El labrador restaurante

At the restaurant

Because, located 40 kilometers from Valladolid, inside a rural house, it is the ideal place for a gastronomic weekend getaway. In “El Rincón del Labrador” you will rediscover the flavors of a lifetime and the most authentic gastronomy of the area.

For its star dish: eggs with chorizo, loin of the pot and frying pan potatoes. A finger-licking luxury starter, which you can combine with its popular pigeons of the village, with a cod ajoarriero or with a juicy steak on the stone. Desserts such as the fried milk of the mother-in-law, or cow’s milk custard with Maria cookie, will put the sweet note to a visit that will undoubtedly be unforgettable.

These are some examples that will explain to you the terms of the offer.When your free meal is “starter/Main course”, it means that minimum 2 persons must order 1 starter and 1 main course each.The restaurant will discount the cheapest starter and the cheapest main course.

When your free meal is “starter/Main course or Main course/Dessert”, it’s important that minimum 2 persons respect the same composition of dishes. It means that if one person chooses “starter/main course” and the other one chooses “Main course/Dessert”, the offer won’t be applied.

  Restaurante costarricense

L.A. Al Fresco

Después de casi una semana de levantarnos a las 7 de la mañana cada día, queríamos que nuestro primer día en Madrid fuera lento y relajado.    Además, se preveía que llovería todo el día, así que también queríamos encontrar actividades en el interior.    Después de un desayuno tardío gratuito proporcionado por nuestro hostal, nos dirigimos a hacer frente a la lluvia, que resultó no ser tanto un aguacero como una ligera pero constante llovizna.

La segunda exposición temporal se llamaba “Piel sobre Tabla”.    La exposición, de título poético, mostraba encuadernaciones y cubiertas de libros realizadas por artesanos mudéjares.    Los mudéjares eran musulmanes que vivían en España pero no se convirtieron tras la reconquista del país por los católicos.    No se permitía hacer fotos, pero los diseños de las cubiertas de los libros eran hipnotizantes, con variados motivos geométricos.    Al ver estos libros cuidadosamente construidos y decorados, espero que los libros físicos no acaben siendo completamente sustituidos por los libros electrónicos.

La exposición permanente de la Biblioteca era poco inspiradora, compuesta en su mayoría por objetos con nada más que títulos y años como descripción.    Pasamos rápidamente por esa sección.    El único objeto memorable era un traje que llevaban los bibliotecarios cuando se construyó la biblioteca.

  Restaurantes puerto alcudia

Bacalao Nouvelle Cuisine en St. John’s

En esta página se enumeran los anuncios actuales de la bolsa de trabajo nacional (www.nl.jobbank.gc.ca). Tenga en cuenta que el listado se actualizará cada día, por lo que le rogamos que vuelva a visitarlo con frecuencia para conocer las oportunidades de trabajo disponibles en Terranova y Labrador. Para saber más sobre cómo puede utilizar la Bolsa de Trabajo, haga clic aquí.

Seleccione los siguientes enlaces para visitar la Bolsa de Trabajo y ver otras ofertas de empleo o crear su propia cuenta de buscador de empleo para crear un currículum o utilizar las funciones de búsqueda de empleo. Además, también puede inscribirse en las Alertas de Empleo.

La Table Suisse – ein ganz besonderes Restaurant stellt sich vor

está muy bien ubicado en el norte de Quito, cerca de restaurantes, transporte público, zonas comerciales y de negocios, a 600 metros del antiguo aeropuerto desde donde los huéspedes pueden tomar taxis y autobuses al nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en la ciudad de Tababela.

  Restaurante casa josé menú

Nuestro albergue está en la famosa avenida Amazonas que te conecta fácilmente con la zona de negocios, la zona de ocio y el centro histórico (centro de la ciudad).    También estamos a pocos metros al norte de la Estación del Trolebús.

Disponemos de prácticas habitaciones con baño privado, TV por cable, armario, escritorio y acceso a Internet inalámbrico. En Terra 4 hay asistencia en la recepción las 24 horas del día.    Ponemos especial cuidado en garantizar la seguridad y la limpieza.  .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad