto, escenógrafo y diseñador italiano Maurizio Lai diseña con cuidado sartorial un lugar donde las luces, los colores y las geometrías abstractas expresan un lenguaje compositivo intensamente creativo. Para Moya, un restaurante de cocina de fusión, las instalaciones brillantes y los cortes geométricos se repiten dentro de un contenedor esencial, construyendo un modelo de identidad inesperado, lejos del imaginario colectivo de un restaurante asiático estandarizado.

El diseño interior se desarrolla en una narrativa material, sensorial y cromática, dividida en diversos ambientes para involucrar y amplificar la percepción. La reconfiguración arquitectónica del antiguo edificio se pone de manifiesto en el diseño de la fachada. Un proceso de subrayado y acentos lleva a cabo elementos luminosos lineales, mientras que las ventanas de gran tamaño hacen permeable el espacio interior.

  Restaurante acueducto segovia

La sinergia entre la arquitectura, el diseño y el gesto artístico, que caracteriza la obra de Maurizio Lai, se expresa en una alegre instalación luminosa. Una cadena de luz fluida y trepadora que conecta el espacio, una firma tridimensional, introduce un tema de dinamismo y verticalidad y domina el vestíbulo, desarrollándose en altura hasta el segundo piso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad