Enric granados restaurantes

Granados – José Falgarona (1956) 12 danzas españolas (1890)

Es conocido sobre todo por sus obras para piano, especialmente por la suite Goyescas (1911), y la ópera del mismo nombre. Creó la escuela de piano de Barcelona, de la que han salido figuras relevantes como Frank Marshall, Monserrat Torrent, Narcisa Freixas, Rosa Sabater, Alicia de Larrocha y Douglas Riva; y se le suele encuadrar en los movimientos modernistas, especialmente en el simbolismo.

Murió fatalmente el 24 de marzo de 1916 en el naufragio del barco Sussex, en el Canal de la Mancha, al ser torpedeado por la marina alemana en el transcurso de la Primera Guerra Mundial; y en la actualidad, la colección personal de Enrique Granados se conserva en la Biblioteca de Cataluña y en el Museo de la Música de Barcelona.

Pero dejando a un lado el personaje y centrándonos en la calle barcelonesa que lleva su nombre… De arriba a abajo, empezando por la Diagonal, te invito a descubrir, los mejores bares y restaurantes, las tiendas y galerías, los espacios de reciente apertura y por supuesto, sus secretos mejor guardados.

Aunque ya tiene unos cuantos años, no puede faltar en este Top 10. Esta cafetería y comedor situada justo al principio de la calle destaca por su menú saludable, su producción, prensado y embotellado responsables con el medio ambiente. El 100% de sus dulces y zumos son veganos, apoyan la conservación del medio ambiente, de los animales y defienden que es posible mantener una dieta equilibrada y saludable sin la presencia de proteína animal. El menú es vegano en un 95%, porque también ofrecen algunas opciones para los no veganos y lo más importante, trabajan sólo con productos de km 0 y el material que utilizan para la entrega a domicilio y para llevar es madera, cartón y papel reciclado.

  Restaurantes zahara delos atunes

Restaurante de tapas Barcelona centro

La propiedad tiene una muy buena ubicación, muy cerca de algunos de los principales puntos de interés – muy cerca del metro y bastantes restaurantes y bares en la zona. Las camas eran muy cómodas. El apartamento tiene tres cómodas habitaciones en las que pueden caber fácilmente tres viajeros en solitario o tres parejas. El baño era grande y espacioso. El anfitrión fue muy amable y nos esperó a pesar de que nuestro vuelo se retrasó y llegamos bastante tarde por la noche. ¡Gracias por esto! ¡Nos encantó nuestra estancia y definitivamente volveríamos a alojarnos en el mismo lugar en Barcelona!

El apartamento era grande decorado en un estilo moderno todo lo que usted necesitaría fue proporcionado su tan cerca del metro / los ramblars en el que hay un gran supermercado careflour donde se puede comprar cualquier cosa que pueda need.its unos 20 minutos a pie de la Sagrada familia con el metro tan cerca se puede llegar a cualquier parte de Barcelona muy fácilmente. Si te preocupa la salida y vas a volar mucho más tarde, cerca de la plaza de Cataluña, donde puedes coger el autobús al aeropuerto, hay una instalación segura para dejar el equipaje que no es cara y puedes disfrutar más sin arrastrar tu equipaje.

  Pollenca best restaurants

COSMO CAFE – Barcelona

No sólo nos esforzamos en que nuestros restaurantes sean lo más vistosos posible a primera vista, sino que también los hacemos acogedores desde el interior, de esta manera los hacemos lo más acogedores posible desde el primer momento.  Todos nuestros restaurantes son reconocibles por su decoración, que combina la madera con la piedra natural. Nuestras mesas de mármol con un tapiz de colores y a la vez su vegetación, que se resalta en nuestros techos llenos, con las distintivas bombillas cálidas colgadas, creando un efecto de confort y calidez.

[españa-barcelona] caminando por enric granados 17

Bienvenido a Enric Granados 52, una ambiciosa y magnífica promoción de 9 viviendas en pleno centro de Barcelona. Enric Granados 52 es una propiedad única convenientemente situada en una de las calles más emblemáticas y codiciadas del centro de Barcelona. La gran cantidad de bares, restaurantes y locales de comida que se encuentran a lo largo de la calle hacen que esta sea una de las zonas más animadas y vibrantes para estar.

La promoción se encuentra en la C/ Enric Granados 52, en pleno corazón de l’Antiga Esquerra de l’Eixample, en el llamado Quadrat d’Or (que toma su nombre del icónico “Cuadrado de Oro” que conforma la parte arquitectónicamente más importante del Eixample barcelonés), y muy cerca de la C/ Balmes, el Passeig de Gracia y la Av. Diagonal, entre otras.  Este barrio residencial de alto nivel está bien comunicado con el transporte público y goza de excelentes conexiones con el resto de la ciudad (metro, ferrocarril y autobús). Además, cuenta con varios hospitales y centros de salud de primer nivel, colegios, centros comerciales, parques y zonas verdes. Tanto si está pensando en comprar un apartamento como primera residencia, como si busca adquirir una propiedad con fines de inversión, Enric Granados 52 es su lugar ideal.

  La hacienda restaurante
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad