De maria carta restaurante

Restaurantes cerca de mí

En el interior del palacio, encontramos diferentes plantas con una zona de gastro-bar y el restaurante a la carta, y también hay una terraza con vistas espectaculares. El elemento que da la bienvenida en el hall de entrada es una bodega acristalada, retroiluminada por ambos lados. Una bodega enmarcada en un original pórtico de ladrillo.

El restaurante cuenta con dos salones con capacidad para 20 y 40 comensales que permiten una prolongada sobremesa. El concepto de santuario, representado por el Carmen de Granada, surge también en este espacio. El pórtico de ladrillo visto, los colores cálidos, el techo abovedado y la singular disposición de las mesas consiguen el objetivo de crear un espacio acogedor que te haga sentir como en casa.

En “María de la O” queremos ofrecer una cocina con personalidad e identidad propia. No nos gusta caer en convencionalismos, no porque nos obliguemos a ello, sino porque es nuestra forma de entender la cocina.

Nuestra cocina tiene una base pesada donde predominan las salsas y los caldos, un secreto de la cocina tradicional de nuestras abuelas que da personalidad a cada plato y lo hace único. Las recetas pasan de ser buenas a excelentes, que es la clave de la “Cocina con criterio”.

Di maría restaurante carta

Fue fundado en 1917 y son muchas las leyendas que sitúan a este restaurante dentro de la historia de la ciudad. Fue un lugar de encuentro de toreros, futbolistas y poetas de la época, y el juego de cartas: las partidas de naipes junto con el azar terminaron por darle el nombre de “El 3 de Oro” (nombre que hace referencia a uno de los palos de una baraja española). Recuerdos y vivencias que convierten su entorno en un lugar muy especial. El 3 de Oro está situado en una de las entradas a la ciudad de Sevilla, llamada Puerta de la Carne que es un lugar recomendado para conocer de cerca la cultura y la gastronomía sevillana.

  Restaurantes malta

A pocos metros del restaurante, encontramos las zonas conocidas como Barrio Santa Cruz y La Judería, lugares que guardan el origen de la época almohade en Sevilla. Situado en pleno centro de Sevilla, este restaurante nos invita a disfrutar de la historia de nuestro origen introduciendo a nuestros clientes en el mundo de las tapas sevillanas. Productos artesanales típicos de nuestra región.

Trabajamos constantemente con productos de temporada SALIDOS DE NUESTRA PROPIA HUERTA, que llegan a nuestros clientes a través de recetas mediterráneas y saludables. El chef nos propone nuestro salteado de alcachofas naturales con langostinos y jamón ibérico de bellota, strudel de verduras de temporada, arroces en diferentes versiones, rabo de toro, pulpo a la gallega con patatas cocidas y pimentón dulce.

  Benalmadena restaurants

La tagliatella madrid

Las reservas realizadas para la terraza se cancelan automáticamente, sin posibilidad de ser reubicadas en el interior. Si quieres asegurar tu reserva, nuestra sugerencia es que la hagas en el salón interior.

Si su reserva es para el primer turno, tendrá su mesa durante 2 horas. Se guardará 15 minutos después de la hora de la reserva; después de este tiempo su mesa será liberada.  Se ruega puntualidad.

Sólo podrá ver los espacios disponibles, en el día y la hora que haya elegido, en la sección de reservas de nuestra web. Si alguno de nuestros espacios no aparece, se debe a su completa ocupación.

Para reservas de más de 15 personas o grupos (siempre respetando las medidas sanitarias vigentes), póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico eventos@grupotrifulca.com. Su solicitud será atendida en horario de oficina y será confirmada en un plazo máximo de 24 horas.

La confirmación de una reserva implica la aceptación por parte del cliente de nuestras condiciones generales que incluyen la política de cancelación y no-show contemplada en nuestro proceso de reserva y en la confirmación de la misma.

Best restaurants near me

A starting point where you can see, be seen and feel beautiful. Hedonists, vibrant bon vivants and travelers enjoy from the Bar through the greenhouse and the library, creating, as if it were a club of friends, the essence, the heart and the energy of the purest Madrid of the XXI century. We all make Ten con Ten.

  El cañon restaurante

Grupo Paraguas is a group of nationally recognized successful restaurants, with a presence in Madrid since 2004 and that will cross borders with two ambitious projects at the end of 2019 in London and Dubai. At the helm, Sandro Silva and Marta Seco, creators and prescribers of a new way of doing and understanding the restoration in the country.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad