Comodas restauradas

Cómoda blanca

En este proyecto veremos cómo restaurar una cómoda muy dañada. Aunque la pieza está en muy buen estado estructural, a lo largo de los años se ha ido añadiendo capa tras capa de barniz, que ha amarilleado y agrietado, y es casi imposible ver la verdadera belleza de la madera que hay debajo.

Deje actuar el decapante durante el tiempo recomendado y, a continuación, empiece a raspar con el rascador de pintura. Sostenga el raspador de pintura en un ángulo de 30 grados para evitar rayar la superficie de la madera.

4. Utilice una lijadora múltiple o un bloque de lijado y papel de lija de grano 120 para eliminar arañazos o abolladuras. Al lijar abolladuras o arañazos no se concentre sólo en el punto dañado: lije toda la superficie para evitar que se produzcan baches y un acabado desigual.

6. 6. Exprima el tinte en gel Woodoc sobre un paño suave o una esponja y aplíquelo sobre el proyecto, trabajando en pequeñas áreas a la vez. Aplique en el sentido de la veta para obtener un acabado de tinte consistente, comenzando en un extremo y corriendo hacia el otro.

7. Una vez que el tinte en gel haya tenido tiempo de secarse, aplique el sellador Woodoc sobre toda la pieza. Una vez más, aplíquelo con la veta utilizando una brocha, empezando por un extremo y trabajando en una sola pasada hasta el otro extremo. Probablemente comprobará que la madera que ha estado recubierta de barniz durante mucho tiempo absorberá muy rápidamente el sellador, y podrá volver a aplicarlo inmediatamente en aquellas zonas que se sequen en 5 minutos, especialmente en las piezas de los extremos. Deje que esta capa se seque al tacto.

  Restaurantes en la playa de las catedrales

Cómoda alta

106 cm de alto espejo 150 cm w$690Perth, WA7 horas agoUrgentGran conjunto de muebles restaurados con un aspecto victoriano 4 sillas. 2 asientos (más grande con reposabrazos ) hermoso pecho de los cajones con 2 cerradura de la llave armario con 3 cajones y diseño tallado a mano con ventanas de cristal de la mancha con el almacenamiento central Mesa lateral tallada a mano con balaustres tallados. Y una hermosa mesa de comedor con grandes balaustres para las piernas todo totalmente restaurado . Muy antigua. Gran oferta. En un movimiento de prisa. Definitivamente mucho más dinero que se hizo para un dealer.shipping disponible en su expense$2,000SHIPPING OFFEREDNegotiableEastlakes, NSW13 horas agoChest de los cajones – Profesionalmente restoredBought totalmente restaurado en el renacimiento de muebles, Hawthorn por $ 1350 hace diez años.

Totalmente restaurado profesionalmente, condición inmaculada No estoy seguro de que la madera es. Supongo que es caoba, es un tono medio a medio/oscuro con un hermoso patrón de chispas de oro dentro de la madera. El ribete de los cajones está adornado. 1054 de ancho

431 de profundidad Feliz de ayudar a llevar a la furgoneta si es necesario o los arreglos de transporte.$ 1,350NegociableMaidstone, VIC14 horas agoC19OOS 1 OFF RESTAURADO UPCYCLED ECLECTIC TREADLE SEWING DRAWERS STACK 3PICK UP MORPHETT VALE

Cómoda reciclada

En lugar de eso, me encontré con una preciosa cómoda antigua que vendía alguien a un par de kilómetros de distancia por un precio realmente bajo, así que cargué a los niños en el coche (Natalia sólo tenía un par de meses, bendita sea) y conduje hasta allí para echar algo de dinero a los vendedores antes de que se dieran cuenta de que podían salirse con la suya cobrando mucho más.La cómoda es de caoba maciza con una incrustación de madera de frutal. No sé de qué tipo de madera frutal se trata, supongo que de manzano o cerezo, pero lo cierto es que aporta un detalle muy bonito y delicado. Los muebles eduardianos están fechados entre 1901 y 1910, así que tienen unos 100 años. Pero, ¿podría continuar con mi plan de aplicar un montón de pintura de color en este bebé? Por supuesto que no. Hay algunos tipos de madera a los que se les puede aplicar la pintura Annie Sloan, como el armario de estilo art decó que tenemos en el sótano y que también está destinado al dormitorio de Natalia, pero ¿una antigüedad de cien años? No hay manera.

  Restaurante llobregat lleida

Ideas para pintar una cómoda

Una pieza básica de cualquier dormitorio, una cómoda es el almacenamiento del que no puede prescindir ningún dormitorio. Proporcionando espacio para toda nuestra ropa, ropa de cama de repuesto y artículos de dormitorio, es la manera perfecta de ocultar nuestras pertenencias ayudando a mantener la habitación ordenada.

  El labrador restaurante

Una cómoda también puede ser una solución ideal para un despacho o una sala de estar, ya que el número de cajones ayuda a separar los objetos, haciéndolos mucho más fáciles de encontrar. Tradicionalmente, la parte superior es plana y ofrece una superficie en la que se pueden exponer las fotos de la familia o los objetos más preciados.

Las cajoneras de madera, que varían en tamaño y forma, tienen muchas variaciones en cuanto al número de cajones que poseen. Las cajoneras vintage están fabricadas en madera maciza y construidas para durar, algunas tienen formas más románticas con detalles decorativos en las patas o tiradores antiguos en comparación con otros estilos de aspecto más robusto que tienen formas más cuadradas y pomos o tiradores más cuadrados. Desde las art-deco y las antiguas francesas hasta las modernas cajoneras de madera de mango, las restauramos todas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad