Garden restaurant

La sala del jardín del hotel Merrion

Nuestros chefs están ORGULLOSOS de que todo lo que hay en el menú se elabore con los mejores ingredientes. En la medida de lo posible, cultivamos nuestras propias hierbas y verduras de temporada, y nuestra carne de vacuno, pollo, cordero, cerdo y huevos son 100% de ORIGEN IRLANDÉS y proceden de proveedores locales a través del programa de garantía de calidad de Bord Bia.

Uno de nuestros platos favoritos, servido en el galardonado Rachel’s Garden Café, es la ternera estofada en O’Hara’s Stout, elaborada por la Carlow Brewing Company, a sólo 5 km de nuestra sede de Leighlinbridge. Nuestros famosos postres se elaboran en el mismo local con ingredientes frescos y saludables. Tenemos en cuenta las necesidades dietéticas especiales con opciones sin gluten, sin azúcar y sin lácteos.

Disponemos de un completo menú infantil y de un parque infantil en los jardines, junto a la zona de terrazas al aire libre, para que los más pequeños puedan entretenerse de forma segura mientras usted se relaja tomando un té, un café o un tentempié.

  Mallorquinisches restaurant

En Leighlinbridge, los encantadores Jardines Inspiradores son perfectos para dar un paseo después de comer en el Rachel’s Garden Café y están llenos de ideas para inspirar a los visitantes a crear su propio jardín.

Menú del salón Merrion Garden

Elle’s Bistro utiliza los ingredientes locales más frescos, combinando un menú de bistro tradicional con productos irlandeses de temporada. La biblioteca es un espacio acogedor, perfecto para tomar un cóctel o un bocado rápido, mientras que el comedor principal es perfecto para cenas más formales.

Además de nuestro menú de temporada, ofrecemos vinos selectos, cervezas artesanales y cócteles clásicos que se adaptan a su experiencia gastronómica. Nuestra carta de cócteles utiliza licores de primera calidad, zumos frescos y todos nuestros siropes son elaborados por nuestros expertos cocteleros.

Menú del restaurante del hotel Merrion

Sobre nosotrosFundado por Aashim Bajaj; inspirado por los aromáticos sabores de la cocina india y formado a lo largo de 13 años al servicio de la comunidad local perfeccionando ingredientes, sabor y técnicas culinarias que se han unido para traerte The Cinnamon Garden.Para traerte lo mejor del arte culinario basado en la comida de la India combinada con ingredientes frescos de origen local.

  Restaurante portosin

Todo ello combinado con técnicas culinarias tradicionales y modernas para servir cocina india contemporánea en Ashbourne, Irlanda.Nuestra comidaNos enorgullecemos de mantenernos fieles a nuestras modestas raíces, combinando recetas centenarias con el ingenio del siglo XXI, inspirándonos en toda la India. Cada plato es una creación personal del chef, elaborada con entusiasmo y entregada en nuestro estilo distintivo y elegante.La comida de The Cinnamon Garden es una de las cocinas más diversas y contemporáneas de Irlanda, aunque su herencia se remonta a miles de años.

El arte de la cocina se ha perfeccionado tanto en la civilización india continua de 10.000 años de antigüedad que, además del sabor, también tienen un excelente valor para la salud, con muchas bondades contenidas en nuestras especias.

Menú de la terraza del jardín

“El amable personal nos recibió en su encantador restaurante. Música tailandesa auténtica de fondo. Comida entregada muy rápidamente con cerveza tailandesa. Después de haber estado en Tailandia, puedo decir que la comida era muy auténtica. El Panang Gai (pollo al curry con lima y coco) estaba delicioso. Los precios eran muy razonables”.

  Restaurante bodas eventos la aguzadera

“Thai Garden existe desde hace mucho tiempo y sigue funcionando bien, lo que indica que son buenos de verdad. La comida es muy buena y el servicio excelente. También ofrecen un menú para madrugadores a muy buen precio. La ubicación es muy buena, en medio de todo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad