Garden restaurante

Flautas

Tenga en cuenta que el Bosque de las Nubes permanece abierto mientras que la Galería del Bosque de las Nubes, el Teatro y la Montaña de Cristal estarán cerrados temporalmente al público a partir del 12 de agosto para el montaje de Avatar: La Experiencia. Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Regálese un día idílico, cenando en el exuberante abrazo de la Naturaleza. Satisfaga su paladar con nuestra amplia gama de opciones gastronómicas, que abarcan desde la comida gourmet hasta la popular comida hawker. Después de comer, dé un paseo hasta nuestra tienda de regalos. Examine nuestra encantadora exposición de productos seleccionados para los amantes de la naturaleza.

Restaurante Ginger Garden

Halia -jengibre en malayo- está situado en el Jardín de Jengibre del Jardín Botánico de Singapur, de una hectárea de extensión, donde prosperan más de 250 especies de jengibre con su impresionante follaje y coloridas flores. La construcción de Halia se llevó a cabo simultáneamente con el desarrollo del Jardín de Jengibre en el año 2000. Se tuvo muy en cuenta el entorno especial del parque, de modo que la arquitectura se ajustara a los contornos del terreno, la dignidad de los árboles maduros y la conservación del patrimonio.

  Restaurante gava mar

En 2001 se inauguró oficialmente el Halia. El resultado es un comedor discreto con ventanas de cristal a toda altura, que atrae la vegetación hacia el interior y permite a los huéspedes cenar en el jardín sin dejar de estar cómodamente instalados en un entorno fresco. Las majestuosas palmeras de décadas de antigüedad se erigen como centinelas, testigos guardianes de la belleza terrenal de los Jardines Botánicos de Singapur.

La halia en singapo

Canopy ofrece una experiencia gastronómica durante todo el día en medio de una exuberante vegetación. Disfrute de los clásicos platos occidentales o de una copa con sus amigos peludos en nuestra terraza al aire libre de Changi City Point. Nuestro espacioso comedor es perfecto para grandes reuniones familiares o eventos corporativos, con opciones veganas perfectas para los días sin carne.

El último establecimiento de Canopy es un restaurante que abre todo el día y está rodeado de una exuberante vegetación en el parque Hort. Déjese seducir por un amplio menú que incluye brunch, pastas, hamburguesas, pizzas, platos principales y mucho más. Con un aforo de hasta 200 personas, Canopy HortPark es un lugar ideal para eventos sociales y corporativos.Reservas Visite

  Restaurantes mahon puerto

Situado en el corazón del parque Bishan, Canopy está abierto desde el amanecer hasta el atardecer. Reúnase con sus amigos, su familia y sus mascotas peludas en un ambiente cálido y acogedor. Relájese en la comodidad de la naturaleza que le rodea y disfrute de una deliciosa experiencia gastronómica en Canopy Bishan Park.Reservas Visite

Restaurante del jardín botánico de Singapur

Si lo que buscas es un restaurante “de jardín” en la azotea, con comida a un precio económico, puedes dirigirte al Sky Garden de Suntec City, que probablemente aún se considere “oculto”.

Entre las exquisiteces que ofrece hay preparaciones occidentales, asiáticas y de fusión, un bar de crudos, aperitivos fríos y calientes, pasta, postres y una amplia carta de vinos. Estas son algunas de las recomendaciones de True Cost:

  Restaurantes en san antonio ibiza

Sin embargo, si quieres un impulso de sabor, completa con perlas aromatizadas (3 $ adicionales por media docena de ostras) con opciones de miel, yuzu, fruta de la pasión o el superventas de trufa negra con “vinagre” blanco.

El vino parte de 5,70 $ por copa de Azueira Bianco; mientras que los cócteles clásicos parten de 6,21 $ con opciones como el clásico Whisky Sour, Sex on the Beach, Espresso Martini, Boulevardier y Lynnchburg Lemonade.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad